Guía Trofeos Shaun White Snowboarding

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
NO SE PORQUE NO ME SALTAN 2 TRFEOS QUE SI QUE CONSIGO....

son el de hacer 5 o 6 grabs en un salto, lo e echo en la casa antes de alaska y no salta y por si acaso lo e echo en el bug de alaska haciedno 8 grabs difereentes y no hay forma

tampoco me salta el de un salto dentre 8000 y 10000 puntos, lo e echo de 15000 en el bug de alaska y no salta

y luego el 3 saltos seguidos de 6000 no lo entiedno que hay que acer exactamente?? 6000 punots en un salto, luego caer al suelo y otro de 6000???



arraska si puedes responde, y si kieres pregunta??? que te vi por Vamo espa....... " pedir " consejos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo de los trofeos que has mencionado solo tengo el de los grabs que hice mas de 6 creo, en el salto de alaska, detras de la casa de shaun :S

En cuanto a los otros trofeos.... tampoco me salen....

Ahora mismo ando recogiendo los 5 penikes que me quedan para tener todas las monedas, en cuanto termine me pondre con los eventos de cada parque, por ahora llevo 40% del juego con 27 trofeos :3
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
yo de los trofeos que has mencionado solo tengo el de los grabs que hice mas de 6 creo, en el salto de alaska, detras de la casa de shaun :S

En cuanto a los otros trofeos.... tampoco me salen....

Ahora mismo ando recogiendo los 5 penikes que me quedan para tener todas las monedas, en cuanto termine me pondre con los eventos de cada parque, por ahora llevo 40% del juego con 27 trofeos :3
los grabs como se hacen??? con el yoistick izquierod hacia cualquier lado ¿no? si es asi, tnego el trofeo bugeado o algo..

yo el platino ya lo doy por olvidado, lo tengo con el 72% y me faltan 13 trofeos creo... y de estos 13 conseguire 5 seguros, y los otros me olvido ya.

Cualquier cosa, ya sabes...
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
haber el de hacer las 3 puntuaciones de 6000 yo lo hice en europa , me fuy al monorail pones un marcador antes de entral en el , te subes en el y cuando pases los 6000 puntos te tiras y usas el marcador y lo haces 2 veces mas seguidas y ya tienes el trofeo , el de los grabs a mi si me salio en alaska aunque sin querer hacerlo el de 8000 puntos lo voy a intentar ahora en europa en el monorail haber si tambien sale
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
por que zona queda el monorail?

los grabs se hacen con el joystick derecho
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
.... haz un salto con R2 y usa el joystick derecho... veras como hace melon, indy y grabs del estilo....
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
.... haz un salto con R2 y usa el joystick derecho... veras como hace melon, indy y grabs del estilo....
jajajaj, es qeu yo con esto siempr me lio, lo que para tu es derecho para mi es izquierdo:douh:XD:ein:, ya lo consegui, y yo lo decia bien, para mi es el derecho ajjajajja pero estamos refierendonos los 2 al mismo yoistik...

ya lo consegui en alaska y antes lo ize en Europa pero wenooo...
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
por que zona queda el monorail?

los grabs se hacen con el joystick derecho

Para los grab te digo como le he hecho yo con el joystick derecho he hecho un salto en alaska en la zona de la casa de shaun con la concentracion y solo tocas el joystick derecho a la derecha y izquierda , derecha izquierda hasta que llegues al suelo

En el mapa te pone la zona donde esta el monorail con un circulo , esta en la segunda altura de la montaña a la derecha en el mapa , para poder entrar necesitas el poder de concentracion de empujar que tiene unas maderas en la puerta .

Por cierto ya he conseguido el trofeo de correo aereo , es facil sigues con una bola de nieve a uno y segun salte le das
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
weno tengo el juego al 87% y me faltan unos pocos trofeos de los cuales se qeu solo sacare 2, el de 1 millon en Japon y 10 millones totales que llevo 7.

LOs otrso no lo tnego muy imposible. Pues le queria preguntar en especial a Boikot qeu e visto que tiene los trofeos que a mi me desesperan, aunqeu quien sepa la respuesta, decidla porfavor.

Los trofeos son:

-Doctor Aire : Ese truco aéreo ha sido la leche.

-->Se consigue realizando un truco aéreo entre 8,000 y 10,000 puntos de respeto. Yo lo conseguí en la montaña que hay justo antes de llegar a la casa de Shaun en Alaska. (Para llegar a esta montaña debes tener los 3 poderes desbloqueados.)También lo puedes conseguir en el bug del vídeo.

Lo e echo en el BUg del Video y no salta. Tiene que ser entren 8000 y 10000 puntos???? es qeu yo e echo hasta unos de 15000 y no salta. Que hay que hacer?!?!?!?!?!"?!?


Maestro del disfraz : Tienes que dominar todas las habilidades de estilo.

-->Parece difícil pero no lo es. Es cuestión de realizar trucos que den bonus, como por ejemplo hacer un truco sobre un obstáculo , sobre un precipicio , en una avalancha..etc..(Arriba a la derecha sale el bonus que has conseguido).Debes hacerlos todos.
Aquí la lista:
·Near Miss : Muevete entre los árboles.
·Speed Demon : Pulsa en joystick izquierdo hacia delante y mantén pulsado R2 para ir más rápido.
·Gap : Salto sobre una hendidura.
·Wind Lip Slide : Cuando veas el viento en una montaña , pasa por ella.
·Cliff Edge : Muevete por el borde de una roca sin caerte.
·Avalanche : Muevete en la zona roja de una avalancha.
·Sick Air : Aguanta un tiempo en el aire.
·Sick Spin : Realiza algunos giros en el aire.
·Slow Spin : Realiza una rotación lentamente. Pulsando el joystick izquierdo a la mitad.
·Nice Tweak : Mantén pulsado R2.
·Grabatron : Realiza 3 grab en un solo salto.
·Lip Slide : Muevete por la esquina de un halfpipe.
·Transfer : Salta de un raíl a otro.
·Snowball : Lanza una bola de nieve pulsando .

(Los nombres los he encontrado solo en inglés. En el juego salen en español.)

QUe es una hendidura???
Muevete pro la esquina de un halfpipe... ¿?¿?¿?¿?¿? no lo entiendo....


valancha : Se consigue logrando una cascada de puntos en una sola avalancha.

-->Mantente en la zona roja de una abalancha unos 5 segundos mas o menos.

Yo diria que este lo e echo... me podeis decir donde habeis conseugido este trofeo???

Magneto : Girar tantas veces en la misma barandilla no puede ser bueno para la salud.

-->Desliza en un raíl o barandilla girando. Tienes que hacer 1250 grados para desbloquearlo.

En qeu barandilla habeis echo 3 vueltas??



Derrotando a la ciencia : ¡Vaya sucesión de trucos seguidos!

-->Realiza 3 trucos seguidos de más de 6,000 puntos. El truco es poner en marcador en un buen sitio donde puedas conseguir 6,000 puntos de un salto, haces el truco y vuelves al marcador para volver a hacerlo. Así 3 veces para desbloquear el trofeo.
No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene que ser en un mismo salto??? o hacer ahora 8000 en el proximo 8000 y en el proximo 80000??? yo lo e ehco en el bug del video que es el uniko salto que hago 6000 y con un marcador.
Peor este ya se que no se puede hacer en el bug del video, asi que mi pregunta es ¿ que haces para sumar 6000 puntos en el salto de antes de la casa de alaska?? bak flips?


El diablo también canta : ¡Eres la leche! ¡Agitando cabezas a la voz de ya!

-->Este es bastante difícil. Tienes que conseguir exactamente 666 puntos en un truco. Los de aire no cuentan , solo cuentan los de suelo, por lo que aconsejo hacer un butter y parar justo en 666 puntos. Paciencia que se tarda bastante. Yo por suerte lo conseguí sin darme cuenta.

Este me lo dejare para el final.... porque perder tiempo para no sacar el platino es tonteria...

Son sólo juegos... :Increíble. Deberías estar muerto despues de eso... Buena escapatoria.

-->Realiza unos cuantos back flips en el aire y cae de cabeza. Yo lo conseguí en la montaña antes de la casa de Shaun en Alaska.

YO diria qeu caer de cabeza caigo siempre!!!! si alguien pudiese hacer un video de como conseguir este trofeo....
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno empiezo


-Doctor Aire : Ese truco aéreo ha sido la leche.

-->Se consigue realizando un truco aéreo entre 8,000 y 10,000 puntos de respeto. Yo lo conseguí en la montaña que hay justo antes de llegar a la casa de Shaun en Alaska. (Para llegar a esta montaña debes tener los 3 poderes desbloqueados.)También lo puedes conseguir en el bug del vídeo.

Lo e echo en el BUg del Video y no salta. Tiene que ser entren 8000 y 10000 puntos???? es qeu yo e echo hasta unos de 15000 y no salta. Que hay que hacer?!?!?!?!?!"?!?

Este yo lo hice igual que pone hay en las montañas de alaska tal y como pone


aestro del disfraz : Tienes que dominar todas las habilidades de estilo.

-->Parece difícil pero no lo es. Es cuestión de realizar trucos que den bonus, como por ejemplo hacer un truco sobre un obstáculo , sobre un precipicio , en una avalancha..etc..(Arriba a la derecha sale el bonus que has conseguido).Debes hacerlos todos.
Aquí la lista:
·Near Miss : Muevete entre los árboles.
·Speed Demon : Pulsa en joystick izquierdo hacia delante y mantén pulsado R2 para ir más rápido.
·Gap : Salto sobre una hendidura.
·Wind Lip Slide : Cuando veas el viento en una montaña , pasa por ella.
·Cliff Edge : Muevete por el borde de una roca sin caerte.
·Avalanche : Muevete en la zona roja de una avalancha.
·Sick Air : Aguanta un tiempo en el aire.
·Sick Spin : Realiza algunos giros en el aire.
·Slow Spin : Realiza una rotación lentamente. Pulsando el joystick izquierdo a la mitad.
·Nice Tweak : Mantén pulsado R2.
·Grabatron : Realiza 3 grab en un solo salto.
·Lip Slide : Muevete por la esquina de un halfpipe.
·Transfer : Salta de un raíl a otro.
·Snowball : Lanza una bola de nieve pulsando .

(Los nombres los he encontrado solo en inglés. En el juego salen en español.)

QUe es una hendidura???
Muevete pro la esquina de un halfpipe... ¿?¿?¿?¿?¿? no lo entiendo....
Este me a salido solo yo he ido haciendo las cosa y me a salido Un halfpipe es como donde compites contra shaun


v
alancha : Se consigue logrando una cascada de puntos en una sola avalancha.

-->Mantente en la zona roja de una abalancha unos 5 segundos mas o menos.

Yo diria que este lo e echo... me podeis decir donde habeis conseugido este trofeo???
Este me a costado te pones el marcador al principio de donde hay una abalancha y a ponerte a intentarlo hasta que te salga


Magneto : Girar tantas veces en la misma barandilla no puede ser bueno para la salud.

-->Desliza en un raíl o barandilla girando. Tienes que hacer 1250 grados para desbloquearlo.

En qeu barandilla habeis echo 3 vueltas??
mas que tres vueltas fijate en los grados te lo va poniendo en la pantalla y no son 1250 a mi no me salto hasta pasar los 1720 , el sitio donde lo hice en el monorail

D
errotando a la ciencia : ¡Vaya sucesión de trucos seguidos!

-->Realiza 3 trucos seguidos de más de 6,000 puntos. El truco es poner en marcador en un buen sitio donde puedas conseguir 6,000 puntos de un salto, haces el truco y vuelves al marcador para volver a hacerlo. Así 3 veces para desbloquear el trofeo.
No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene que ser en un mismo salto??? o hacer ahora 8000 en el proximo 8000 y en el proximo 80000??? yo lo e ehco en el bug del video que es el uniko salto que hago 6000 y con un marcador.
Peor este ya se que no se puede hacer en el bug del video, asi que mi pregunta es ¿ que haces para sumar 6000 puntos en el salto de antes de la casa de alaska?? bak flips?
Pueden ser saltos o barandillas a mi me salio intentando hacer el de magneto lo que tienes que hacer es una puntuacion de 6000 tres veces seguidas


El diablo también canta : ¡Eres la leche! ¡Agitando cabezas a la voz de ya!

-->Este es bastante difícil. Tienes que conseguir exactamente 666 puntos en un truco. Los de aire no cuentan , solo cuentan los de suelo, por lo que aconsejo hacer un butter y parar justo en 666 puntos. Paciencia que se tarda bastante. Yo por suerte lo conseguí sin darme cuenta.

Este me lo dejare para el final.... porque perder tiempo para no sacar el platino es tonteria...
Este es mas igual que el de abalancha te pones un marcador al principio de una parte que sea llana y hasta que te salga

Son sólo juegos... :Increíble. Deberías estar muerto despues de eso... Buena escapatoria.

-->Realiza unos cuantos back flips en el aire y cae de cabeza. Yo lo conseguí en la montaña antes de la casa de Shaun en Alaska.

YO diria qeu caer de cabeza caigo siempre!!!! si alguien pudiese hacer un video de como conseguir este trofeo....
este me salio llegando a la casa de shaun en alaska , pero no se como lo hice no fue a proposito
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bueno empiezo


-Doctor Aire : Ese truco aéreo ha sido la leche.

-->Se consigue realizando un truco aéreo entre 8,000 y 10,000 puntos de respeto. Yo lo conseguí en la montaña que hay justo antes de llegar a la casa de Shaun en Alaska. (Para llegar a esta montaña debes tener los 3 poderes desbloqueados.)También lo puedes conseguir en el bug del vídeo.

Lo e echo en el BUg del Video y no salta. Tiene que ser entren 8000 y 10000 puntos???? es qeu yo e echo hasta unos de 15000 y no salta. Que hay que hacer?!?!?!?!?!"?!?


Este yo lo hice igual que pone hay en las montañas de alaska tal y como pone


aestro del disfraz : Tienes que dominar todas las habilidades de estilo.

-->Parece difícil pero no lo es. Es cuestión de realizar trucos que den bonus, como por ejemplo hacer un truco sobre un obstáculo , sobre un precipicio , en una avalancha..etc..(Arriba a la derecha sale el bonus que has conseguido).Debes hacerlos todos.
Aquí la lista:
·Near Miss : Muevete entre los árboles.
·Speed Demon : Pulsa en joystick izquierdo hacia delante y mantén pulsado R2 para ir más rápido.
·Gap : Salto sobre una hendidura.
·Wind Lip Slide : Cuando veas el viento en una montaña , pasa por ella.
·Cliff Edge : Muevete por el borde de una roca sin caerte.
·Avalanche : Muevete en la zona roja de una avalancha.
·Sick Air : Aguanta un tiempo en el aire.
·Sick Spin : Realiza algunos giros en el aire.
·Slow Spin : Realiza una rotación lentamente. Pulsando el joystick izquierdo a la mitad.
·Nice Tweak : Mantén pulsado R2.
·Grabatron : Realiza 3 grab en un solo salto.
·Lip Slide : Muevete por la esquina de un halfpipe.
·Transfer : Salta de un raíl a otro.
·Snowball : Lanza una bola de nieve pulsando .

(Los nombres los he encontrado solo en inglés. En el juego salen en español.)

QUe es una hendidura???
Muevete pro la esquina de un halfpipe... ¿?¿?¿?¿?¿? no lo entiendo....


Este me a salido solo yo he ido haciendo las cosa y me a salido Un halfpipe es como donde compites contra shaun


valancha : Se consigue logrando una cascada de puntos en una sola avalancha.

-->Mantente en la zona roja de una abalancha unos 5 segundos mas o menos.

Yo diria que este lo e echo... me podeis decir donde habeis conseugido este trofeo???

Este me a costado te pones el marcador al principio de donde hay una abalancha y a ponerte a intentarlo hasta que te salga


Magneto : Girar tantas veces en la misma barandilla no puede ser bueno para la salud.

-->Desliza en un raíl o barandilla girando. Tienes que hacer 1250 grados para desbloquearlo.

En qeu barandilla habeis echo 3 vueltas??

mas que tres vueltas fijate en los grados te lo va poniendo en la pantalla y no son 1250 a mi no me salto hasta pasar los 1720 , el sitio donde lo hice en el monorail

Derrotando a la ciencia : ¡Vaya sucesión de trucos seguidos!

-->Realiza 3 trucos seguidos de más de 6,000 puntos. El truco es poner en marcador en un buen sitio donde puedas conseguir 6,000 puntos de un salto, haces el truco y vuelves al marcador para volver a hacerlo. Así 3 veces para desbloquear el trofeo.
No lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene que ser en un mismo salto??? o hacer ahora 8000 en el proximo 8000 y en el proximo 80000??? yo lo e ehco en el bug del video que es el uniko salto que hago 6000 y con un marcador.
Peor este ya se que no se puede hacer en el bug del video, asi que mi pregunta es ¿ que haces para sumar 6000 puntos en el salto de antes de la casa de alaska?? bak flips?


Pueden ser saltos o barandillas a mi me salio haciendo el de magneto


El diablo también canta : ¡Eres la leche! ¡Agitando cabezas a la voz de ya!

-->Este es bastante difícil. Tienes que conseguir exactamente 666 puntos en un truco. Los de aire no cuentan , solo cuentan los de suelo, por lo que aconsejo hacer un butter y parar justo en 666 puntos. Paciencia que se tarda bastante. Yo por suerte lo conseguí sin darme cuenta.

Este me lo dejare para el final.... porque perder tiempo para no sacar el platino es tonteria...

Este es mas igual que el de abalancha te pones un marcador al principio de una parte que sea llana y hasta que te salga

Son sólo juegos... :Increíble. Deberías estar muerto despues de eso... Buena escapatoria.

-->Realiza unos cuantos back flips en el aire y cae de cabeza. Yo lo conseguí en la montaña antes de la casa de Shaun en Alaska.

YO diria qeu caer de cabeza caigo siempre!!!! si alguien pudiese hacer un video de como conseguir este trofeo....

este me salio llegando a la casa de shaun en alaska , pero no se como lo hice no fue a proposito
gracias pero se multiplican las dudas...

---Este yo lo hice igual que pone hay en las montañas de alaska tal y como pone

Y como llegas a azer 8000 puntos?? aciendo back flips???

---Este me a salido solo yo he ido haciendo las cosa y me a salido Un halfpipe es como donde compites contra shaun

que es una hendidura??? todos los otros los tengo creo yo...

----mas que tres vueltas fijate en los grados te lo va poniendo en la pantalla y no son 1250 a mi no me salto hasta pasar los 1720 , el sitio donde lo hice en el monorail

en que monorail porque hay muchos ¿no?

---Este es mas igual que el de abalancha te pones un marcador al principio de una parte que sea llana y hasta que te salga

pero que tiens que hacer?? cuando pone avalancha aguantar 5 segundos?? y en la montaña que hay al lado que es Verde, Amarillo o Rojo, donde tiene que estar en rojo?? es qeu solo e visto una avalancha que este en rojo y es imposible mantenerse...

---Pueden ser saltos o barandillas a mi me salio haciendo el de magneto

magnero:ein::ein: que es?? me suena pero no caigo...

---Este es mas igual que el de abalancha te pones un marcador al principio de una parte que sea llana y hasta que te salga

OK :chocala:

----este me salio llegando a la casa de shaun en alaska , pero no se como lo hice no fue a proposito

IMPOSIBLE!!!
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
--
-Este yo lo hice igual que pone hay en las montañas de alaska tal y como pone

Y como llegas a azer 8000 puntos?? aciendo back flips???
Si

---Este me a salido solo yo he ido haciendo las cosa y me a salido Un halfpipe es como donde compites contra shaun

que es una hendidura??? todos los otros los tengo creo yo...
Pues la hendidura ya no se a que se refiere

----mas que tres vueltas fijate en los grados te lo va poniendo en la pantalla y no son 1250 a mi no me salto hasta pasar los 1720 , el sitio donde lo hice en el monorail

en que monorail porque hay muchos ¿no?
El monorail de europa unos mensajes antes puse como llegar

---Este es mas igual que el de abalancha te pones un marcador al principio de una parte que sea llana y hasta que te salga

pero que tiens que hacer?? cuando pone avalancha aguantar 5 segundos?? y en la montaña que hay al lado que es Verde, Amarillo o Rojo, donde tiene que estar en rojo?? es qeu solo e visto una avalancha que este en rojo y es imposible mantenerse...
Cuando te sale el marcador con los 3 colores mantener la flecha en el rojo , yo ese le he conseguido hoy


---Pueden ser saltos o barandillas a mi me salio haciendo el de magneto

magnero que es?? me suena pero no caigo...
Magneto es el trofeo de hacer giros en la barandilla
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, acabo de ver este post buscando soluciones para algunos trofeos de este juego
sobre todo el de el diablo tambien canta
lo he estado intentando, y he conseguido hacer trucos de 666 y como no me saltaba el trofeo, pues he conseguido hacer una sesion en 666, pero nada de nada, no me salta, ¿alguien sabe xq?¿algún fallo cometo?
lo he estado haciendo en el mapa de europa, siempre haciendo trucos de suelo como pone la guia.

despues tb me falta el de "con sentimiento" por mucho que lo intento nada de nada, me voy a alaska, arriba del todo hacia la izquierda, hago un gran salto pero no lo consigo, algún consejo?

gracias de antemano, y ya queda menos para el platinum.
 
Superior