Guía Trofeos Resogun

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Igual me pasa a mí. La nave es demasiado lenta y por muchos acelerones que des te acaba pillando el jefe. Con lo que cuesta llegar a esa parte...
Si te sirve de algo ver como lo hace este...


A mi tambien me queda este trofeo y el de pasarte el modo arcade en nivel veterano con una nave creada, que por cierto ese trofeo se saca aunque pierdas las vidas y le des a continuar no?
El cooperativo local lo saqué con mi novia al cuarto intento, se le dió bien XD, yo pensaba que me iba a dar x culo ese trofeo.

Por cierto, he visto videos de trofeos del DLC Heroes y el de sobrevivir 5 dias... tela.
Se han pasado un cojon, y encima leí un articulo donde decian los de Housemarque que iban a ser trofeos asequibles.. en fin xd.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Cómo diablos hago para salvar a los humanos secretos?
chca en la guia los tipos de humanos y como se liberan.

la mayoria se liberan matando un bicho ue brilla de color verde

otro saln cuando mantienes un combo hasta cierta zona

y hay otros que salen cuando matas a los bichos verds por orden, esos miralos en la guia donde salen solo debes matarlos segun te los vaya marcando.

tu control siempre t avisara cuando vienen los bichos verdes que liberan humanos es una voz que dice *keppers detected* cuando lo escuhes busca al bicho que bricha y matalo para loberar al humano.

cuando lo liberes lo recoges y lo metes en los puntos de recogida de la parte superior
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Para el trofeo del modo arcade en veterano cn una nave personalizada ._lo qe hice fue poner los atributos igual k la nave nemesis 7 7 1 , y va mjor. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Recomiendo jugar coop online cn un amigo , para los d maestro y varios cn nave 0 ,siempre tu compañero puede usar aceleron y d todo , el k lo vaya a cnseguir solo dispare y el otro tirando d todo se hace mas facil
--- [ Añadido ] -----
Ls q me preocupan es , el coop local q encima es sin morir ni una ves , no como el cc1, se pone facil , pero sin caer ni una tengo buscar alguien bueno , tenia pensado con el 2 mando siempre muerto , y pasar todo yo , pero n hay nadie q cnfirme cmo es exactmente,y los d supervv,llegar dia 5 y los centinelas
 
Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Para el trofeo del modo arcade en veterano cn una nave personalizada ._lo qe hice fue poner los atributos igual k la nave nemesis 7 7 1 , y va mjor. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Recomiendo jugar coop online cn un amigo , para los d maestro y varios cn nave 0 ,siempre tu compañero puede usar aceleron y d todo , el k lo vaya a cnseguir solo dispare y el otro tirando d todo se hace mas facil
--- [ Añadido ] -----
Ls q me preocupan es , el coop local q encima es sin morir ni una ves , no como el cc1, se pone facil , pero sin caer ni una tengo buscar alguien bueno , tenia pensado con el 2 mando siempre muerto , y pasar todo yo , pero n hay nadie q cnfirme cmo es exactmente,y los d supervv,llegar dia 5 y los centinelas
Totalmente de acuerdo, he estado probando los ultimos trofeos q nombras y la verdad q son jodidos, he vonseguido llegar al cuarto dia solo pero de milagro y una sola vez. Me considero bueno con el juego y no hay manera. Si quieres nos unimos y probamos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Totalmente de acuerdo, he estado probando los ultimos trofeos q nombras y la verdad q son jodidos, he vonseguido llegar al cuarto dia solo pero de milagro y una sola vez. Me considero bueno con el juego y no hay manera. Si quieres nos unimos y probamos.

Saludos
Yo hoy voy a estar todo el dia por aqui asi q cuando quieras, mi nick lo tienes arriba
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, esta tarde me lo he pasado en Veterano jugando online con un tio, me han saltado un monton de trofeos (entre ellos el de pasarselo en veterano), pero no me ha saltado el de pasarselo con la nave que estaba (la Ferox) ni se me a abierto el nivel de dificultad Maestro.

Esto es normal?????

Sólo puedo abrir el nivel maestro pasandomelo en arcade???
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Buenas, esta tarde me lo he pasado en Veterano jugando online con un tio, me han saltado un monton de trofeos (entre ellos el de pasarselo en veterano), pero no me ha saltado el de pasarselo con la nave que estaba (la Ferox) ni se me a abierto el nivel de dificultad Maestro.

Esto es normal?????

Sólo puedo abrir el nivel maestro pasandomelo en arcade???
solo puedes abrir el nivel maestro en arcade y jugando tu solo no vale en cooperativo también puedes completar un nivel en maestro si te invita alguien a su partida
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Ah vale, gracias!

Me faltan ya solo 3 trofeos del pack normal:

- matar a 100 con sobrecarga (no hay manera que salte)
- pasarselo sin morir en el nivel experimentado (este lo veo imposible yo solo o incluso online)
- completar un nivel en modo maestro (a ver si alguien me invita y lo saco)

Alguna ayuda, o consejo?? thx
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Nadie puede echarme una mano a los trofeos de:

- pasarselo sin morir en el nivel experimentado
- completar un nivel en modo maestro (necesito a alguien que tenga el modo maestro desbloqueado)

please help!!
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Ya solo me quedan los trofeos de llegar al kinto dia, matar 10 centinelas seguidos y salvar a 1.000 humanos para tener los trofeos al 100%. He leido que en coop es facil sacarlo, así que mañana probaré con la novia.

El trofeo k m preocupa es el de salvar a 1.000 humanos... me veo jugando horaz y horas...
Alguien ke lo tenga cuanto a tardado?
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Ya me los he sacado!

El de los 10 centinelas se saca antes de llegar al 5 dia así que no sufrais (siempre y cuando no los dejeis escapar).
El de salvar a los 1.000 humanos yo creo que me ha saltado antes de llegar a los 1.000, pero bueno es acumulativo asi que... ya os saldrá.
Y el de llegar al kinto dia me ha costado un poco bastante xo al final lo he sacado (con la novia), he probado solo y se me hace imposible. Os recomiendo al maximo k lo sakeis acompañaos si no acabareis kemados basto. Ha habido momentos k he pensado en xk mierda me descargué este juego, pero con un poco de habilidad y dedicacion se saca este trofeo.

En fin, ya tngo al 100% los trofeos de los 2 DLC y bueno, el platino lo saqué en su dia, y lo saqué jugando solo. Los trofeos mas chungos de los DLC's no he tenido huevos a sacarlos solo, x lo k la dificultad ha subido y eso no me ha gustado.


Ahora a esperar al The Last of Us para darle caña en Agosto!
 
Última edición:

Edoand1

Edoand1
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Hola alguien para que me ayude y ayudarlo a jugar en la maxima dificultad??
--- [ Añadido ] -----
Hola alguien para que me ayude y ayudarlo en el juego. Mi ID es GranRaiz es ahi donde tengo el plus
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me subscribo a la guia, no tenia intencion de jugarlo pero me dio la vena y quiso probarlo y la verdad que lo poco que estube jugando me vicieXXXD
@korleone si tengo alguna duda ya te preguntare si no te importa claro:p
 
Superior