Guía Trofeos Resogun

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hola!

Lo vuelvo a preguntar la Vita se puede utilizar como 2 mando el resogun, pero creo que me obliga a cambiar mi mando a otro usuario, de todas formas tampoco le salta el trofeo y debería de saltar.

Alguien sabe si el trofeo * He vuelto y he comprado un amigo"cooperativo/Local se puede hacer con la Vita ?
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Alguien que tenga el nivel de dificultad maestro desbloqueado que me invite para hacer el primer nivel??

Me queda solo ese para el platino.

Yo puedo ayudar en lo que sea.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino sin ayuda, no es tan imposible pero cuesta unas cuantas horas........

uff los trofeos de los dlcs son horribles, odio los dlc's.............


alguie que necesite ayuda tengo el platino y me faltan algunos del dlc construccion que estan muy complicados sacarlos solo...... agreguenme miguelss1980
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
que tal es este platino si me suscribo al plus lo tengo gratis o ya no esta mas gratis???????????
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
que tal es este platino si me suscribo al plus lo tengo gratis o ya no esta mas gratis???????????
Sólo es gratis para las personas que tuvieron el Plus en enero y canjearon la versión de PS4. Si no ha sido así, habrá que pagar lo que vale.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Alguien en Vita para pasarlo en experimentado sin perder todas las vidas y en veterano? Juego por las tardes y noches hora española, sobre todo ahora en fiestas. Mi id es Sulivan666.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Alguien en Vita para pasarlo en experimentado sin perder todas las vidas y en veterano? Juego por las tardes y noches hora española, sobre todo ahora en fiestas. Mi id es Sulivan666.
Justamente me pillas retomando el juego, agrégame y vemos si mañana por la tarde le damos (en máxima dificultad no he terminado ninguna).
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Justamente me pillas retomando el juego, agrégame y vemos si mañana por la tarde le damos (en máxima dificultad no he terminado ninguna).
Vale, te agrego ahora desde el móvil y esta tarde le damos si quieres, yo lo acabo de empezar en Vita, en Ps4 conseguí el platino cuando salió, así que espero que no se me haya olvidado jugar xD. Un saludo!
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
ya saque los 2 platinos de la version ps vita y ps4 gracias por la guia =)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me he convertido en el mayor manco del planeta jugando a este juego. Por fin puedo decir que lo he platinado.

Madre mía cómo me ha hecho sudar el jueguito... :trofeo:
 
Superior