Guía Trofeos Spiderman Shattered Dimensions

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
elche , alicante
yo cuento 13 fases x eso lo digo o sea hay q hacerse desde kraven hasta misterio todo platino , en la de electro como se supone q tengo q hacer platino en combo si la mayoria de monstruos q hay se mueren de un golpe
 
Última edición:

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
contra el resto de enemigos electricos q duran más (los verdes y los morados), haz combos, y al enfrentarte a electro igual. A mi este me salio solo hay q probar.
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
@TOOCKEER dijo:
no logro sacar los 19000 puntos de combo con hammerhead! alguien podria pasarme un tip please
Yo lo que hice fue cargarme a todos sin que me detectaran y si habia alguien cerca cargarmelo rapidamente tambien silencioso, y despues cuando salen varios y que de vez en cuando vienen trenes hacer combos
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
1-¿Para el trofeo "espectacular" hace falta cumplir todas las condiciones (los puntos de los combos, el tiempo, las insignias), en la misma partida o puedo sacar platino en las insignias, luego repetir y sacarlo en tiempo, etc.?
2- ¿Los trajes alternativos sirven para algo o son solo decorativos?
3- ¿Para el trofeo de conseguir las 8 arañas de cada pantalla, hace falta repetir todas las arañas si te has dejado alguna o sólo la que te has dejado?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@dorkiem dijo:
1-¿Para el trofeo "espectacular" hace falta cumplir todas las condiciones (los puntos de los combos, el tiempo, las insignias), en la misma partida o puedo sacar platino en las insignias, luego repetir y sacarlo en tiempo, etc.?
2- ¿Los trajes alternativos sirven para algo o son solo decorativos?
3- ¿Para el trofeo de conseguir las 8 arañas de cada pantalla, hace falta repetir todas las arañas si te has dejado alguna o sólo la que te has dejado?
1- Puedes hacerlo en distintas partidas, si no sería imposible hacer juntos el de insignias y el de tiempo.
2- Son decorativos.
3- Creo recordar que se guardan de una partida a otra.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
una consuklta puedo hacer todas las partidas en dificil y despues hacer los tiempos, emblemas y combos en modo facil para que me salga el trofeo de espectacular?
--- [ Añadido ] -----
en el tutorial faltan los retos en el nivel de carnage....lo podrian poner...porfavor...
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@kyo840 dijo:
una consuklta puedo hacer todas las partidas en dificil y despues hacer los tiempos, emblemas y combos en modo facil para que me salga el trofeo de espectacular?
--- [ Añadido ] -----
en el tutorial faltan los retos en el nivel de carnage....lo podrian poner...porfavor...
Creo que las medallas de platino sólo las dan jugando en difícil. Lo que sí puedes hacer es sacar la de tiempo en una partida y la de emblemas y combos en otra, se te guarda la más alta que hayas conseguido.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
OIGAN COMO HAGO ESTOS 2 DESAFIOS CON HOBGOBLIN:
-COMO HAGO QUE HOBGOBLIN SUELTE SUS BOMBAS 3 VECES??
--Cae en una de las antenas elevadas en una seccion de monorrail. (CUALES ANTENAS ELEVADAS??)
 
Última edición:

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
Hola

necesito un poco de ayuda con el tema de las medallas de platino de los combos, porque solo llego a 14.000 como mucho, y necesito que alguien me explique que debo de hacer para conseguir la puntuacion necesaria para que me den la medalla

gracias y un saludoo!!!
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
alguien me puede ayudar no entiendo el desafio de hammerhead de eliminar a unos enemigos estando a su mismo nivel y a una distancia segura.
--- [ Añadido ] -----
es sencillo solo debes ejecutar el combo triangulo, mas triangulo, mas triangulo.
a mi me salio porque estuve golpeando a los enemigos solamente con ese combo
 
Última edición:
Superior