Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@JDcastro dijo:
@DanieloGimEsc dijo:

No es correcto eso. para ver todos los santuarios debes llamar por telefono a Amanda y acabar la cita con ella.

Y para las cajas debes llamar a Ilyana y ganarle corriendo en una carrera por los tejados.

Mira en la primera pagina, en la descripción de sus respectivos trofeos y lo veras.
Epic fail por mi parte sorry ;)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
33
Karma
2
No pasa nada. ;)
--- [ Añadido ] -----
Una cosa se puede ir al Garito de Apuestas? Es que en el mapa no me aparece.
Gracias ;)
 
Última edición:

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Hola amigos , una duda, ya complete todas las misiones del modo historia, los 36 favores, todos los coleccionables, los 30 trabajos, los 28 eventos, las figuras de jade, las 18 carreras y me dieron esos trofeos, y en el reg. de premios en completista marca 95.21% que mas me puede faltar para el trofeo inspector jefe, solo me falta llegar a nivel 10 de triada algunas canciones de karaoke, y algunos oros en el registro, eso tambien cuenta? o hay algo malo con mi juego? Saludos.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@DanieloGimEsc dijo:
No pasa nada. ;)
--- [ Añadido ] -----
Una cosa se puede ir al Garito de Apuestas? Es que en el mapa no me aparece.
Gracias ;)
Si se puede, pero para ello debes coger una lancha, ya que los garitos se encuentran en un barco mar adentro.

hay 2, uno en la parte superior izquierda del mapa, y el otro en parte inferior derecha.
--- [ Añadido ] -----
@JESHDZ5 dijo:
Hola amigos , una duda, ya complete todas las misiones del modo historia, los 36 favores, todos los coleccionables, los 30 trabajos, los 28 eventos, las figuras de jade, las 18 carreras y me dieron esos trofeos, y en el reg. de premios en completista marca 95.21% que mas me puede faltar para el trofeo inspector jefe, solo me falta llegar a nivel 10 de triada algunas canciones de karaoke, y algunos oros en el registro, eso tambien cuenta? o hay algo malo con mi juego? Saludos.
He leido unas paginas mas atras algo parecido, y lo que le ocurrió fue que le faltaba terminar un club de artes marciales. Prueba a ver si hay suerte y es eso.
 
Última edición:

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
@JDcastro dijo:@JDcastro dijo:
@DanieloGimEsc dijo:

Si se puede, pero para ello debes coger una lancha, ya que los garitos se encuentran en un barco mar adentro.

hay 2, uno en la parte superior izquierda del mapa, y el otro en parte inferior derecha.
--- [ Añadido ] -----
@JESHDZ5 dijo:

He leido unas paginas mas atras algo parecido, y lo que le ocurrió fue que le faltaba terminar un club de artes marciales. Prueba a ver si hay suerte y es eso.
Si ya salio el trofeo, efectivamente era por un club de artes marciales, vi en internet que hay casos donde pasa eso, completan todo pero no les registra el 100% y lo curioso es que yo tenia completado los 4 clubs, y de hecho ya tenia ese trofeo, lo que hice fue repetir un club otra vez y asi me marco el 100% y trofeo. :buf: Gracias.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Pues yo para lo de la triada me paso una cosa muy rara ... me faltaba la mitad de la barra para subir al lvl 10 y al hacer 2 misiones subió como la espuma , de echo tengo ya el platino.

PD: no se si esto ya esta mencionado o no pero igualmente lo recalco para los que estáis con ello.
Lo de el "trofeo" ninja con que pilléis por la espalda a los peatones y os lo carguéis os cuenta , al igual que lo de matar con armas arrojadizas , yo robaba el coche salia pillo la barra del maletero y se la lanzo al conductor del coche , también vale cualquier transeúnte.

Lo de los coleccionables si abrís el mapa y le dais a cuadrado os sale todas las ubicaciones de las cajas , faros y cámaras de seguridad si ponéis el cursor encima os dice si lo tenéis o no por lo menos con las cajas .
Espero que os sirva .
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Pein dijo:
buenas alguien compro los dlc , me podeis decir si alguno vale la pena ...salu2
Yo compré la edición limitada, y no te recomiendo que los compres. Los DLC's llevan ropa para el personaje y la misión "alta velocidad", que es un mojón de misión, a penas dura 2 minutos disparando a coches enemigos. El juego está guapisimo, pero los DLC's son muy pobres.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
cuales son las armas arrojadizas y donde las puedo conseguir? es la primera noticia que tengo... y sobre el premio de "atacante fluido" que hay que hacer para conseguirlo? y por ultimo estoy haciendo el premio de apostador y he ganado 2 peleas de gallos apostando 75 mil y ganando bastante pasta y aun no tengo ni el bronce..

@adnsalas
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Ricardito dijo:
cuales son las armas arrojadizas y donde las puedo conseguir? es la primera noticia que tengo... y sobre el premio de "atacante fluido" que hay que hacer para conseguirlo? y por ultimo estoy haciendo el premio de apostador y he ganado 2 peleas de gallos apostando 75 mil y ganando bastante pasta y aun no tengo ni el bronce..

@adnsalas
Acabo de colocar explicaciones de los premios que veo que cuestan más y tiene más dudas la gente en la guía en el trofeo Oro puro

Saludos..
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@adnsalas dijo:
@Ricardito dijo:

Acabo de colocar explicaciones de los premios que veo que cuestan más y tiene más dudas la gente en la guía en el trofeo Oro puro

Saludos..
Perdona adnsalas pero no me ha quedado nada claro sobre el premio de atacante fluido ya que consta en desarmar a los atacantes o al menos eso es lo que entiendo y mira que tengo el premio de desarmar...aver si me aclaras la duda..
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Ricardito dijo:
@adnsalas dijo:

Perdona adnsalas pero no me ha quedado nada claro sobre el premio de atacante fluido ya que consta en desarmar a los atacantes o al menos eso es lo que entiendo y mira que tengo el premio de desarmar...aver si me aclaras la duda..
Pues que unas de las cosas que cuenta para ese premio es desarmar saltando por encima de una mesa pulsando :equis:, también se puede desarmar cuerpo a cuerpo pero eso solo cuenta para el de Armas fuera
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Ricardito dijo:
@adnsalas dijo:

Perdona adnsalas pero no me ha quedado nada claro sobre el premio de atacante fluido ya que consta en desarmar a los atacantes o al menos eso es lo que entiendo y mira que tengo el premio de desarmar...aver si me aclaras la duda..
Esque este es algo dudasa la explicación. Para atacante fluido debes de hacer lo siguiente: cuando veas un grupo de enemigos haz que te sigan hasta un cajón, mesa, algo que puedas saltar. Cuando los tengas ahí comienza a saltar con :equis: y pulsando :cuadrado: muy rapido para darle una patada antes de que Wei toque el suelo. Repite esto saltando de un lado a otro y pulsando :cuadrado: rapidamente. Cada patada te cuenta como 1 ataque fluido. A mi así me salio facil.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
:buf:voy a intenar lo del atake fluidohaber k,a y es un juegaso.lo logre si es cierto,escomo dice la explicacion:trofeo:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Hola, tengo un problema con una de las cajas blindadas de north point, es la que esta dentro de una puerta del club bam bam, el problema es que la puerta esta cerrada y no puedo entrar. En un video que he visto la puerta esta abierta, pero a mi no s eporque me sale cerrado y no la puedo abrir.
Que tengo que hacer?
Gracias ;)
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@DanieloGimEsc dijo:
Hola, tengo un problema con una de las cajas blindadas de north point, es la que esta dentro de una puerta del club bam bam, el problema es que la puerta esta cerrada y no puedo entrar. En un video que he visto la puerta esta abierta, pero a mi no s eporque me sale cerrado y no la puedo abrir.
Que tengo que hacer?
Gracias ;)
Esa caja tienes que abrirla durante la misión del Club Bambam. Dale a repetir misión y la abres.
 
Superior