Guía Trofeos SAW: El Videojuego

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Isma, en los capitulos q me comentas, me salio sin problema, el de pisotear cuesta un pelin hasta q le pillas el tino, pero muy facil en esos capitulos sacar lo que me quedaba. Platino conseguido. Muchas gracias
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
HASTA LOS COJONES

Menos mal que he podido hacer finalmente el de pisotear los 5 esbirros, por que si se me queda el juego sólo con ese trofeo pendiente vuela por la ventana, qué cosa más aleatoria la madre que los parió.

En fin platino conseguido :chocala: aunque sin ganas la verdad, he acabado muy harto y pese a que el juego se pone mediointeresante al final, es basura pura, ya en su día era mediocre, pues en pleno 2014 esto ya es una anticualla.

Si hay alguien que vaya a empezar el juego (dudo que alguien lo siga jugando) espero que le haya salido gratis... :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
HASTA LOS COJONES

Menos mal que he podido hacer finalmente el de pisotear los 5 esbirros, por que si se me queda el juego sólo con ese trofeo pendiente vuela por la ventana, qué cosa más aleatoria la madre que los parió.

En fin platino conseguido :chocala: aunque sin ganas la verdad, he acabado muy harto y pese a que el juego se pone mediointeresante al final, es basura pura, ya en su día era mediocre, pues en pleno 2014 esto ya es una anticualla.

Si hay alguien que vaya a empezar el juego (dudo que alguien lo siga jugando) espero que le haya salido gratis... :hola:
Jajaja, tienes razón, pero yo guardo muy buenos recuerdos de él, ya que fué mi primer platino.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hoy me dedique a sacarme los trofeos que me faltaban...para el platino.

Eran 5 los que me faltaban. - 2 Pisotear esbirros y 3 de las minas. Gracias a esta guía encontré rápido los planos y pude hacer lo de las minas. :palmas: Y el de pisar los esbirros sí que se puso pesadoooooo :douh:

Así que platino conseguido! XXXD
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
como funciona el trofeo de las puertas ?,por ejemplo si al terminar el juego he abierto 18,que hago para abrir las 2 que me faltan ?,son 20 en total o hay mas ?
 
Unido
julio 14, 2019
Mensajes
1
Karma
0
No sé pero el color de las letras de la guía hubieras puesto un color que se vea bien y no esa que no se ve casi nada, la guía está excelente pero el color que le pusiste es una kk
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
No sé pero el color de las letras de la guía hubieras puesto un color que se vea bien y no esa que no se ve casi nada, la guía está excelente pero el color que le pusiste es una kk
Te vas a encontrar mas de una guia antigua asi, porque el diseño de la web hace años era negro y azul oscuro, asi que en muchas guias se utilizaban letras de color claro o directamente blanco. No es que las pusieran asi con el diseño blanco actual xD
 
Unido
junio 25, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Solo lo pille porque está descatalogado en ps3, lastima que haya envejecido bastante a dia de hoy y tampoco salga un nuevo juego
 
Superior