Guía Trofeos SAW: El Videojuego

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@kevinkmb dijo:
Hola gente, tengo una duda, estoy en una parte donde puedo cambiar mi encendedor por una camara con flash, es obligatorio llevarlo?
Es opcional llevar una cosa u otra, pero yo personalmente prefiero el mechero, que la luz es poca pero constante, porque con el flash de la cámara me mareaba, jejeje.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Uff me pase todo el juego y decia que que durante el juego los enemigos tenian el "garrote" pero no encontre ninguno.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
@kevinkmb dijo:
Uff me pase todo el juego y decia que que durante el juego los enemigos tenian el "garrote" pero no encontre ninguno.

aparecen bastantes, de hecho ya mediado el juego. en las vitrinas donde tienes que poner los engranajes, o te encuentras garrotes o alguna pistola.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
ayuda por favorrrrr. alguien q explique como es el arma y donde la encuentro... me falta solo la de matar con el garrote o bate con uñas... dicen q esta en el nivel dos pero no lo veo.... ayudaaaa
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Platino conseguido!! Tras la primera partida solo me faltaban 2 trofeos, el del final alternativo y el de pisotear 5 enemigos, asique fue bastante facil, en 2 dias de vicio se consigue.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Buena guia, solamente me falta hacer el trofeo de pisotear a 5 esbirros y platino pa la saca jeje
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Platino conseguido!!! Gracias al truco de cargar cinco veces para pisotear los esbirros asi da gusto jeje..

Saludos
 
Superior