Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Cuantos Capitulos tiene? voy por el 4 y siento que es como ver crecer el pasto.
Ya me saque de encima las botellas y modenas, me faltan los de comprar y demas trofeos de historia.

Pinche juego
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Mythos007 dijo:
Cuantos Capitulos tiene? voy por el 4 y siento que es como ver crecer el pasto.
Ya me saque de encima las botellas y modenas, me faltan los de comprar y demas trofeos de historia.

Pinche juego
Si no recuerdo mal son 8 o 9 ... La cosa está por ahí XXXD Pero se te va a hacer aburrido, está muy bien el juego pero hay que tener paciencia.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
la verdad que si, la historia es un poco repetitiva y los capítulos son algo largos. pero paciencia ve poco a poco, es que lo comparas con el 1º y se nota la diferencia
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.


Sly 2 Platinum #32

Fun : 4/10
Time : 20 Hours
Difficulty : 3/10
Type : Normal


Gracias Por La Guia y A los que me ayudaron ^^
El juego hay que hacerlo llevadero, es repetitivo pero si me divirtio bastante ciertas partes.
Otras Partes senti que me pegaria un tiro xD.

En fin, en sí el error es jugarlos seguidos, eso es un suicidio, yo por mi parte comienzo el 3 mañana mismo, Voy a sacar los 3 al hilo o no lo hago nunca.

Un abrazo.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
41
Karma
10
Creo que es de los pocos juegos que no necesitan apenas guías. Se me está haciendo bastante pesado comparado con el sly 1. Suerte que ya no queda tanto para acabarlo
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
en serio es tan aburrido el juego?? tenia muchas ganas de comprarme la coleccion pero con los comentarios que lei lo estoy dudando jeje
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@parker2708ldu dijo:
en serio es tan aburrido el juego?? tenia muchas ganas de comprarme la coleccion pero con los comentarios que lei lo estoy dudando jeje
El principal problema es que, además de largo, todas las misiones siguen el mismo patrón y una vez hechas 2 ó 3, resultan muy repetitivas y el juego se hace muy pesado.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@zelandonii dijo:
al fin platino, que largo se hace este juego comparado con el 1 madre mía, a ver que tal el 3 que este era demasiado repetitivo
El 3 es mucho, muchísimo mas pesado yo por eso aun ni lo e empezado, aparte de que hay que completarlo al 100% y son el doble de horas que este...
A mi el uno me encanto y el dos no se me hizo muy pesado a pesar de ser bastante largo, pero el 3...
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
@makinero dijo:
@zelandonii dijo:

El 3 es mucho, muchísimo mas pesado yo por eso aun ni lo e empezado, aparte de que hay que completarlo al 100% y son el doble de horas que este...
A mi el uno me encanto y el dos no se me hizo muy pesado a pesar de ser bastante largo, pero el 3...
JAJA pues vaya, menos ánimos aún para sacarle el platino, pero me pondré cn él a ver que tal.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Bueno, me suscribo a esta guia, un colega se va de vacaciones y me va a dejar la triologia del sly mientras no esta y yo le dejare la del prince of peria.
¿Algun trofeo que se pueda atragantar?
¿Algun bug?
O ¿Algun consejo antes de empezar?
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
joder, qué toston.. ya está, just finished!

ahora a por el 3, a ver si saco los tres platinos y lo devuelvo ya, que lo tengo alquilado.. espero que el 3 no sea tan aburrido como el 2, madre mia...
 
Superior