Guía Trofeos Sound Shapes™

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
salud@s colegas referente a este juego existe otro tipo de juego que se sincronize los trofeos cmo sound shape habia leido que era igual motostorm rc con la vita se sincronizba lo trofeos es cierto eso?
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
salud@s colegas referente a este juego existe otro tipo de juego que se sincronize los trofeos cmo sound shape habia leido que era igual motostorm rc con la vita se sincronizba lo trofeos es cierto eso?
Así es, hay unos cuantos, no muchos pero si, el motorstom es uno de ellos, tienes que mirar alguna lista de juegos croos-buy, son esos.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
gracias colega al comprar por lo menos sly cooper thieve in time on ps3 automaticamente lo tego disponible in the psvita o tengo que hacer doble comprar?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
gracias colega al comprar por lo menos sly cooper thieve in time on ps3 automaticamente lo tego disponible in the psvita o tengo que hacer doble comprar?
En digital no sé, pero en físico el juego de PS3 viene con un código de descarga para la versión de Vita.
 

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
Platino conseguido !!
Un consejo para algunos... Si van por el platino y no son muy pacientes NO LO COMPREN
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola, tengo el juego en version europa y americana, mi pregunta es si los dos comparten la misma lista de trofeos o son diferentes.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
TRIPLE PLATINO Y CON DLC´S!!!! 77 trofeos de plata por lista, le a dado un impulso bastante grande a mi perfil para el nivel que tengo y todo XDDD
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Una duda, si sacas los trofeos de los Dlcs en una consola tambien saltarian esos trofeos en las demás?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino, yo le doy uno de dificultad................ me gusto los niveles letales, son entretenidos, el mismo juego cuando lo estas intente e intente te lo pone facil para que lo pases..............
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
a mi ahora solo me queda el modo letal, lo unico dificil que tiene el juego xD y no se pero los niveles algunos son muy chungos y sobre de que te lo ponga mas facil creo que si es verdad pero a ver si no me estreso mucho por que facil tampoco es xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
a mi ahora solo me queda el modo letal, lo unico dificil que tiene el juego xD y no se pero los niveles algunos son muy chungos y sobre de que te lo ponga mas facil creo que si es verdad pero a ver si no me estreso mucho por que facil tampoco es xD
A mi es lo único que me resultó complicado.
Y aunque suene a tópico, todo es questión de insistir hasta que te salga.
Lo primero, evidentemente, es que te habitues al escenario y memorizar donde están las zonas peligrosas.
Y siempre llegará un momento quevtengas suerte y te saldrán las notas más agrupadas y te resultará más fácil superar el nivel.
Ánimos ;)
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
A mi es lo único que me resultó complicado.
Y aunque suene a tópico, todo es questión de insistir hasta que te salga.
Lo primero, evidentemente, es que te habitues al escenario y memorizar donde están las zonas peligrosas.
Y siempre llegará un momento quevtengas suerte y te saldrán las notas más agrupadas y te resultará más fácil superar el nivel.
Ánimos ;)
la verdad es que si, muchas veces te salen 5 o 6 bolitas pegadas que otras veces estan cada una a cada extremo y yap, es insistir e insistir, mientras no pierda la paciencia voy bien xD
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
que tal este juego que nunca entendi de que iba? es para jugar con Joystick o move o camara ?
Y si compras el juego es cross o tiene platinos diferentes en cada plataforma ?
Saludos y gracias de antemano
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Estoy a 7 pantallas del platino,aunque creo que algunas son imposibles, aunque creo que con cabezoneria podre sacarlo.Deseadme suerte
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Alguien sabe si comprando el juego "The Best of PlayStation Vol.1" teniendo este Sound Shapes para Ps3 también me puedo descargar la versión de Vita? :)
 
Superior