Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
No es porque sea dificil ni nada, sino porque he pasado detenidamente por esos sitios y no he visto ningun documento, y por eso quiero saber si hay algun video o he mirado mal

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@ErnestoJVera dijo:
WTF??? 10000 kill no que horriblecomo podre hacerlo si las partidas son tar cortas
Necesitas un colega y dos mandos cada uno, haceis boosting y sacais unas 80 muertes por partida, eso si con ritmo... teneis primero que pillar el punto del mapa en el cual cada uno mata al 2P del otro, es un punto donde matando repetidamente al 2P aparece siempre en el mismo sitio, normalmente cerca del 1P, y así el otro no tiene ni que mover el puntero... yo lo descubri cuando lleva 3 semanas de infierno yme quedaban 2.000 muertes pero el colega que me enseño esto se hizo las 10.000 en tres días... maldito cabrón :rototepega:

Unido
enero 5, 2009
yo busco a alguien para hacer las 10.000 pero se necesitan los dos mandos y los mapas que valen unos 2€ y algo en la store :D

Unido
marzo 21, 2010
Gracias por la guía esta genial me ha venido de perlas, pero el único logro asi que no he pillado del todo es el de inteligencia specter porque en las pantallas pone por ejemplo 6/6 informes pero como consigo esos informes?.saludos

Unido
agosto 20, 2009
@logrista dijo:
Gracias por la guía esta genial me ha venido de perlas, pero el único logro asi que no he pillado del todo es el de inteligencia specter porque en las pantallas pone por ejemplo 6/6 informes pero como consigo esos informes?.saludos
Te refieres al modo online cooperativo me imagino no? Si es asi tienes que jugar en todos los mapas al menos una vez,para que ten ese trofeo.

Unido
marzo 21, 2010
si me refiero al modo cooperativo pero no me refiero a ese logro me refiero al de conseguir informes en el modo cooperativo y no se como se consiguen.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@logrista dijo:
si me refiero al modo cooperativo pero no me refiero a ese logro me refiero al de conseguir informes en el modo cooperativo y no se como se consiguen.
Cada mapa del cooperativo tiene un numero tipo 9/12, donde 9 son las veces que has completado con éxito ese mapa y 12 las veces que tienes que completarlas, en este caso te quedarían 3 :eaea: se sumar y restar!! :babas:
Aparece donde salen para elejir partidas, en la parte de arriba, donde pone la dificultad, numero de jugadores, si es pública o privada... y es variable, algunos mapas tienen 9, otros 10 o 12, no tiene perdida, por cierto podrían haber puesto lo de las 10.000 muertes en general, el cooperativo me gusta muchísimo mas que el competitivo, mapa de cooperativo favorito era Chicago, menudas fiestas montabamos en el parque :rotonuse:

Unido
marzo 21, 2010
A ok muchas gracias por la ayuda ahora ya lo he entendido, y si tienes razón mola mas cooperativo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior