Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
Ayuda
Cuanto tiempo creen que me tome sacar las 10,000 bajas si digamos que mato un promedio de 20 a 30 en cada partidaa

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Little big Plan3t dijo:
Ayuda
Cuanto tiempo creen que me tome sacar las 10,000 bajas si digamos que mato un promedio de 20 a 30 en cada partidaa
A mi me llevo 3 semanas y media y soy una patata en los fps :rotonuse: pero eso si, le echaba horas para compensarlo :rototepega: si haces 20 o 30 muertes por partida eres mi ídolo, para mi hacer 15 ya era la ostia LOL

Unido
febrero 15, 2011
alguien se animga a jugar 5 partidas en cooperativo con 7 amigos?¿?¿?

no encuentro partidas de ocho a estas alturas

por cierto, gracias por la guia!!

Unido
febrero 15, 2011
@Elnef dijo:
@silverpassenger dijo:

si quieres agregame y cuando quieras jugamos =P a mi me faltan 2 trofeos si no recuerdo mal por sacarme entre ellos el de las 10.000
me acabo de dar cuenta que escribí mal tu nick al agregarte.. con razón

esta noche te agrego correctamente.. xD
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
Para el cooperativo cual es que sube mas rapido al nivel 30?
yo elegi operaciones especiales, y voy por el nivel 12

a estas alturas me he dado cuenta que los medicos suelen ser los que ganan más experiencia pero ya paso de cambiar ya que no hay gran diferencia

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esque en otra cuenta que tube iba con el soldado y subia muy lento eso, pues nada me pediré al medico y a curar a todo el que se pueda.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
Para el cooperativo cual es que sube mas rapido al nivel 30?
Con médico subes a toda leche, y cuanto menos médicos haya en el grupo mejor para ti, yo siempre quedaba entre los primeros y con diferencia en puntuación, algunos dicen que te aburres ya que no es el que mas mata, puedes quitar vida y ayudar a los demas a mi con eso ya me basta :rototepega:

Unido
julio 8, 2010
a mi me queda los 3 trofeos de competición, pero ahora me puesto hacer partidas puntuables y como mucho entran 5 jugadores y en partidas no puntuables si que hay peña, espero no quedarme sin platino de este juego.
¿ya no juega mucha gente o es k no he pillado un buen día?
por que me a dado un poco de bajón xd

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo estoy empezando el platino y solo juego online para sacarme el competitivo que es lo mas pesado el de las 10000 bajas y cuando me lo saque me pondré con el cooperativo jugando con el medico solo y cuando me saque estos que son los mas pesados me pondré con los del modo campaña.

Unido
enero 27, 2011
A un hay gente para hacer trofeos de 10000 bajas. podriamos organizar una quedada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior