Guía Trofeos Spare Parts

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
ayuda porfavor!.. hay 100 piesaz . y agarre todas las de los niveles . y me faltan supongo las e las capsulas son 7 yevo 5 donde encuentro las otras dos esque en los videos no bienen todas hay una en donde elijes los niveles os en el sotano donde hay imanes y otras dos abajo de ese sotano donde estan las otras dos no las encuentro porfavor ayuda!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@JUAREZ13 dijo:
ayuda porfavor!.. hay 100 piesaz . y agarre todas las de los niveles . y me faltan supongo las e las capsulas son 7 yevo 5 donde encuentro las otras dos esque en los videos no bienen todas hay una en donde elijes los niveles os en el sotano donde hay imanes y otras dos abajo de ese sotano donde estan las otras dos no las encuentro porfavor ayuda!
Donde se elije el mundo que quieres jugar, ahí en esa sala, con el propulsor arriba hay una pieza, quizás sea esa una de las que te falta
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
hola, tengo una duda es que jugando online con un amigo,yo e conseguido el 100% de las piezas pero a el le falta 1 le pone que tiene 99% pero al ser el 2º jugador no le da la opcion de seguir jugando en su partida, directamente le pone new game como empezar a jugar el juego, que puede hacer para encontrar esa pieza¿? es que ya nos hemos pasado el juego. por favor contestadme, gracias
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Pues direia que esta jodido, igual si vuelves al sitio donde estaba la pieza a el le sale

Supongo que sera una de la maquina esa de los tutoriales
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
alguien tiene una guia completa, no indican todas las partes dela nave en los videos y en yutoube tampoco, se los agradeceria
 

rjdl

rjdl
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
10
Karma
1
hola tio, mira no se si me podias ayudar, es que no se como se hace para activar al otro robot, estoy trancado en el segundo capitulo donde esta la mina y luego hay que pararse en esas cosas para activarlas pero no puedo seguir. desde ya muchas gracias si me puedes ayudar
 

rjdl

rjdl
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
10
Karma
1
hola colega , mira queria saber si para la batalla final hay que usar un robot en especial o hay algun truco , por que no hay manera de ganarle al mas grande de los rivales, muchas gracias
cualquier ayuda es valida
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@rjdl dijo:
hola colega , mira queria saber si para la batalla final hay que usar un robot en especial o hay algun truco , por que no hay manera de ganarle al mas grande de los rivales, muchas gracias
cualquier ayuda es valida
Lo mejor es que busques algún video en youtube, pon "final battle" o "final boss". Supongo que te refieres a la parte en la que hay que abrir una puerta para que el enemigo caiga por ella. Me suena que había que abrirla desde uno de los laterales con un robot mientras el otro hacía algo al fondo, pero no lo recuerdo muy bien.
 

rjdl

rjdl
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
10
Karma
1
gracias por la contestacion , pero mi duda no es esa si no la pelea anterior, cuando ese mismo enemigo por momentos lleva una proteccion y luchamos con el en el sitio donde hay fuego , que luego de esa pelea te dan la ultima parte.
lo que pasa es que le castigo a puñetazos pero no hay caso, no puedo sacarle la careta , por eso pienso que o tengo yo un error con el juego o debe haber un truco que no lo se, he visto unos pocos videos en youtube y no encuentro nada extraño, al contrario a ellos le sale bastante rapido
muchas gracias por la contestacion colega, un abrazo
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir , si en lugar de poner (play game) pongo (new game)
me gustaria saber si se me borra todo lo que he logrado hasta ahora , porcentaje, robots, medallas, etc
es que tengo un problema con la pelea anterior a subir a la nave, la ultima con el monstruo grande que lleva una proteccion por momentos ( no le puedo vencer y tengo todas las ayudas compradas)
muy agradecido por la ayuda que me puedan facilitar
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Este juego donde lo puedo descargar ? porque me voy a la store y aparece la demo pero el juego entero T_T
El juego es la demo, debe haber dos archivos: la demo y otro que ocupa muy poco que es lo que te desbloquea el juego entero (y el que cuesta dinero).
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Me falta la ultima parte de la nave y no me sale.... y la del disk de entrenamiento ya la tengo... creo que esta bugueado...
 

elgordocabro

PR3DATOR194
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
una pregunta tengo 7 de los 9 discos y no me deja axeder al tutorial numero 6 porfavor ayuda estoy desesperado porque es la ultima parte de nave que me falta la que da el tutorial 6 y no me deja exeder como debo hacer???
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
sabeis si hay alguna videoguia donde aparecen todas las partes de la nave? hay algunas que no encuentro y me vuelvo loco buscando
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
sabeis si hay alguna videoguia donde aparecen todas las partes de la nave? hay algunas que no encuentro y me vuelvo loco buscando
Cuando lo jugué, hace ya mucho, solo encontre algun video de capitulos sueltos (de muy mala calidad). Supongo que seguirán por YouTube.
 
Superior