Guía Trofeos Shadow of the Colossus

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
por cierto... alguien ha podido canjear ya el codigo de descarga? porque yo de momento no puedo... :S (pensaba que hoy decian que ya se podria)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Monty dijo:
por cierto... alguien ha podido canjear ya el codigo de descarga? porque yo de momento no puedo... :S (pensaba que hoy decian que ya se podria)
Mi hermano llamo a sony (902 102 102) y le dijeron que aun no hay ese contenido en la store y por tanto no esta activado el codigo, que a finales de mes...
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
que tal el 3er coloso en hard time attack? yo creo ke le han puesto muy escaso tiempo para lo ridiculamente dificil que es. por lo que llevo de veces intentandolo, empiezo a verlo absurdo. macho no para de moverse asi no se puede dar una estocada decente sikiera!! si hubiera como medio minuto mas seria perfecto pero eske las poquisimas veces ke logro hacerme un buen tiempo por simbolo eliminado el siguiente siempre me termina jodiendo con tanto traqueteo, consejos?? gracias!
 

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
11
Ubicación
¿?
Yo stoy igual cn el 3º colosso, en 5min le kito los puntos del hombligo y la cabeza xro al del codo no me da tiempo.
He revisado los videos que pusieron Gaiden y Jimby87, xro el colosso no para de moverse y no da casi tiempo pa matarlo
Haber si lo mato y me saco el platino k solo m keda ese colosso.

"Algun consejo"?
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
10
3er coloso time attack en dificil

bueno.. yo podria decirles como lo maté antesdeayer después de unas horas intentandolo..
1º nada mas empezar avanzar un poko y dispararle unos flechazos, si es posible al estomago para kitarle algo, y cuando vaya a dar el golpe exarte un poko para atras y no te dara.
2º esto es mas dificil, mantente en su espada casi abajo del todo, unos 2 o 3 pasos mas arriba de la parte de la espada donde toka la tierra. espera a que la vaya a mover y haz unos 2 saltos hacia delante en la espada y corre hacia adelante y salta en dirección a la cintura, si lo haces en el momento justo deberia llegar al menos a agarrarse.Como ya he dicho esto es dificilillo, reinicia si no lo consigues, yo le acabe piyando el truco y me sale casi siempre...
3º acaba con el punto del abdomen dandole estokadas completas cuando se va a menear y golpes pekeños mientras anda...descansa si es necesario..
cuando termines con este punto deberian quedarte como minimo 3 minutos
4º justo despues del ultimo meneo que haga, mientras descansas agachado, salta a su brazo derecho y sube a la cabeza como se hace normalmente..nada mas llegar a la cabeza intenta darle estocadas completas, siempre que cargues la espada debe ser para dar una estokada casi a tope, aunke ai un par de movimientos que no te dejara darsela y en un par de ellos solo podras cargar la mitad mas o menos. Despues de terminar con la cabeza y descansar a tope me sobraba entre 1 min y 1 min y medio.
5º ve al codo del brazo izquierdo medio andando y medio dejandote caer poko a poko.
El tiempo ya no deberia ser una preocupación sino la resistencia, que se agotara antes, x lo que debes intentar llegar lo mas nuevo posible.Ya solo faltaria darles los golpes bastante cargados... A mi muxas veces se me acabó la resistencia antes de acabar con el, ya es cuestion de intentarlo varias veces.
-Quizas haya mejores maneras o quizas esto no os sirva para nada pero bueno, es como yo acabe con él y quiero compartirlo aver si vale para algo. Suerte!!!
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Ayer me puse a probar al tercer coloso unas 4 veces en el time attack en difícil, y pues si me tarde con el punto de su estómago.

Algo curioso que me paso fue que al primer intento solo me faltaba el punto de su brazo (el último), pero la stamina se me acabo, y aún tenía tiempo para derrotarlo, me fue muy bien, pero siento que en los siguientes intentos se le "aumento" la dificultad, ya ahora no podia ni darle una buena puñalada, el coloso se movia demasiado. Haciendome recordar un teoría que me ha pasado con otros juegos... A ver hoy que tal me va...

Sobre los videos que hemos visto pues... ese truquito si sirve, pero siento que en esta versión de PS3 wanda es mas sensible al movimiento, haciendo complicado dar una buena puñalada (eso siento, no se ustedes). La verdad que en PS2 el time attack en difícil no me costo trabajo
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
Joder yo no hay manera de hacer al tercer coloso en time attack dificil, estoy desquiciadisimo ya. En la play 2 lo hice sin mayores problemas.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
hola, hacia tiempo que no posteaba en este foro pero me e pillado este juegazo y este hilo me esta sirviendo bastante asi que gracias

mi pregunta es si existe algun video en youtube con la localización de los lagartos, los estoy recogiendo antes de acabar el juego por primera vez para ganar fuerza, y para la proxima partida que empieze intentare recogerlos todos para el trofeo, pero estan bastante escondidos y el mapa que pusisteis paginas atras es bastante inexacto.....

en el caso de no existir ese video ¿podria alguien hacer uno? seria bastante mas util que los mapas

saludos

PD: por cierto ¿alguien sabia ya la ubicación de este lagarto?

 
Última edición:

predalien

navas10
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
malaga
Joder, ese lagarto lo he buscando cmo el comer.. Siempre me sale que esta ahi, en el templo, pero no daba con el xDD
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
puuff yo estoy asta los mismisimos cojones macho, el puto coloso numero 3 no lo hago ni keriendo en time atack dificil, y mira ke ago lo mismo ke el puto video, aprovecho la fuerza de la espada para llegar rapido al punto vital, pero por mucho ke keira pierdo 3 putos minutos por ke se tambalea un monton el zokete dl personaje, por mucho ke kiera no lo hago, alguna ayuda?
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
18
Karma
2
@xXYONIXx dijo:
puuff yo estoy asta los mismisimos cojones macho, el puto coloso numero 3 no lo hago ni keriendo en time atack dificil, y mira ke ago lo mismo ke el puto video, aprovecho la fuerza de la espada para llegar rapido al punto vital, pero por mucho ke keira pierdo 3 putos minutos por ke se tambalea un monton el zokete dl personaje, por mucho ke kiera no lo hago, alguna ayuda?
Yo estoy igual :(
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
10
mirar mi comentario de la pagina 15 aver si os sirve de algo, x lo menos para saber si vais bien de tiempo, la verdad eske kuesta muxo. ¡muxa xuerteee!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@jonathancg dijo:
mirar mi comentario de la pagina 15 aver si os sirve de algo, x lo menos para saber si vais bien de tiempo, la verdad eske kuesta muxo. ¡muxa xuerteee!
gracias por el aporte, lo he hecho asi muchas veces, pero del abdomen salgo con 2 min de tiempo, y asi imposible, se menea demasiado no me deja casi darle estocadas...me ralla muxo.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
10
del abdomen deberias salir con 3 minutos... estocadas completas cuando se va a empezar a agitar y golpes muy pequeños cuando anda...
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Pues lo normal que me ha pasado con el tercer coloso es terminar con su punto del estómago en 2 min (mi mejor record fue en 1:30), pero el de su cabeza me hace perder mucho tiempo... ya que termino con su cabeza solo me quedan 45 o 30 segundos... asi que ya ni le intento con el brazo (aún no estoy frustrado)

Hay veces en las que le conecto unas 4 buenas estocadas seguidas en la cabeza (no siempre)

Como dice jonathancg, al quitar el del estómago debes de tener 3 minutos libres, si no ya ni le intentes
 
Superior