estaria wapo saber utilizaar asi la wrait te arias las 10000 bajas en dos diasxdxd
largo,largo se te va a acer no tengas dudasEstoy retomando el trofeo y esta noche me terminaré el modo historia en normal y a matar un poco en el online, llevo 100 muertes y veo que se me va ha hacer muuuuuuuuuuuuuuuy largo.
A mi si que me merecio la pena, de todas formas si puedes intenta jugar al primero y luego ha este y si son muchas oras, por el tema de hacer 10 mil bajas, los mapas no duran tanto como para hacer tantas bajas y el modo cooperativo online es genial, me gusto mucho, asi si merece la pena:hola:Mañana me van a dejar el juego, enserio son más de 300 horas para sacarse el platino? Vale la pena el juego?
Sólo es cuestión de paciencia. Haciendo una partida en normal y otra en sobrehumano ya tendrás casi todos los trofeos offline. Los online, cuestión de tiempo. Le dedicas un poco cada día, y los sacas.Me encanta el juego, estoy bastante enganchado, pero es verdad lo de las 300 horas, es casi imposible conseguir el platino, es muy bestia el de 10.000 bajas y no solo ese, tambien el de 1 millon de XP, etc..
A ver, tienes q que darle con el rastreador de Bullseye y matarlo. Verlo en verde es la "visión híbrida" y sirve para ver enemigos a través de otrs objetos; fundamental para el perforador.Agregame si quieres crack.
Tengo una dudilla el trofeo de No hay escondites, es darle a un enemigo con el disparo secundario de la Bullseye y luego lo matas no? Es que lo del rastreador no se si es el disparo ese que lo pones de color verde.
Por partes:Yo mas de lo mismo para los del online : basen_jorge.
Para el trofeo de los berserkers como se utilizan?
Y el trofeo de jugar en todas las pantallas online como lo hago?
Gracias.