Guía Trofeos Spartacus Legends

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
parece que están revisando errores y corrigiendo fallos del juego, antes de lanzarlo a la región europea.

Lo que no entiendo es por qué ponen esos trofeos dorados tan largos en los juegos que son gratis o los que no tienen platino, sino 100%...
Para ganar dinero, alguno comprará ventajas del juego en la Store y de ahí sacan dinero, si no no lo pondría, fíjate en el precio que tiene los packs de monedas en la americana.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Para ganar dinero, alguno comprará ventajas del juego en la Store y de ahí sacan dinero, si no no lo pondría, fíjate en el precio que tiene los packs de monedas en la americana.
exacto bro, pero ya ahi mismo dejaría de ser gratis el juego, jejeje, por cierto, excelente guía la que hiciste, muy bien detallada y sin faltas ortográficas sobre todo...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya esta disponible en la Store Eu no? He visto un amigo jugándolo en su cuenta.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues mi colega no tiene cuenta americana y estaba jugando... Que raro, le tendré que preguntar.
mira, lo que tienes que preguntarle es si el juego le entraba, porque el pudo estar intentando entrar y el server hacer lo que siempre hace, que dice que "no está disponible" y tu verlo a él con el juego puesto y pensar que estaba jugando, entiendes, sólo debes aclararlo, porque se supone que lo descargo desde otra cuenta, porque no figura el juego en la psn europea todavía......
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Aviso que no funciona los servidores aun y he bajado desde la Store Europea no la Americana y sigue igual xd.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
A mí no me conecta con los servidores remotos ni el de la store americana ni el de la europea, debe ser que son "muy remotos" XXXD
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
No, si no os creáis que me va a hacer mucha gracia darme "baños de aceite" en el albero con esos julandrones, pero ya que es gratis... jajaja
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien ha conseguido al menos iniciar el juego? llevo 2 dias que ni puedo acceder al juego por los servidores remotos,vale que el juego es gratis,pero ubisoft se ha lucido
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
¿Alguien ha conseguido al menos iniciar el juego? llevo 2 dias que ni puedo acceder al juego por los servidores remotos,vale que el juego es gratis,pero ubisoft se ha lucido
De momento no he podido. Conseguí actualizar a la versión 1.01 o 1.02 (no recuerdo bien), tras un primer intento fallido pero nada, dice que no está disponible el servidor.

Un saludo compañeros.
 
Superior