Guía Trofeos SAW: El Videojuego

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 dijo:
@alexhardstyle dijo:

No me acuerdo bien de lo que hice, pero tmb vi ese truco y no me funcionaba, a lo mejor algun dia me lo vuelvo a alquilar un dia y lo hago. Gracias, a ver si es vdd xD.
Pues que raro , a mi me costo un poco en su día porque hay que cogerlo bien, pero nada si te dio error, borras actualización y la partida y como es en el principio lo haces y te saltara
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
ya lo tengo a ver si esta noche le doy caña, también estoy por pillarme el saw 1y 2 ya que el uno por lo visto también es facilito, así que cuando no este en linea jugando al kill o bfbc2 me saco unos trofeos
--- [ Añadido ] -----
jolll me e equivocado de post pensaba que estaba en el de terminator que es el que compre hoy, pero de todos modos también e estado buscando este juego pero no lo encontré, tengo que ir a otra tienda,pero caerán fijo los dos (saw1 y2 ) sorry....
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
a ver si lo pillo ya,que la verdad estos juegos me molan y la peli no veas,oye una pregunta se que esto no va aquí, pero es que no me entero mucho,como hago para que salgan mis trofeos?,es que los que me salen aquí nada que ver con la realidad.. gracias
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@kikoferrigato dijo:
a ver si lo pillo ya,que la verdad estos juegos me molan y la peli no veas,oye una pregunta se que esto no va aquí, pero es que no me entero mucho,como hago para que salgan mis trofeos?,es que los que me salen aquí nada que ver con la realidad.. gracias
Ahora mismo no funciona , estan en ello, en cuanto lo arreglen , apareceran tus trofeos y volverá todo a la normalidad. Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
a ok gracias tío,al principio alguien me comento que era por que tenia que llegar a 50 mensajes editados pero ya paso de los 50 creo,a ver si lo arreglan que con lo que me han costado sacar los pocos platinos que tengo es una pena que no me salgan jejeje
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@kikoferrigato dijo:
a ok gracias tío,al principio alguien me comento que era por que tenia que llegar a 50 mensajes editados pero ya paso de los 50 creo,a ver si lo arreglan que con lo que me han costado sacar los pocos platinos que tengo es una pena que no me salgan jejeje
Denada. Si a ver si lo arreglan pronto, para que la gente pueda lucirlos! Un saludo crack.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El problema de este juego es que los puzzles no son puzzles, ya que sabiendo lo que tienes que hacer para resolverlo, todo es cuestión de essayo y eror, al final lo acabas haciendo. La verdad es que este fué mi primer platino.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Buenas solo me falta 1 trofeo para el platino que es el de abrir 20 puertas pero no se que puertas son si las que tienes que abrirlas con codigos de numeros o las que abres de la otra forma.

Y mi preguntas seria cual de esas 2 tipos de puertas son y si puedo abrir la misma 20 veces y me salta el trofeo.

Gracias y saludos
 
Superior