Guía Trofeos Spartacus Legends

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
yo lo había descargado e instalado de la PSN de EEUU, pero ahora lo puse a descargas desde la europea y lo instalaré a ver si así me permite jugar...
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
A mí tambien me va pero no el de nuestra store sino el de la americana que es el primero que instalé
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Descargando ya que esta en la Store Europea :)
No creo que me saque el 100% de los trofeos, pero bueno, parece entretenido.

Un saludo y gracias por la guia
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Descargando ya que esta en la Store Europea :)
No creo que me saque el 100% de los trofeos, pero bueno, parece entretenido.

Un saludo y gracias por la guia
quien dijo bro, jejeje, sólo debes empeñarte en el dorado, el de hacer los puntos de adoración, después los demás son fáciles, se es el único tedioso...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguna recomendacion para los rivales que estan todo el combate cubriendose? el luchador misterioso del primer barrio se me cubre seguido y me da 1 somanta de palos increible
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Bueno ya me lo he descargado y he jugado unas 3 horitas.
Es una pasada!
El juego es muy sencillo y facil, ademas de entretenido. Lo mas dificil son los gladiadores Legendarios estos. No me los puedo cargar, y lo he intentado unas 10 veces xD
Por cierto, es super gore, asi que si os gustan los juegos muy gores este es el vuestro XD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Para el trofeo de las 25 ejecuciones esas, cuenta cuando se esta tambaleando y le cortas un brazo o la cabeza? O eso no? xD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
No he jugado todavía, pero quería hacer una pregunta a los que si lo han probado: tiene algún tipo de evento de ganar más experiencia o algo así como ocurrió con tekken revolution?
Muchas gracias compañeros
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
No he jugado todavía, pero quería hacer una pregunta a los que si lo han probado: tiene algún tipo de evento de ganar más experiencia o algo así como ocurrió con tekken revolution?
Muchas gracias compañeros
donde más se consiguen en en Spectacula que el mínimo de puntos por participar son 400 si pierdes, si ganás el combate te dan el doble 800
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Para el trofeo de las 25 ejecuciones esas, cuenta cuando se esta tambaleando y le cortas un brazo o la cabeza? O eso no? xD
si se consiguen ``facil´´ en el barrio de la rata donde se saca el otro trofeo de plata de vencer a 5 seguidos sin sufrir una derrota, por un golpe te llenan el laurel al máximo.

cuidado al comprar los gladiadores legendarios, no les puedes modificar el equipo y cuando les matan con un fatality de esos no les puedes resucitar.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
donde más se consiguen en en Spectacula que el mínimo de puntos por participar son 400 si pierdes, si ganás el combate te dan el doble 800
si, pero no hay nada que te haga ganar doble de experiencia durante la primera semana (aparte del potenciador que tengo entendido hay q comprar con monedas de oro) como ocurría en el tekken?

 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
si, pero no hay nada que te haga ganar doble de experiencia durante la primera semana (aparte del potenciador que tengo entendido hay q comprar con monedas de oro) como ocurría en el tekken?

De doble exp no se nada, pero ellos vende un pack en la psn store, revisa a ver de que se trata
 
Superior