Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Puede alguien ayudarme con los trofeos online? Si alguien no los tiene, los sacamos entre los dos.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
voy a pillarme este juego por 15€ a ver.. que ami novia le gusta el mario kart y este parece que es semejante.. xDD
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@maigret dijo:
@alexhardstyle dijo:

Si te lo pillas avísame y nos ayudamos con los online. :hola:
okay, ya esta pedido en cuanto llegue te aviso :)
--- [ Añadido ] -----
~ Trofeos Buggeados: 1, Arena fantasia (bronce), solo se puede conseguir si tienes el parche v1.01 (21 MB) disponible desde el 2-Abril-2010


uuh.. alguien me explica eso? podré sacarme el platino? o.o
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@alexhardstyle dijo:
@maigret dijo:

okay, ya esta pedido en cuanto llegue te aviso :)
--- [ Añadido ] -----
~ Trofeos Buggeados: 1, Arena fantasia (bronce), solo se puede conseguir si tienes el parche v1.01 (21 MB) disponible desde el 2-Abril-2010


uuh.. alguien me explica eso? podré sacarme el platino? o.o

No padezcas, ya sacaron un parche para solucionar este problemas, asi que descarga lo que encontraras al iniciar el juego y solucionado, no tendras problemas en que no salte :coolface:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
El trofeo de matar 100 zombies, ¿tiene que ser sólo dandoles con un arma? Es que yo los estoy atropellando con el coche y no salta ni patras. ¿Vale cualquier circuito de la Curien Mansion?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@maigret dijo:
El trofeo de matar 100 zombies, ¿tiene que ser sólo dandoles con un arma? Es que yo los estoy atropellando con el coche y no salta ni patras. ¿Vale cualquier circuito de la Curien Mansion?
Ese trofeo se saca dando con objetos a los zombies de cualquier pista de Curien Mansion.

Atropellándolos no creo que funcione. A mi me salió con objetos nada más.
 

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
49
Karma
11
Hola chicos me pillado el juego y lo empezare hoy, si alguien lo esta jugando y le faltan los online de invitar a un amigo que me agrege mi id es carlytoooos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
me subscribo a esta guia ya que ayer me compre el juego y oy eh empezado a jugarlo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me pongo con el juego.

La guia esta perefecta me va a ser de mucha utilidad, alguien me recomienda la mejor forma de jugarlo???

hacer primero el online, o primero las misiones AAA o jugar carreras sin mas que ya iran saliendo solos los trofeos, la forma mas rapida de sacar el platino los trofeos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Skorpion dijo:
Me pongo con el juego.

La guia esta perefecta me va a ser de mucha utilidad, alguien me recomienda la mejor forma de jugarlo???

hacer primero el online, o primero las misiones AAA o jugar carreras sin mas que ya iran saliendo solos los trofeos, la forma mas rapida de sacar el platino los trofeos.
El mejor consejo que te daría para ahorrar tiempo es que apuntes en un papel los personajes con los que usas la all star para sacar a alguien del circuito (trofeo Popurrí de luchadores) y las canciones que suenan en cada circuito que vas corriendo (trofeo Ducha de sonidos mágicos). De este modo sabrás el personaje o canción que te faltan para el trofeo y no tendrás que pasarlos todos de nuevo. Por lo demás, los trofeos saldrán según vas jugando. Yo primero hice lo de las copas, después las pruebas de tiempo y ahora estoy con las misiones. Si necesitas ayuda para los trofeos online dímelo. :hola:
 
Superior