Guía Trofeos Spec Ops: The Line

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@Dany_Extreme dijo:


En esta dificultad se hecha en falta la posibilidad de decir a tus compañeros que defiendan una posición.
Lleva siempre equipado un fusil con punto de mira y una metralleta (si es la pesada mejor).
Si ves que tus compañeros se largan en plan rambo, lanza una granada cegadora y corre detrás de ellos hasta que cojan cobertura. Una vez en cobertura, vete apuntándoles los objetivos más lejanos para que se los cargue el franco y deja los cercanos para los últimos.
Si tus compañeros están estancados en una cobertura luchando con varios enemigos mata a todos menos 1 para que los mantenga a raya y tu céntrate en las amenazas más lejanas.
Cuando te salga un pesado márcalo para que lo mate tu compañero y tu huye a una cobertura lo más lejos posible. Aunque parezca increible... funciona casi siempre.
En las 2 últimas misiones los compañeros están más contenidos y no te darán tantas sorpresas (normalmente).

Hay una zona que me costó mucho (fase 11 o 12 creo) en tienes que curar a tu compañero herido, pues bien, pasa de matar a nadie y vete a curarlo lo más rápido posible para que te salte el punto de control. Después cuando tienes que defender la zona de un montón de enemigos vete hacia atrás y ponte detrás de tu compañero herido que esta apoyado en un helicoptero destruido y desde allí vete liquidando poco a poco con el rifle y granadas todo lo que te va viniendo, tu compañero te estará todo el rato pidiendo que vuelvas que eres un... etc pero no le hagas caso, además si algún enemigo se acerca demasiado te lo mata con una pistola.

Animo que ya tienes el platino a tiro.

en la fase diria k 12, la que dices de adams que esta herido en el helicoptero, como te cargas al pesado? me reservo las granadas verdad? es que a la mínima que saco la cabeza me petan y el pesado te viene a buscar y aunque te escondas te flanquea :/ no tengo ni idea TT
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
en la fase diria k 12, la que dices de adams que esta herido en el helicoptero, como te cargas al pesado? me reservo las granadas verdad? es que a la mínima que saco la cabeza me petan y el pesado te viene a buscar y aunque te escondas te flanquea :/ no tengo ni idea TT
Si, reservate todas las granadas que tengas, por los alrededores me parece que hay también para cojer.

Liquida a todos los enemigos, cuando salga el pesado vendrá con dos soldados especiales, primero cargate a esos y luego centrate en el pesado, para este último: granada y cargador metralleta, granada y cargador metralleta y así hasta que lo consigas. tumbar.

Es de los puntos de control más difíciles en fubar, pero a base de morir y morir, acabas mejorando tu habilidad y estrategia para pasártelo.

Saludos
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Si, reservate todas las granadas que tengas, por los alrededores me parece que hay también para cojer.

Liquida a todos los enemigos, cuando salga el pesado vendrá con dos soldados especiales, primero cargate a esos y luego centrate en el pesado, para este último: granada y cargador metralleta, granada y cargador metralleta y así hasta que lo consigas. tumbar.

Es de los puntos de control más difíciles en fubar, pero a base de morir y morir, acabas mejorando tu habilidad y estrategia para pasártelo.

Saludos
milagrosamente conseguí el platino del juego. En dificultad FUBAR sufrí muchísimo en la parte de Adams, sobre todo la que hemos comentado dónde me cargué al pesado con un pelín de vida y unas pocas balas de la desert eagle y en el capítulo final del juego. Mendua telaa la dificultad y la dsesperación xDD gracias por el consejo
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
5
Karma
0
si la verdad es ke la dificultad fubar es un poko desesperante pero kon paciencia se consigue.platino conseguido
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Pues a mí, quitando el capítulo de Adams que es desorbitadamente jodido, no por la dificultad, si no por los malditos puntos de guardado de distancias infinitas unos entre ellos, la dificultad FUBAR se me ha hecho pasable, pensé que sería peor, pero con cobertura y vigilando los lados se consigue fácil.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, juego terminado en Suicida. Decir que el argumento del juego, aunque la parte del final es bastante predecible, está bastante más trabajado que lo que suele ser habitual en el género. Mañana habrá que probar a ver si el FUBAR es tan complicado como se dice.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno, juego terminado en Suicida. Decir que el argumento del juego, aunque la parte del final es bastante predecible, está bastante más trabajado que lo que suele ser habitual en el género. Mañana habrá que probar a ver si el FUBAR es tan complicado como se dice.
No es para nada complicado mas que ciertos puntos que se pueden atragantar bastante,pero en general se pasa facil si ya te lo has pasado una vez
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es para nada complicado mas que ciertos puntos que se pueden atragantar bastante,pero en general se pasa facil si ya te lo has pasado una vez
Sí, la verdad es que después de haberlo jugado intuyo que las peores partes son la de la azotea antes de coger el Helicóptero, y nada más que un par de partes concretas justo después cuando vas a buscar a Lugo... por lo demás no he visto que vaya a ser especialmente difícil sabiendo usar las granadas con cabeza, y llevar siempre un arma ligera (M4A1 o mejor, 417) y una pesada (la SCAR-H por el lanzagranadas, la M101 o cuando la consigues o el escopetón ese del final) para sustos cercanos... la verdad es que uno de los motivos por el que pillé éste juego aparte de haber entendido el trabajo del argumento era el FUBAR xD

Me quitas un peso de encima, quería algo difícil pero no imposible :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sí, la verdad es que después de haberlo jugado intuyo que las peores partes son la de la azotea antes de coger el Helicóptero, y nada más que un par de partes concretas justo después cuando vas a buscar a Lugo... por lo demás no he visto que vaya a ser especialmente difícil sabiendo usar las granadas con cabeza, y llevar siempre un arma ligera (M4A1 o mejor, 417) y una pesada (la SCAR-H por el lanzagranadas, la M101 o cuando la consigues o el escopetón ese del final) para sustos cercanos... la verdad es que uno de los motivos por el que pillé éste juego aparte de haber entendido el trabajo del argumento era el FUBAR xD

Me quitas un peso de encima, quería algo difícil pero no imposible :hola:
A mi la parte que mas me costo fue la de Adams y algun que otro intento la parte de los camiones cisterna pero mas que nada lo de Adams el resto en lineas generales lo pase rapido
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
FUBAR terminado. Aparte de la sección que me comentaban del capítulo Adams y el principio del penúltimo capítulo, ha sido más o menos asequible abusando de la estrategia "Rata Campera-Seta-Macetero" xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielXMetin2
No, pero tranquilo, te terminan por saltar solos esos trofeos. Olvídate de hacer el de la escopeta: cerca del final coges una mosntruosidad de escopeta con la que vas a terminar los últimos 10 minutos de juego, y te lo sacas ahí. Por lo demás intenta que el lanzagranadas, cuando lo consigas, te dure. Para tener un extra de munición hasta de lanzagranadas, intenta disparar a los enemigos a una pierna, para que se queden retorciéndose, y te acercas para ejecutarlos. Así se consigue munición extra
Ya me contarás a ver si te gusta tanto como me gustó a mí el argumento
:hola:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Acabo de hacer el tercer capítulo, pero ya se ve que va a ser una.historia enrrebesada...
CIA, Navy, traiciones...Tiene buena pinta. Por cierto, me encanta cuando le vuelas la cabeza de un escopetazo a un enemigo, xdxdxd.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
el trailer promocional es una pasada pero a mi parecer distorsiona la trama real del juego :/ aun así, es un juegazo y no sólo por la trama, sino porque no es el típico juego de disparar sin razón alguna.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno, primera pasada hecha, ahora a por la FÜBAR y a limpiar los trofeos.Miedo tengo a la zona de los helicópteros..........
La historia.....Sin comentarios,Xddddddddd. Increíble final y aunque ya me estaba haciendo una idea, inesperado.
Hay mucha diferencia entre el modo difícil y el FÜBAR?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielXMetin2
Que te tienes que esconder mucho xD
Piensa que no hay zonas con enemigos infinitos, siempre se acaban, antes o después.
Si eso ya lo hago, xddddddd. Comparado con otros shooters, no es muy difícil, pero la zona en que el helicóptero, te ataca por el flanco, que son sólo 8 segundos, he tenido que repetirlo 20 veces.
Y la parte de los tráilers y cuando hay que destruir la torre de comunicaciones, tambien.
En definitiva, cuando no depende de mí mismo,xddddddddd.
Acabo de pasarme el FarCry3 y ahora este....Bendita demencia en sus protas, xdddddd.
El trofeo de los rapels, me va a costar,xddddddddd. No los veo. Si reiniciamos control, se nos suman las muertes??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si eso ya lo hago, xddddddd. Comparado con otros shooters, no es muy difícil, pero la zona en que el helicóptero, te ataca por el flanco, que son sólo 8 segundos, he tenido que repetirlo 20 veces.
Y la parte de los tráilers y cuando hay que destruir la torre de comunicaciones, tambien.
En definitiva, cuando no depende de mí mismo,xddddddddd.
Acabo de pasarme el FarCry3 y ahora este....Bendita demencia en sus protas, xdddddd.
El trofeo de los rapels, me va a costar,xddddddddd. No los veo. Si reiniciamos control, se nos suman las muertes??
Me parece que sí, que se suman. Un buen sitio es en el primer capítulo creo que era, cuando estás cubriéndote para disparar contra una fachada esperando a que llegue la primera tormenta de arena, ahí bajan unos cuantos en rappel, y en la parte justo después de conseguir los camiones de agua, cuando vas en la parte de atrás con el lanzagranadas, cuando se para, hay unos cuantos que bajan en rappel y les puede dar con una explosión.

Tú ante todo, cúbrete y da órden de ataque, que ya sabes que tus compañeros serán inmortales, pero en FUBAR, con dos tiros, estás muerto xD
 
Superior