Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Buenas.

Para el trofeo "una mente compleja" alguien sabe si hace falta ver todos los finales, o basta con llegar a todas las conclusiones en el menu ese de las neuronas??
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Platino conseguido a la primera!
Los trofeos no son dificiles, aunque hay que estar atento en no dejarse nada sin hacer antes de acabar un caso.
El juego esta bien si te gustan las aventuras graficas o si te gusto Heavy Rain.
Los minijuegos son entretenidos ;)

Eso si, sacarse el platino sin seguir una guia lo veo eterno, pero con guia es otro cantar ;)
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido gracias por la guía !!! este es de los pocos juegos que he obtenido el platino viendo los créditos por primera vez , platino fácil y muy entretenido buen juego no esta mal !!!
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.

Me he pasado hoy el juego, y estoy a 5 trofeos de conseguir el platino. Quería preguntar una cosa con respecto al trofeo de conseguir todas las conclusiones. ¿Se obtienen con todas las pistas encontradas que salen en el resumen del final de cada caso? Es que sólo me falta una pista por completar en el caso 2 y estaba pensando en rejugar dicho caso para completarlo, pero no sé si es sólo eso...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola compañeros.

Me he pasado hoy el juego, y estoy a 5 trofeos de conseguir el platino. Quería preguntar una cosa con respecto al trofeo de conseguir todas las conclusiones. ¿Se obtienen con todas las pistas encontradas que salen en el resumen del final de cada caso? Es que sólo me falta una pista por completar en el caso 2 y estaba pensando en rejugar dicho caso para completarlo, pero no sé si es sólo eso...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda :)
Las conclusiones son la neuronas, el trofeo te salta cuando hayas visto todas las neuronas.

cuando ves todas las neuronas estas te llevan a distintas conclusiones, el trofeo salta cuando hayas visto todas.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Gracias, compañero.

Tuve que rehacer algunos episodios, y nada, platino conseguido :D

Un saludo y gracias por la guía :)
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
En el caso 2 todo va bien hasta que tengo que ir a pillar al tío del puro para hablar con él, la primera vez que lo veo todo ok pero en esta segunda vez que debía estar en la sala de espera de la estación el tipejo no aparece.
Había leído que a alguien le había pasado y que desinstalando y volviendo a instalar el juego se arreglaba pero nada de nada.
No quisiera tener que desinstalarlo de nuevo incluido el perfil y las partidas.
Algún consejo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
En el caso 2 todo va bien hasta que tengo que ir a pillar al tío del puro para hablar con él, la primera vez que lo veo todo ok pero en esta segunda vez que debía estar en la sala de espera de la estación el tipejo no aparece.
Había leído que a alguien le había pasado y que desinstalando y volviendo a instalar el juego se arreglaba pero nada de nada.
No quisiera tener que desinstalarlo de nuevo incluido el perfil y las partidas.
Algún consejo?
antes que nada estas haciendo las deducciones correspondientes ya que al hacer ciertas deducciones se activan mas objetivos principales y a lo mejor por eso no te esta saliendo el tipo por que no has hecho la deduccion correspondiente.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Solucionado el tema del tipejo del caso 2, me había dejado algo por hacer.
Pero al acabar el caso y dispararle al tío en la mano fallé en la primera ocasión y lo hice en la segunda, el caso es que no me ha saltado el trofeo "Juego de niños" y he hecho todo lo que viene en la guía y me han dado los demás trofeos.....que falla?, puede ser que fallé al darle la paliza a Cairns y por eso no me lo dan?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Solucionado el tema del tipejo del caso 2, me había dejado algo por hacer.
Pero al acabar el caso y dispararle al tío en la mano fallé en la primera ocasión y lo hice en la segunda, el caso es que no me ha saltado el trofeo "Juego de niños" y he hecho todo lo que viene en la guía y me han dado los demás trofeos.....que falla?, puede ser que fallé al darle la paliza a Cairns y por eso no me lo dan?
lo que falla es que no has leido bien la guia XD

juego de niños: Completa 25 minijuegos y puzzles sin saltarlos.

probablemente te refieras al trofeo

Tirador de primera: desarmar al mexicano. y si es asi seguramente haya sido por que fallaste tu primer tiro y eso ya te cancelo el trofeo. aunque recuerda que debes dispararle a la pistola no matarlo.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Me parece que me he liado.....a ver, siguiendo la guía llego al punto donde pone:"NOTA: Estas tres conclusiones que ya poseemos, las perderiamos poco después y no tendriamos oportunidad de crearlas, por eso nos hemos parado tanto hasta conseguirlas.

Desafortunadamente, el trofeo una mente compleja se puede glitchear en esta parte.
No es estrictamente necesario hacer lo siguiente, pero si queremos asegurar el trofeo:

Seleccionamos de las conclusiones con "Martyn lo hizo solo" y aceptamos.
Una vez en la pantalla final con veremos que el resultado es incorrecto y nos saldrá en rojo.
Con elegiremos un final diferente y continuaremos con el caso."
Pues bien voy a las conclusiones y sólo me salen 3 (el gremio mató,White mató y Albert mató) y ni rastro de "Martyn lo hizo solo".....donde he fallado?
Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me parece que me he liado.....a ver, siguiendo la guía llego al punto donde pone:"NOTA: Estas tres conclusiones que ya poseemos, las perderiamos poco después y no tendriamos oportunidad de crearlas, por eso nos hemos parado tanto hasta conseguirlas.

Desafortunadamente, el trofeo una mente compleja se puede glitchear en esta parte.
No es estrictamente necesario hacer lo siguiente, pero si queremos asegurar el trofeo:

Seleccionamos de las conclusiones con "Martyn lo hizo solo" y aceptamos.
Una vez en la pantalla final con veremos que el resultado es incorrecto y nos saldrá en rojo.
Con elegiremos un final diferente y continuaremos con el caso."
Pues bien voy a las conclusiones y sólo me salen 3 (el gremio mató,White mató y Albert mató) y ni rastro de "Martyn lo hizo solo".....donde he fallado?
Gracias

Pues no se cual guia sigues pero debes hacer los siguente.

en la guia de qui priemro debes sacar las tres primeras conclusiones antes de seleccionar que hamsich es el asesino.

una vez seleccionas a hamsich es el asesino entonces las conclusiones de albert, margaret y el sindicato, desaparecen ya que pasaste a la siguente parte del caso.

esta guia esta detallado cuales son las deducciones para llegar a las conclusiones solo siguela y listo. y no hay ningun trofeo glitcheado.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Creo que no te acabo de entender, yo he seguido a pie júntalas la guía de este foro y te aseguro que no he saltado ni un paso t mi sorpresa es cuando voy a las conclusiones después de leer todos los mensajes del foro y sólo me salen las tres que te dije ( el gremio, white y Albert como matarifes).
Cómo lo soluciono para poder, por ejemplo, que Martyn lo haya hecho sólo.....
Esa otra guía que mencionas donde está?
Perdón por el embrollo y gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Creo que no te acabo de entender, yo he seguido a pie júntalas la guía de este foro y te aseguro que no he saltado ni un paso t mi sorpresa es cuando voy a las conclusiones después de leer todos los mensajes del foro y sólo me salen las tres que te dije ( el gremio, white y Albert como matarifes).
Cómo lo soluciono para poder, por ejemplo, que Martyn lo haya hecho sólo.....
Esa otra guía que mencionas donde está?
Perdón por el embrollo y gracias

la primera parte del caso tienes 4 posibles conclusiones que debes sacar estas son

1. Sindicato son los asesinos
2. Albert Dunne es el asesino
3. Margaret White es la asesina
4. Martyn Hamisch es el asesino

las primeras tres no son las correctas pero hay que sacar su conclusion ya que una vez esocgas que hamisch es e lasesino no podras hacer las otras tres.

para sacar esas conclusiones aqui tienes la guia

Sindicato son los asesinos

- Envenenamiento + Plantas mortales robados = Robo y asesinato
- Ladrones Sindicato Divinas + plantas mortales robados = Secta robaron todo


- Envenenamiento + ingrediente sospechoso = Establecer el experimento

Albert Dunne es el asesino

- Ladrones Sindicato Divinas + plantas mortales robados = Robo parcial
- Envenenamiento + plantas mortales = Robo y asesinato
- Desaparición de plantas mortales + precisión mortal = Secta no está involucrado
- Precisión mortal + Estudios de White = Falta de experiencia de White
- Humillación de Albert + Ambición de Albert = Motivo de Albert
- Precisión mortal + Ambición de Albert = Estudios Albert

Margaret White es la asesina

- Ladrones Sindicato Divinas + plantas mortales robados = Robo parcial
- Precisión mortal + ambición de Albert = Falta de experiencia de Albert
- Expulsión de White + White y Dunne = White y Dunne en desacuerdo
- White y familia Dunne + señorita White = Situación de White
- Secta no está involucrado + Desacuerdo + Situación de White + conocimiento de White = White mató Dunne

si te falta alguna pista entonces es que debes cumplir objetivos principales o realizar deduccioens para seguir avanzando.
 
Superior