Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

ElJD

ElJD
Unido
agosto 15, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Yo tengo el juego sin estrenar aun y me interesaría conseguir los online al menos! pero tendríamos que ser 4
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Andorra
Yo ya tengo los trofeos online!! Hay gente jugando, depende el nivel que tengas, pero puedo ayudar!!! Busco alguien para los trofeos de dificultad!!!
 

Dark Aurion

Dark-Aurion
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Buenas...recientemente recuperé el juego, tras dejárselo a un amigo...Hay alguna alma caritativa que quisiera jugar online?...quisiera saber si alguien puede crear una partida en Niobio para sacar el trofeo XD.
Un saludo.


 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañeros.

Acabo de terminar el primer recorrido en campaña luz bronce, voy a empezar la campaña oscuridad en plata. Estoy interesado en conseguir el trofeo de 4 compañeros online, mi ID Notodoesverdad.

Una duda que me ha surgido ahora, ¿no puedo jugar con mi guerrero de las sombras en dificultad plata y la campaña oscuridad?

Digamos "importar" mi personaje a otra campaña.

Saludos.
 
Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Buenas noches compañeros.

Acabo de terminar el primer recorrido en campaña luz bronce, voy a empezar la campaña oscuridad en plata. Estoy interesado en conseguir el trofeo de 4 compañeros online, mi ID Notodoesverdad.

Una duda que me ha surgido ahora, ¿no puedo jugar con mi guerrero de las sombras en dificultad plata y la campaña oscuridad?
Digamos "importar" mi personaje a otra campaña.

Saludos.
Lo siento pero no, yo tambien tenia Guerreo de la oscuridad y tuve que pasarlo con una Serafin en campaña de luz, y aproveché para hacer el de no morir
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, seguramente el fin de semana comience el juego y es probable que acabe buscando el platino. Veo que hay 3 logros on line, entiendo que no lo han chapado, ¿no? Que el juego ya tiene sus años. En caso de que aún estén en marcha los servidores supongo que estará desierto, ¿no? De ser así buscaría gente para quitarme esos 3 logros de encima. Gracias y un saludo.
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Bueno, por si surge alguien, sigo interesada en el logro de ser 4 en una partida. Gracias de nuevo y saludos.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Buenos días, ¿cuál es tu ID y tu nivel? Si encuentras a dos más yo te puedo ayudar para "hacer bulto".
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Nivel 32, mi psn es mi nombre en el foro. Contigo ya somos 4 solo me faltaría acordar cuándo nos podríamos conectar a la vez, uno de los otros 2 solo tiene disponibilidad por las noches, por lo que me espero a que me digas a ver cuándo podrías conectarte tú para decirle algo. Un saludo y mil gracias de antemano.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Wenas, algun interesado en hacer la campaña juntos, creo q es más interesante jugar con alguien q solo... si os interesa dejarme un comentario y empezamos, mis horarios son de mañana o tarde, varía según el curro pero se puede hablar para organizarlo.


Saludos
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
buenas gente este verano tengo un poco de tiempo libre alguien podria hecharme una mano a bostear el platino? es decir que sea mas sencillo subir de lvl :D
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Tiempo libre

buenas gente este verano tengo un poco de tiempo libre alguien podria hecharme una mano a bostear el platino? es decir que sea mas sencillo subir de lvl :D
Hola, yo tengo tiempo libre, dime tu nombre en psn y te agrego mañana!! Y acordamos las horas para jugar te va bien??
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
Dark_Ghost_Rap ... lo único que ando con gta v me queda muy poco en cuanto lo acabe le damos envíame petición y vamos hablando por mensages xD :equis:XXXD:pbj: dime tu id que tengo puesto para que nadie pueda mandar peticiiiion xD
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Dark_Ghost_Rap ... lo único que ando con gta v me queda muy poco en cuanto lo acabe le damos envíame petición y vamos hablando por mensages xD :equis:XXXD:pbj: dime tu id que tengo puesto para que nadie pueda mandar peticiiiion xD
El mio es brayanivan!! Ok, yo estoy con ac la hermanda, pero irra bien desconectar, ya qie hay dos q no me saltan! ? vamos hablando un saludo
 

ElJD

ElJD
Unido
agosto 15, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas! Deje este juego por que no había nadie jugando si estáis intentando platinarlo me apunto! mi nick es ElJD.
Un saludo!
 
Superior