Guía Trofeos Sound Shapes™

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
@MegaRockmanX3 al parecer los 2 DLC que faltan llegaran a la store justamente este proximo dia 14 de Mayo y posiblemente tengan el mismo precio que los pasados contenidos extra que tiene el juego :)
no es seguro ke lleguen este 14, ya ke tambien habia rumores de un dlc sin trofeos aunke habra ke kruzar los dedos. En el twitter de uno de los de sound shapes decia ke habria algo el 14 pero sin especifikar el ke...
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
platino conseguido. bastante dificil la verdad pero lo bueno es que te dan 3 platinos en uno asique con eso motiva jugarlo. poco a poco se consigue
 

Zairrrrr1

Zairrrrr1
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Hola gente, se me durmio la mano de jugar este juego.. Y no puedo pasar los modos letales es raro :/ solo pase 4 alguna manera?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
alguien ha hecho ya alguna prueba con ps4 si saltan los trofeos o algo?? XD
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Me faltan cinco letales, tela con estos modos de juego, decidi jugarlo en la ps3, por lo del mando, que en la vita, pero cuestan mucho, felicidades por la guia, me ayudo mucho.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Doble platino conseguido, tela telita con el modo letal, alguien dijo no se que de dormirse las manos, casi me salen calambre...
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Muchas gracias por la guia ya consegui el doble platino
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Doble platino sacado :D No veas lo frustrante que son algunas fases... Saludos
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
hola tengo una duda pera tener los 3 platinos tengo que comprar el juego una vez y lo descargo gratis en las demas plataformas o tendria que comprarlo las 3 veces?
 
Superior