metete en el perfil en cooperativo y luego en inteligencia hay de 8 a 11 misiones por nivel y niveles abra unos 7 mas o menos alli tienes toda la informacion de los que has conseguido y los que aun te faltan =D¿cuantas misiones hay en el coperativo
Hola, soy bastante nuevo en laps3.com de hecho es el primer mensaje xd tambien soy nuevo en mi PS3 tengo 1 mes y una semana algo asi... en fin tengo el resistance 2 y voy en 3.300/10.000 bajas el unico trofeo que me falta (como a casi todos jojo) si alguien me hecha una mano se agradecera xD mi ID: diegoxsuke como en todo
bye .__.
sin ser borde ok?He estado leyendo estos trofeos y la verdad nada dificles pero si tardados =D
Y barman será mejor que nadie te lea eso porque te banearan del foro mejor hay que sacarlas por las buenas xD
y si es tardado pero no imposible tu puedes si vuelbo a ver eso te reporto ok?
asi que a darle para eso son los trofeos esfuerzo, dedicacion y saldran
solamente juega y completa la mision si la completas y no la tenias te daran el paquete sino nada xDInteligencia Specter
Consigue todos los documentos de inteligencia en el modo Cooperativo.
(Traducción al castellano: supera con éxito todas las misiones de este modo)[/center]
HOLA ¿COMO SE CONSIGE ESOS LOS PAQUETES DE INTELIGENCIA PARA ESE TROFEO? YO Y UN AMIGO EICIMOS UNA PARTIDA PRIVADA Y OTRO EN ABIERTA Y ¿COMO SE PONE PARA QUE SEA PUNTUABLES? ¿HAY Q TOCAR ALGO,,? ADONDE HY Q ENTRAR????
apso?¿ es que me acabo de levantar y no estoy espabiladoSi barman no te preocupes el foro es para ser libre usando tu libertad pero trata de no llegar a limites
En fin... dejemos esto yo te apso el Id de un amigo que nadamas le falta el de linea de 10,000 bajas Garfias_123
m... no lo recuerdo exactamente pero es una quimera a la que te tienes que enfrentar si o si asi que no te preocupes que te saltara el trofeoholaaa, queria saber si me podeisn ayudar. me podriais decir en que pantalla exacta esta en marauder??, creo que es el bicho gigante que escupe fuego en lousiana.
Cierto, la única pega que le pondría es que los mapas son absurdamente grandes, a lo mejor estas en medio de la escaramuza matando y cuando mueres te pone en el quinto pino, tardas un huevo en ir donde se reparte el bacalao y muchas veces cuando llegas es para morir :rototepega: salvo eso, todo lo demas esta de P.M. ... bueno, tambien esta el tema de los salta-wraith de las narices, pero eso ya es otro tema :rotonuse:Excelente juego, para mi el mejor para jugar on-line!!!
me gusta un poco mas el bbc2 por que nunca sabes realmente lo que te vas a encontrar, sin embargo las partidas cooperativas en el rsistance se me antojan monotonas...Excelente juego, para mi el mejor para jugar on-line!!!