Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2010
Hola, soy bastante nuevo en laps3.com de hecho es el primer mensaje xd tambien soy nuevo en mi PS3 tengo 1 mes y una semana algo asi... en fin tengo el resistance 2 y voy en 3.300/10.000 bajas el unico trofeo que me falta (como a casi todos jojo) si alguien me hecha una mano se agradecera xD mi ID: diegoxsuke como en todo :p

bye .__.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@barman dijo:
¿cuantas misiones hay en el coperativo
metete en el perfil en cooperativo y luego en inteligencia hay de 8 a 11 misiones por nivel y niveles abra unos 7 mas o menos alli tienes toda la informacion de los que has conseguido y los que aun te faltan =D
--- [ Añadido ] -----
@diegoxsuke dijo:
Hola, soy bastante nuevo en laps3.com de hecho es el primer mensaje xd tambien soy nuevo en mi PS3 tengo 1 mes y una semana algo asi... en fin tengo el resistance 2 y voy en 3.300/10.000 bajas el unico trofeo que me falta (como a casi todos jojo) si alguien me hecha una mano se agradecera xD mi ID: diegoxsuke como en todo :p

bye .__.

te recomiendo que en el modo de juego metas: duelo por equipos ya que se consiguen muchos mas... aun asi en ese no te podemos ayudar yo tambien quiero conseguirlo si quieres agregame y ya hablamos por la ps3

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
He estado leyendo estos trofeos y la verdad nada dificles pero si tardados =D

Y barman será mejor que nadie te lea eso porque te banearan del foro mejor hay que sacarlas por las buenas xD
y si es tardado pero no imposible tu puedes si vuelbo a ver eso te reporto ok?
asi que a darle para eso son los trofeos esfuerzo, dedicacion y saldran

Unido
noviembre 1, 2010
@Mr-Solorio dijo:
He estado leyendo estos trofeos y la verdad nada dificles pero si tardados =D

Y barman será mejor que nadie te lea eso porque te banearan del foro mejor hay que sacarlas por las buenas xD
y si es tardado pero no imposible tu puedes si vuelbo a ver eso te reporto ok?
asi que a darle para eso son los trofeos esfuerzo, dedicacion y saldran
sin ser borde ok?
no lo volvere a desi¿ok?

Unido
septiembre 30, 2007
Inteligencia Specter
Consigue todos los documentos de inteligencia en el modo Cooperativo.

(Traducción al castellano: supera con éxito todas las misiones de este modo)[/center]

HOLA ¿COMO SE CONSIGE ESOS LOS PAQUETES DE INTELIGENCIA PARA ESE TROFEO? YO Y UN AMIGO EICIMOS UNA PARTIDA PRIVADA Y OTRO EN ABIERTA Y ¿COMO SE PONE PARA QUE SEA PUNTUABLES? ¿HAY Q TOCAR ALGO,,? ADONDE HY Q ENTRAR????

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Espada Y La Rosa dijo:
Inteligencia Specter
Consigue todos los documentos de inteligencia en el modo Cooperativo.

(Traducción al castellano: supera con éxito todas las misiones de este modo)[/center]

HOLA ¿COMO SE CONSIGE ESOS LOS PAQUETES DE INTELIGENCIA PARA ESE TROFEO? YO Y UN AMIGO EICIMOS UNA PARTIDA PRIVADA Y OTRO EN ABIERTA Y ¿COMO SE PONE PARA QUE SEA PUNTUABLES? ¿HAY Q TOCAR ALGO,,? ADONDE HY Q ENTRAR????
solamente juega y completa la mision si la completas y no la tenias te daran el paquete sino nada xD

Unido
julio 28, 2010
Si barman no te preocupes el foro es para ser libre usando tu libertad pero trata de no llegar a limites
En fin... dejemos esto yo te apso el Id de un amigo que nadamas le falta el de linea de 10,000 bajas Garfias_123

Unido
diciembre 14, 2010
holaaa, queria saber si me podeisn ayudar. me podriais decir en que pantalla exacta esta en marauder??, creo que es el bicho gigante que escupe fuego en lousiana.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@afri83 dijo:
holaaa, queria saber si me podeisn ayudar. me podriais decir en que pantalla exacta esta en marauder??, creo que es el bicho gigante que escupe fuego en lousiana.
m... no lo recuerdo exactamente pero es una quimera a la que te tienes que enfrentar si o si asi que no te preocupes que te saltara el trofeo

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Saint Phoenix dijo:
Excelente juego, para mi el mejor para jugar on-line!!!
Cierto, la única pega que le pondría es que los mapas son absurdamente grandes, a lo mejor estas en medio de la escaramuza matando y cuando mueres te pone en el quinto pino, tardas un huevo en ir donde se reparte el bacalao y muchas veces cuando llegas es para morir :rototepega: salvo eso, todo lo demas esta de P.M. ... bueno, tambien esta el tema de los salta-wraith de las narices, pero eso ya es otro tema :rotonuse:

Unido
enero 26, 2010
¿Cuánta exp soleis conseguir en cada partida de coop y competitivo?, es que yo solo suelo hacer sobre 15000 y me parece muy poco para ir al nivel 30 o conseguir el millon de exp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior