Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@maigret dijo:
@Skorpion dijo:

El mejor consejo que te daría para ahorrar tiempo es que apuntes en un papel los personajes con los que usas la all star para sacar a alguien del circuito (trofeo Popurrí de luchadores) y las canciones que suenan en cada circuito que vas corriendo (trofeo Ducha de sonidos mágicos). De este modo sabrás el personaje o canción que te faltan para el trofeo y no tendrás que pasarlos todos de nuevo. Por lo demás, los trofeos saldrán según vas jugando. Yo primero hice lo de las copas, después las pruebas de tiempo y ahora estoy con las misiones. Si necesitas ayuda para los trofeos online dímelo. :hola:
Yo necesito ayuda para el online. Batsaludos.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
solo me faltan 4 trofeos para el platino son :

-para fantasma yo ( me falta 1 y no se cual es xd a hacer todos los fantasmas )
-el mejor de la clase ( solo me queda repetir 5 o 6 misiones )
-tritranquilo ( no me sale ni a la de tres xd )
-The Chariot ( no entiendo la explicaion en la guia alguien me lo puede explicar,gracias )
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Slim:

Para hacerte el trofeo The Chariot tienes que ir a un circuito de la Mansión de Curien con el personaje Zobiko y el otro que no se como se llama y acertar a 100 zombis de la pista con objetos.

Así te saldrá el trofeo.

Suerte.
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
@gally dijo:
@betico100% dijo:

no tio me kedo el de los 750.000 millas...pero en unas cuantas carreras de 9 vueltas lo consigo...y luego el de 100 golpes online...ke llevo 60
Como sabes que llevas 60 golpes dados online ¿dónde se mira eso?

Uf la misión 42 y la última no consigo llegar a la triple A... parece fácil pero lo intentas una y otra vez y nada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@.Angypak. dijo:
@gally dijo:

Como sabes que llevas 60 golpes dados online ¿dónde se mira eso?

Uf la misión 42 y la última no consigo llegar a la triple A... parece fácil pero lo intentas una y otra vez y nada.
Hay un apartado donde te ponen la lista de trofeos y lo que llevas logrado de cada uno de ellos. Ahí puedes ver los golpes que te quedan para llegar a los 100 en el online.
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
!Muchas gracias maigret! PLATINO CONSEGUIDO!!!! Al fin conseguí hacer la misión 42 y la última con AAA, ambas a falta de 1 segundo para que se acabara el tiempo.

El de ganar una partida online también me ha costado lo suyo.... poca gente jugando (2 sesiones abiertas a lo sumo) y siempre había alguien que nos sacaba 10 segundos!! Yo me solía quedar 2º o 3º siempre. Pero al fin, ayer conseguí ganar una carrera in extremis.

Saludos!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas gente,acabo de cojer este juego,algien me puede ayudar hacer el trofeo de bronce de jugar con un amigo?gracias de antemano es rapido no os pido mucho mas ,un saludo!!
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Platino conseguido hace un par de horas.

Bastante asequible salvo que se te atragante alguna mision. Aun asi , es cuestion de intentarlo una y otra vez hasta que salga.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
88
Karma
2
como se yo cuando le gano a el fantasma de elite? y tengo que repasarlo o que ppor q aveces lo repaso y cuando voy llegando a la meta el esta alli parado
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jjps3 dijo:
como se yo cuando le gano a el fantasma de elite? y tengo que repasarlo o que ppor q aveces lo repaso y cuando voy llegando a la meta el esta alli parado
Las pruebas en las que has superado al fantasma te aparecen con el dibujito de un fantasma parpadeando cuando vas a seleccionar el circuito, en la pantalla donde te indica el tiempo que has hecho.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola tios una pregunta como hago el trofeo de no chocar, seguro k es facilisimo pero la verdad eske n me sale, lo eh intentado hasta dejar pasar a todos y kedar ultimo y ir avanzando poco a poco pero ni asi me sale,exactamente k tengo k hacer porke me dice k complete una carrera no k no gane la carrera no? hace 2 semanas k tengo el juego y llevo 57% gacias de antemano
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@legolasjsr dijo:
hola tios una pregunta como hago el trofeo de no chocar, seguro k es facilisimo pero la verdad eske n me sale, lo eh intentado hasta dejar pasar a todos y kedar ultimo y ir avanzando poco a poco pero ni asi me sale,exactamente k tengo k hacer porke me dice k complete una carrera no k no gane la carrera no? hace 2 semanas k tengo el juego y llevo 57% gacias de antemano
creo que tampoco se deben usar plataformas de aceleración ni armas, y en efecto el lugar que quedes da lo mismo, pon alguna pista fácil a 1 vuelta y ve andando tranquilo sin usar ninguna plataforma ni item(desactivalos) saludos.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola tio si gracias ya me ah salido :) llevo un 75% , otro duda k tengo el trofeo de la musica como se hace? eh mirado la guia pero n lo acabo de entender dice k las 8 primeras carreras ya te sale el trofeo,la duda k tengo eske ya eh comprado todas las canciones y son 40 en total,llevo 27 escuxadas,hay algun sitio donde me pone k musica me falta porke con tanta cancion ya n se cual eh escuxado graciasd:)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@legolasjsr dijo:
hola tio si gracias ya me ah salido :) llevo un 75% , otro duda k tengo el trofeo de la musica como se hace? eh mirado la guia pero n lo acabo de entender dice k las 8 primeras carreras ya te sale el trofeo,la duda k tengo eske ya eh comprado todas las canciones y son 40 en total,llevo 27 escuxadas,hay algun sitio donde me pone k musica me falta porke con tanta cancion ya n se cual eh escuxado graciasd:)
No hay ningún sitio donde puedas verlo. Yo lo que hice fua apuntar en un papel las canciones que iba escuchando de cada circuito, para no repetirlas.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Buenas gente,

una pregunta, el otro día iba a pillarlo, pero me echó atrás ver que en UK lo han puesto de un tajazo en menos de una semana en 19 libras... que es lo que ha pasado??
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
ok gracias tio no meka mas opcion k apuntarlo,lo de la noticia de UK la verdad yo no se nada yo hace 2 semanas me lo pille en el game de segunda mano me costo 12 euros y la verdad es bastante entretenido:)!!! alguien kiere jugar online para hacer el trofeo de 100 golpes en linea? no veo muxos españoles x ahi demasiado guiris jeje un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@legolasjsr dijo:
@maigret dijo:

hola tio una pregunta como hago para k se vean los trofeos k llevo ganados? jeje soy nuevo en este foro y aun n se como funciona al 100% gracias tio
Si te refieres a los que aparecen arriba, hace mucho que no funciona. Tendrías que hacerte una tarjeta de trofeos en alguna página de las que hay para eso y luego ponerla de firma, si quieres que aparezcan.
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
ola gracias por este buen post... solo si me pudieras ayudar a conseguir el trofeo de ganar una carrera online nunka e tenido suerte ai igual si te parece agregame en PSN : RCRDT21 es mi id gracias de antemano
 

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
Me lo compre hace 2 dias y ya me falta el trofeo de carnet de oro y uno online de golpear 100 veces, para mi fue muy facil este platino. El que quiera jugar conmigo mi id es: slader2000
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me falta el trofeo de carnet de oro y tengo el platino, gracias al creador de la guia y el que quiera ayuda con los trofeos online que me agrege mi id: slader2000. Saludos
 
Última edición:
Superior