Guía Trofeos Shaun White Snowboarding

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo tengo empezado el juego y tengo casi todas las monedas, cuando termine con el platino del Skate 3, que me queda un trofeo, me pongo con este, para asi tener los platinos de 3 juegazos de las tablas jeje :p
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
tio se necesita saber jugar????

es que todabia no e empezado el juego peor si no se necesita mucha practika nos ayudamos mutamente cuando kieras...

contesta a la pregunta.. gracias sludos

Buenos los platinos online son :

Apostando fuerte : Vas a mandar a esos bobos al asilo, y te vas a convertir en el tipo más rico que conozco.

-->Realiza una apuesta online de 40,000 dólares.

El profesional : No será para tanto la apuesta. Tienes que derrotar a los demás fácilmente.

-->Con hacer el trofeo anterior deberían de darte este.


Generación 2.0 : Gracias por subir ese vídeo. Seguro que será uno de los más vistos en internet.

-->Guarda una repetición y súbela a internet.

New Kid on the Block : ¡Has ganado un evento online! Esperemos que no sea la última...

-->Como su descripción indica.Gana un evento online contra un amigo.

Mardi Gras : Se consigue jugando todos los retos online de Park City.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Park City.


Festival de octubre : Se consigue jugando todos los retos online de Europa.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Europa.


Tanaba : Se consigue jugando todos los retos online de Japón.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Japón.



Gusano de hielo : Se consigue jugando todos los retos online de Alaska.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Alaska.

nsformerzilla : Es casi imposible acumular más respeto, jugando online, del que ya has logrado.

-->Acumula 1,000,000 de puntos de respeto jugando en el online.

CAPiTA® : Consigue el CAPiTA® SlopeStyle.

-->Gana la primera competición al completar todos los retos de Park City.


Bicicleteando : Se consigue completando todos los retos del modo multijugador.

-->Consigue todos los retos de todas las montañas en online.



No he jugado nunca al online de este juego pero viendo los trofeos y si jugamos solo los 2 no creo que sean dificiles , alguien que los tenga si nos puede dar algun consejo o decirnos mas o menos como son .


Agregame si quieres Boikot83 y lo intentamos y vemos como son
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Buenos los platinos online son :

Apostando fuerte : Vas a mandar a esos bobos al asilo, y te vas a convertir en el tipo más rico que conozco.

-->Realiza una apuesta online de 40,000 dólares.

El profesional : No será para tanto la apuesta. Tienes que derrotar a los demás fácilmente.

-->Con hacer el trofeo anterior deberían de darte este.


Generación 2.0 : Gracias por subir ese vídeo. Seguro que será uno de los más vistos en internet.

-->Guarda una repetición y súbela a internet.

New Kid on the Block : ¡Has ganado un evento online! Esperemos que no sea la última...

-->Como su descripción indica.Gana un evento online contra un amigo.

Mardi Gras : Se consigue jugando todos los retos online de Park City.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Park City.


Festival de octubre : Se consigue jugando todos los retos online de Europa.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Europa.


Tanaba : Se consigue jugando todos los retos online de Japón.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Japón.



Gusano de hielo : Se consigue jugando todos los retos online de Alaska.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Alaska.

nsformerzilla : Es casi imposible acumular más respeto, jugando online, del que ya has logrado.

-->Acumula 1,000,000 de puntos de respeto jugando en el online.

CAPiTA® : Consigue el CAPiTA® SlopeStyle.

-->Gana la primera competición al completar todos los retos de Park City.


Bicicleteando : Se consigue completando todos los retos del modo multijugador.

-->Consigue todos los retos de todas las montañas en online.



No he jugado nunca al online de este juego pero viendo los trofeos y si jugamos solo los 2 no creo que sean dificiles , alguien que los tenga si nos puede dar algun consejo o decirnos mas o menos como son .


Agregame si quieres Boikot83 y lo intentamos y vemos como son
ok te agrego :trofeo:

me podeis decir combinaciones de botones para hacer piruetas:buf:
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Mardi Gras : Se consigue jugando todos los retos online de Park City.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Park City.


Festival de octubre : Se consigue jugando todos los retos online de Europa.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Europa.


Tanaba : Se consigue jugando todos los retos online de Japón.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Japón.



Gusano de hielo : Se consigue jugando todos los retos online de Alaska.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Alaska.


Tengo una duda sobre estos trofeos , hay que conseguir una medalla mientras estan online en todos los retos o tienes que quedar 1 ??? que es lo que hay que hacer exactamente ??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
arraska segun esta guia, en el trfeo que ha preguntado Boikot83, e traducido como explica el trofeo y dice
Ok para estos cuatro trofeos que tendrá que completar todos los desafíos en cada línea de montaña. Primero tiene que unirse a un cuarto en línea. Yo para esto he cumplido mi propia lista pequeña de cada montaña o puede utilizar las tablas de clasificación online. Una forma es tener al menos una persona más en el evento. Usted no necesita ganar, pero tanto usted como el otro jugador tiene que terminar el evento y que necesita obtener al menos una medalla. Esto a veces puede ser frustrante porque tienes que encontrar a alguien que también ha batido el juego o es dura, ya que tiene que hacer los eventos que están en el triple golpe que necesita todas las fichas para. Este trofeo se puede incrementar.

Si prefiere hacer la mayor parte de los acontecimientos luego sólo hay una opción para todos los eventos disponibles en el modo fuera de línea para jugar en solitario. Esto se puede realizar pulsando el botón triángulo.

Así que por estas cuatro trofeos sólo tiene que jugar el modo multijugador sólo dos desafíos por las montañas con otros jugadores. Para todos los otros retos, siempre y cuando usted está en línea usted puede jugar en solitario y todavía conseguir los trofeos. Gracias por este consejo Askey.
en el final pone que solo tienes que jugar 2 DESAFIOS, ¿ esto es verdad? porque boikot y yo emos ehco 2 y no salto nada, entonces ahora nos emos puesto a acer todo lo demas, ¿como es?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
nose investigadlo si eso, yo nose si tengo esos trofeos, tengo muy pocos de cuando jugue con puli88
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mire mis trofeos y va ser que no tengo esos, solo tengo 20 bronces= 28% del juego :S
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos el creador de la guia mismo XD que tiene el platino... si lo veo por msn, le comento que se pase por aqui
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
intentando conseguir los trofeos online con Boikot83, me e enganchado y ahora estoy intentado sacando trofeos ( porque el platino no creo que lo consiga, porqeu saltan los trofeos cuando le da la gana)

alli van las mil preguntas:


1...Cum Laude : Se consigue completando todos los retos de Park City.

-->En la descripción lo indica. Completa todos los retos de Park City. Los online no cuentan para este trofeo.

Estaba jugando online con Boikot, emos echo un reto y me a saltado este trofeo. No pone qeu los online no cuentan, entonces ¿porqeu me ha saltado el trofeo? yo para jugar online le doy a Correr Solo, luego Boikot me invita y yo me uno, es este el problema??? no verdad?

2...Doctor Aire : Ese truco aéreo ha sido la leche.

-->Se consigue realizando un truco aéreo entre 8,000 y 10,000 puntos de respeto. Yo lo conseguí en la montaña que hay justo antes de llegar a la casa de Shaun en Alaska. (Para llegar a esta montaña debes tener los 3 poderes desbloqueados.)También lo puedes conseguir en el bug del vídeo.

El problema es que el video no se ve... alguien me puede pasar el video?? el bug es este ( http://www.youtube.com/watch?v=cp4mGnWe3oc&feature=player_embedded) ??

3...
Doctor Jib : ¡Eso sí es un jib! ¡Impresionante!

-->Aguanta el equilibrio deslizando por un raíl o una caja hasta que parezca el trofeo.

Ha habido veces qeu ehh estado unos 5 segundos, cuanto tiempo aproximadamente tengo qeu eestar??? o tengo que bucar alguna rail muy larga en especial??

4...Apostando fuerte : Vas a mandar a esos bobos al asilo, y te vas a convertir en el tipo más rico que conozco.

-->Realiza una apuesta online de 40,000 dólares.

COmo se apuesta dinero?? es online o offline?? tiene que ser alguna prueba en especial??

5....Mareo contínuo : Pareces un helicóptero extraño girando de esa forma.

-->Realiza un gran salto y da unos 5 o 6 Back Flip de un solo salto. Yo lo conseguí en la montaña antes de la casa de Shaun en Alaska. En el bug del vídeo también se puede conseguir.

Como se hace un bakc FLip??

6...Con sentimiento : ¡Tantos grabs en un solo salto! ¿Qué tal tus manos?

-->Realiza entre 5 y 6 grabs distintos de un solo salto. Yo lo conseguí en la montaña de antes de la casa de Shaun en Alaska.

Como se hace un grab???

7...Avalancha : Se consigue logrando una cascada de puntos en una sola avalancha.

-->Mantente en la zona roja de una abalancha unos 5 segundos mas o menos.

Este trofeo deberia tenerlo... no consiste en aguntar 5 segundos, cuando pone Peligro, y se pone en rojo en la piramide que sale?? esta glitcheado el trofeo??

8...A la carrera : Eso SÍ es una carrera de verdad.

-->Consigue 60,000 puntos de una sola sesión. El truco que yo uso es ir todo el camino haciendo backflips. Ten paciencia , yo tardé entre 3 o 4 horas en conseguirlo.

Este trofeo se refieres a conseguir 60.000 desde que enciendes la ps3 hasta que la apagas??

9...Derrotando a la ciencia : ¡Vaya sucesión de trucos seguidos!

-->Realiza 3 trucos seguidos de más de 6,000 puntos. El truco es poner en marcador en un buen sitio donde puedas conseguir 6,000 puntos de un salto, haces el truco y vuelves al marcador para volver a hacerlo. Así 3 veces para desbloquear el trofeo

Este se puede hacer en el bug de alaska o no kontara???

.10...Correo aéreo : ¿Derribar yo a alguien con una bola de nieve? ¿Estás tonto?

-->Tan fácil como tirar una bola de nieve a alguien que pase por tu lado.

Tan facil pero el trofeo no salta para nada del nada. Este esta glitcheado verdad?? o hay que tirselo a alguien que haga algo en especial??

11...
Bonii : No estaría nada mal encarrilar varias habilidades de estilo en un solo salto...

-->Realiza varios trucos en el aire. Fue el primer trofeo que conseguí.

Que habialidades tengo que encadenar?? en el aire en encadenando 1, 2, 3, 4 y hasta 5. Se tienen que hacer en el suelo??

12... y los trofeos onlien de Park City, Europa, Japon y Alaska, yo y Boikot, no sabemos que hacer, nos liamos, los dichosos troeos no saltan. Que tenmos que hacer?? conseugir al minimo una medalla en cada reto ( los 15 retos que hay aproximadamente)??? conseguir el primer puesto?? queeeeeee?


saludos y perdon por el tostonjoo. Espero respuestas y si solo son para una pregunta pues, perfecto..
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
ME ATOCITO.

Contestad al mensaje anterior porfavor, el de las 12 preguntas. En que conetesteis 1 pregutna estoy mas qeu satisfecho..

saludos e muchas gracias a quie conteste
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Creo que solo te puedo contestar a lo de la bola de nieve xDD

Y segun me conto un amigo tienes que darle con la bola de nieve a alguien que este por el aire (supongo que en alguna carrera o algo )

Ami es que me da pereza solo de leer los trofeos que tiene xD si te los consigue ya me contaras tu experiencia

Saluds
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
intentando conseguir los trofeos online con Boikot83, me e enganchado y ahora estoy intentado sacando trofeos ( porque el platino no creo que lo consiga, porqeu saltan los trofeos cuando le da la gana)

alli van las mil preguntas:


2...Doctor Aire : Ese truco aéreo ha sido la leche.

-->Se consigue realizando un truco aéreo entre 8,000 y 10,000 puntos de respeto. Yo lo conseguí en la montaña que hay justo antes de llegar a la casa de Shaun en Alaska. (Para llegar a esta montaña debes tener los 3 poderes desbloqueados.)También lo puedes conseguir en el bug del vídeo.

El problema es que el video no se ve... alguien me puede pasar el video?? el bug es este ( http://www.youtube.com/watch?v=cp4mGnWe3oc&feature=player_embedded) ??

6...Con sentimiento : ¡Tantos grabs en un solo salto! ¿Qué tal tus manos?

-->Realiza entre 5 y 6 grabs distintos de un solo salto. Yo lo conseguí en la montaña de antes de la casa de Shaun en Alaska.

Como se hace un grab???

7...Avalancha : Se consigue logrando una cascada de puntos en una sola avalancha.

-->Mantente en la zona roja de una abalancha unos 5 segundos mas o menos.

Este trofeo deberia tenerlo... no consiste en aguntar 5 segundos, cuando pone Peligro, y se pone en rojo en la piramide que sale?? esta glitcheado el trofeo??

8...A la carrera : Eso SÍ es una carrera de verdad.

-->Consigue 60,000 puntos de una sola sesión. El truco que yo uso es ir todo el camino haciendo backflips. Ten paciencia , yo tardé entre 3 o 4 horas en conseguirlo.

Este trofeo se refieres a conseguir 60.000 desde que enciendes la ps3 hasta que la apagas??

9...Derrotando a la ciencia : ¡Vaya sucesión de trucos seguidos!

-->Realiza 3 trucos seguidos de más de 6,000 puntos. El truco es poner en marcador en un buen sitio donde puedas conseguir 6,000 puntos de un salto, haces el truco y vuelves al marcador para volver a hacerlo. Así 3 veces para desbloquear el trofeo

Este se puede hacer en el bug de alaska o no kontara???

.10...Correo aéreo : ¿Derribar yo a alguien con una bola de nieve? ¿Estás tonto?

-->Tan fácil como tirar una bola de nieve a alguien que pase por tu lado.

Tan facil pero el trofeo no salta para nada del nada. Este esta glitcheado verdad?? o hay que tirselo a alguien que haga algo en especial??





saludos y perdon por el tostonjoo. Espero respuestas y si solo son para una pregunta pues, perfecto..
weno de las 12 preguntas que habia, las e reducido a 6. Por favor, me atucito para que me contesteis.

PD: si alguien tiene alguna duda de los trofeos restrantes preguntad:jeje::cunao:. Hoy e conseguido unos 10 trofeos de este jeugo, y esto sobre el 40 y algo % de trofeos mas o menos..
 
Superior