Guía Trofeos Spec Ops: The Line

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@DanielXMetin2 el trofeo de rapel lo conseguí fácilmente en el capitulo de escoltar los camiones cisterna, basta con disparar esos proyectiles (diría que era la SCAR) cerca de los soldados que bajan con la cuerda para que te cuenten :)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Estoy en la mitad de la pasada en FUBAR y madre de dios....Lo más difícil que he visto en un shooter,xdddd, vaya puntería de los pu..s malditos....
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Estoy en la mitad de la pasada en FUBAR y madre de dios....Lo más difícil que he visto en un shooter,xdddd, vaya puntería de los pu..s malditos....
el más difícil no (creo que Max Payne tiene bastante tela xd) pero si que es verdad que a la mínima que asomas la cabeza te revientan TT la clave es asomarte fijar el objetivo, agacharte y pegarle dos tiros seguidos al objetivo que ya tenias fijado creo yo:victoria:

suerte y paciencia!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
el más difícil no (creo que Max Payne tiene bastante tela xd) pero si que es verdad que a la mínima que asomas la cabeza te revientan TT la clave es asomarte fijar el objetivo, agacharte y pegarle dos tiros seguidos al objetivo que ya tenias fijado creo yo:victoria:

suerte y paciencia!
Y a veces, incluso así, mueres en un segundo, xdcdcd
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Muy recomendable, actualmente está por 20 o 30 euros, tiene una historia genial, basada en la obra "El Corazón de la tinieblas" lanzate a por el, te durará unas 10h en la primera pasada.
No tenia ni idea de que el juego estuviera basado en una novela, pensaba que todo era inspiración de los propios creadores :O Espero que al menos la novela triunfara porque el juego, desgraciadamente, ha pasado de puntitas :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Y a veces, incluso así, mueres en un segundo, xdcdcd
No te lo discuto, me llegué a ofuscar bastante con dificultad FUBAR y, sobretodo, le pille una manía a los controles de correr cuando giraba con el personaje que casi me pilla algo ajajaja :smiley:
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No tenia ni idea de que el juego estuviera basado en una novela, pensaba que todo era inspiración de los propios creadores :O Espero que al menos la novela triunfara porque el juego, desgraciadamente, ha pasado de puntitas :facepalm:
--- [ Añadido ] -----


No te lo discuto, me llegué a ofuscar bastante con dificultad FUBAR y, sobretodo, le pille una manía a los controles de correr cuando giraba con el personaje que casi me pilla algo ajajaja :smiley:
Si el juego te gusto, te animo a que la leas, es una pequeña novela que trata de la epoca colonial en europa, eso si el ritmo narrativo no es a lo que estamos hoy en dia acostumbrados jeje
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Si el juego te gusto, te animo a que la leas, es una pequeña novela que trata de la epoca colonial en europa, eso si el ritmo narrativo no es a lo que estamos hoy en dia acostumbrados jeje
Mientras la trama enganche y la ambientación esté bien trabajada no pido nada más ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Juego platinado^^. Al final no es tanto el modo FURBAR, me costaron más los 4 primeros capítulos, que el resto del juego. Un auténtico juego de guerra.
Si no fuese por la P90 que revienta el blindaje, yo la parte final no la terminaba ni de coña xD
Lo peor de todo, sin ninguna duda, la parte de las trincheras del final antes de llegar al último capítulo, qué depresión de 5 minutos de zona, que estrés... xD
Y la parte donde se separa el grupo entero al estrellarse el helicóptero, por dios, que sensación de estar con el culo al aire xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si no fuese por la P90 que revienta el blindaje, yo la parte final no la terminaba ni de coña xD
Lo peor de todo, sin ninguna duda, la parte de las trincheras del final antes de llegar al último capítulo, qué depresión de 5 minutos de zona, que estrés... xD
Y la parte donde se separa el grupo entero al estrellarse el helicóptero, por dios, que sensación de estar con el culo al aire xD
Pues yo la P90 no la he usado casi, yo la SCAR-H y la metralleta grande....Al final ya, el escopetón.
Yo tenía miedo a la parte que dices del helicóptero, pero me he quedado detrás del aparato y he ido matando uno a uno a todo el que asomaba la cabeza, guardando las granadas de la SCAR-H para el blindado final.
Para mí, lo peor, el capítulo 3, en la sala donde al final tiran el C4.......Allí me saltaban las lágrimas ya. Incluso en la caravana de tráilers y cuando estás en la metralleta del helicóptero, a la primera, que eran dos partes que tambien me daban mucho respeto.
En la parte que dices, el truco está en ir matando a los de las metralletas cuando apuntan a Adams, así, están descubiertos y fáciles de matar....Y teniendo en cuenta, de que sólo en esa zona, Adams es inmortal, pues ya está.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Pues yo la P90 no la he usado casi, yo la SCAR-H y la metralleta grande....Al final ya, el escopetón.
Yo tenía miedo a la parte que dices del helicóptero, pero me he quedado detrás del aparato y he ido matando uno a uno a todo el que asomaba la cabeza, guardando las granadas de la SCAR-H para el blindado final.
Para mí, lo peor, el capítulo 3, en la sala donde al final tiran el C4.......Allí me saltaban las lágrimas ya. Incluso en la caravana de tráilers y cuando estás en la metralleta del helicóptero, a la primera, que eran dos partes que tambien me daban mucho respeto.
En la parte que dices, el truco está en ir matando a los de las metralletas cuando apuntan a Adams, así, están descubiertos y fáciles de matar....Y teniendo en cuenta, de que sólo en esa zona, Adams es inmortal, pues ya está.
La zona más desesperante sin duda el pesado en la zona de Adams, eso si que fue desesperación (creo que lo intenté como unas 100 veces xd)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
La zona más desesperante sin duda el pesado en la zona de Adams, eso si que fue desesperación (creo que lo intenté como unas 100 veces xd)
Si, en difícil, fue lo que me costó más, pero en Fubar ya tenía la lección aprendida...Hay que quedarse detrás del helicóptero e ir matando poco a poco. Cuando ya venga el gigante, le tiramos las granadas de la Scar-h y las granadas de mano que tengamos....luego,vacíamos la magnum, a ciegas y el tio muere....ya sólo falta matar a un acompañante, que estará a la derecha y bien escondido. La Scar-h está en el suelo, a la derecha del helicóptero.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
uyyyy ya babeo por darle al platino de este juego y el de dishonored que ya los encargue...........
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenas, tengo una duda relacionada con los trofeos del epílogo, ya he terminado el juego en difícil pero el epílogo no me a saltado, entonces,
en el último capítulo, cuando tienes que decidir si suicidarte o disparar al espejo, hay que disparar al espejo para que salte el epílogo?

Gracias y un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Harder.03
Sí, desde ahí, una vez escojas el otro final, tendrás que tomar otra decisión entre dos opciones cada una con un final y trofeo distintos (una de estas dos nuevas decisiones tiene dos finales, dependiendo de si sobrevives o no, pero sólo un trofeo)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielX
Acabo de encontrarme de casualidad con el signficado de FUBAR, creí que quizás te gustaría saber lo que significa, me ha hecho gracia y define la dificultad xD
FUBAR : Fucked Up Beyond All Recognition (Jodido más allá de cualquier arreglo) xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX
Acabo de encontrarme de casualidad con el signficado de FUBAR, creí que quizás te gustaría saber lo que significa, me ha hecho gracia y define la dificultad xD
FUBAR : Fucked Up Beyond All Recognition (Jodido más allá de cualquier arreglo) xD
Y yo que pensaba que seria algo estilo a ",Semper fi",xdddddddd.
La verdad que el que imaginase eso, lo acertó de pleno.... No será una expresión bélica?
 
Superior