Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
buenas!! se me esta complicado el trofeo de obtener un set completo, alguno me podira prestar algun set, por mas feo que sea, se lo devuelvo despues, solo quiero el trofeo!
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Misión de las oficinas

buenas!! se me esta complicado el trofeo de obtener un set completo, alguno me podira prestar algun set, por mas feo que sea, se lo devuelvo despues, solo quiero el trofeo!
Para el trofeo "Vanguardista" te recomiendo que hagas una misión, no recuerdo como se llama, porque la hice hace un tiempo, es algo así como las oficinas únicas. Hay que ir a los Salones de Ascaron, pero previamente hemos de activarlo. Está cerca de uno de los templos de los dioses, el más cercano al Campamento arqueológico. Al iniciar esta misión, tendrás que hablar con todos los personajes no jugadores que tienen una exclamación "!". Al terminar la misión, te recompensan con dos anillos que pertenecen a un Set.

Yo te puedo indicar donde es, pero mi personaje es de nivel 71...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,302
Karma
3,154
Ubicación
Burgos - España
@alancinho89 y @Juansmi

Cogete el pilar que esta a lado de un monstruo unico, el grifo blanco, el pilar de esta imagen:
http://www.sacredwiki.org/images/Sacred_2/places/Tyr Lysia/Noriath Temple/NoriathMMap.jpg
Guiate por lo del campamento kobold.
Lo que tienes que hacer es en el online, creas partida, te cargas al boss que esta justo a la izquierda de ese pilar. Sales guardas y vuelves a hacerlo. A mi me callo un set entero en menos de 1h.
Y recordar que a mas bono de supervivencia y mas dificultad, mas sets caeran


Si lo haces como decis vosotros, aqui tienes el otro mapa:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Map_of_Ancaria



EDITO: EN el ultimo mapa tienes tambien donde esta "the white griffin"
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
49
Karma
9
Hola me gustaría sacar los trofeos online, si alguien se apunta se lo agradecería, son solo 3 trofeos y en 5 minutos se sacan, es necesario que seamos 4. =)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,061
Ubicación
Kamurocho
Tengo al guerrero de las sombras al nivel 65, hay alguna forma de que me pueda unir a alguien de dificultad niobio? no me gustaria repetir el juego dos veces mas, estoy jugando en dificultad plata intentando conseguir todos los demas trofeos y explorandolo todo
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@MP32_ps3 muchas gracias amigo, te agregaré, tengo un par de amigos mas a ver si intentamos ese de 4 jugadores, te lo agradezco mucho, porque tengo diferentes horarios con mis amigos, así que puede que sea en el fin de semana, para así salir de ese trofeo, si no tienes problemas, otra cosa, tengo un amigo que ya tiene el platino, quizás pueda ayudarte con el trofeo de dificultad NIOB, le preguntaré a ver que me dice...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,061
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3 muchas gracias amigo, te agregaré, tengo un par de amigos mas a ver si intentamos ese de 4 jugadores, te lo agradezco mucho, porque tengo diferentes horarios con mis amigos, así que puede que sea en el fin de semana, para así salir de ese trofeo, si no tienes problemas, otra cosa, tengo un amigo que ya tiene el platino, quizás pueda ayudarte con el trofeo de dificultad NIOB, le preguntaré a ver que me dice...
Vale, preguntare, aunque tenemos que ser los 2 del lado de la oscuridad y tener almenos 10 niveles de diferencia para poder unirnos en esa dificultad
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
yo me sumo, para el trofeo de 4 personas con que seamos todos nivel 1 bastara? , uno crea una sala y nos unimos y creamos otro personaje lv para estar todos.
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Saludos @MP32_ps3 y @LucasMZA somos 3 para el trofeo de 4 guerreros en una partida online, nos falta alguien, no sé si nuestro amigo @Juansmi se anime a ayudarnos, ya que mi amigo perdió su juego...

@alancinho hoy te envio la solicitud de amistad por PSN para quitarnos estos trofeos online, @AriesJoker te envié la solicitud de amistad por psn desde hace un par de semana y no respondes, saludos, ayer te la envié de nuevo...

PD: O si alguien de aquí se anima a hacerlo o lo necesita que opine...

Atención: @Shin_Ares...
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,061
Ubicación
Kamurocho
Saludos @MP32_ps3 y @LucasMZA somos 3 para el trofeo de 4 guerreros en una partida online, nos falta alguien, no sé si nuestro amigo @Juansmi se anime a ayudarnos, ya que mi amigo perdió su juego...

@alancinho hoy te envio la solicitud de amistad por PSN para quitarnos estos trofeos online, @AriesJoker te envié la solicitud de amistad por psn desde hace un par de semana y no respondes, saludos, ayer te la envié de nuevo...

PD: O si alguien de aquí se anima a hacerlo o lo necesita que opine...

Atención: @Shin_Ares...

Recordad que todos teneis que tener nivel entre 5 y 15 para poder unirnos online, asi que si empezais partida nueva alguno no podrá hacer la quedada, ¿A que hora y que dia será?
 

juanchoreyes15

Platino 300 AC Mirage (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@MP32_ps3 tengo que esperar a que me confirmen para poner hora o día, más o menos conozco los horarios de cada uno y podría decir que el mejor día es el sábado o domingo...
@THA_Hache ok amigo, te agrego en un rato para poder coordinar más fácil por psn...
 
Última edición:

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
cuenten conmigo , pero todavia tengo el juego en aduana :S , ojo tengo tambien el disco que tenia antes (esta dañado) , aunque podemos intentar haber que pasa , sigo creyendo que tenemos que crear un personaje de nivel 1 , asi lo sacamos mas rapido , si mal no recuerdo mi seraphim era nivel 37 creo .. saludos .
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Podeis abrir un hilo nuevo para organizar la QDD, asi no es mas facil para vosotros organizaros.
 
Superior