Guía Trofeos Spare Parts

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
¿Las 100 piezas que hay que recojer, hay 100 en el juego o hay más? Es que hemos encontrado videos en los que no recoje todas las de un nivel.

Saludos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Ricardito dijo:
@Musami dijo:

Ya nos percatamos, lo hemos dejado en 91 mañana lo sacamos y ya después es sacar puntos tanto para comprar el resto de mejoras como para el 1.000.000 de créditos...llevo unos 280.000...:eaea:
Esta bien , se saca rápido en verdad, y el dinero es acumulable aunque se gaste . Un saludo, que vaya bien.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
quien me ayuda para las 100 piezas ,, por favor , haha
lo sacamos devolda yo regresare el favor y dare 1000 creditos aki tmbn xD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
A los que os faltan piezas, mirarlo todo en los niveles, yo las encontré todas sin vídeos, prácticamente están casi todas a la vista.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
A mi sigue sin dejarme invitar a amigos online

@Musami tu no me recomendaste nada xDDDD Me la dejaron prestada aprovechando un cambio y tu lo que hacias es darme consejos y resolver dudas xDD no te enfades ejjhhh
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
A mi sigue sin dejarme invitar a amigos online

@Musami tu no me recomendaste nada xDDDD Me la dejaron prestada aprovechando un cambio y tu lo que hacias es darme consejos y resolver dudas xDD no te enfades ejjhhh
jaja oks pero ya te habia dicho de antes que los habia jugado y faciles eh ! Y nada, mala suerte lo de Spare Parts, que extraño, aunque ha pasado par de veces pero que no te deje nunca, no creo que lo hayas intentando tantas veces no?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

jaja oks pero ya te habia dicho de antes que los habia jugado y faciles eh ! Y nada, mala suerte lo de Spare Parts, que extraño, aunque ha pasado par de veces pero que no te deje nunca, no creo que lo hayas intentando tantas veces no?


Lo he intenado 2 veces que he puesto el juego (aunque dentro de una vez, lo intente como 10 veces) y hoy e vuelto a poner el juego y sigue igual
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Lo he intenado 2 veces que he puesto el juego (aunque dentro de una vez, lo intente como 10 veces) y hoy e vuelto a poner el juego y sigue igual[/COLOR][/B]
Pues que raro, será cuestión de suerte y de que salga cuando le de la gana, ya cuando te deje me invitas y otra cosa, hoy está cerrado Psn por mantenimiento, y hay quien dice que durará todo el día.. :(
 
Superior