Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Ya me he pasado el juego 2 veces y he sido incapaz de sacar estos dos logros: Coleccionista de armas exóticas y Métete en tus asuntos.

El de armas exóticas no sé por qué no me lo dan. No sé si es porque no hago 20 muertes con el cañon pulse o que. Y la otra le doy a toda bombona de gasolina pero no da salido el trofeo.

Tengo el jugo terminado en sobrehumano y no me hace hacerme el juego entero otra vez para sacar estos logros. ¿si hago capitulos sueltos se me acumula lo que hice anteriormente?

Unido
marzo 25, 2010
Estoy retomando el trofeo y esta noche me terminaré el modo historia en normal y a matar un poco en el online, llevo 100 muertes y veo que se me va ha hacer muuuuuuuuuuuuuuuy largo.

Unido
enero 6, 2010
Mañana me van a dejar el juego, enserio son más de 300 horas para sacarse el platino? Vale la pena el juego?

Unido
octubre 31, 2008
@Porrel11 dijo:
Mañana me van a dejar el juego, enserio son más de 300 horas para sacarse el platino? Vale la pena el juego?
A mi si que me merecio la pena, de todas formas si puedes intenta jugar al primero y luego ha este y si son muchas oras, por el tema de hacer 10 mil bajas, los mapas no duran tanto como para hacer tantas bajas y el modo cooperativo online es genial, me gusto mucho, asi si merece la pena:hola:

Unido
marzo 25, 2010
Encima aquí matar es un poco más dificil que en los cods porque te los roban con mucha facilidad, y que joder hay gente que te mata con una facilidad con un arma que tu llevas y no le matas ni dandole de lleno.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Podeis boostear para hacer las 10.000 bajas, necesitais un colega con consola y dos mandos cada uno y si teneis los mapas nuevos, donde casi no hay gente, mejor y así os lo sacais en 3 o 4 días :rototepega:

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Me encanta el juego, estoy bastante enganchado, pero es verdad lo de las 300 horas, es casi imposible conseguir el platino, es muy bestia el de 10.000 bajas y no solo ese, tambien el de 1 millon de XP, etc..

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Porrel11 dijo:
Me encanta el juego, estoy bastante enganchado, pero es verdad lo de las 300 horas, es casi imposible conseguir el platino, es muy bestia el de 10.000 bajas y no solo ese, tambien el de 1 millon de XP, etc..
Sólo es cuestión de paciencia. Haciendo una partida en normal y otra en sobrehumano ya tendrás casi todos los trofeos offline. Los online, cuestión de tiempo. Le dedicas un poco cada día, y los sacas.

Si tienes alguna duda, me dices, que a mi solo me queda eliminar a 10.000 (llevo 4.000) y uno de cooperativo.

Unido
enero 6, 2010
Gracias Crack, yo me estoy pasando el juego directamente en Dificil para desbloquear sobrehumano, cuando tenga dudas te diré, un saludo :hola:

Unido
marzo 25, 2010
Si quereis podemos hacer una quedada o algo para jugar a cooperativo y así vamos subiendo de niveles y sacando tofeos que nos vallan faltando. Mi ID es RubensTKD, el que quiera que me agregue y vamos jugando.

Unido
enero 6, 2010
Agregame si quieres crack.

Tengo una dudilla el trofeo de No hay escondites, es darle a un enemigo con el disparo secundario de la Bullseye y luego lo matas no? Es que lo del rastreador no se si es el disparo ese que lo pones de color verde.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Porrel11 dijo:
Agregame si quieres crack.

Tengo una dudilla el trofeo de No hay escondites, es darle a un enemigo con el disparo secundario de la Bullseye y luego lo matas no? Es que lo del rastreador no se si es el disparo ese que lo pones de color verde.
A ver, tienes q que darle con el rastreador de Bullseye y matarlo. Verlo en verde es la "visión híbrida" y sirve para ver enemigos a través de otrs objetos; fundamental para el perforador.

Unido
enero 6, 2010
Entonces es matarlo con el segundo disparo o como?

Y otro que no entiendo que dice matar a 30 con el disparo secundario de la magnum y que yo sepa la magnum no tiene secundario no?

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
1. Clavas el rastreador y disparas a saco, que las balas van teledirigidas. Tienes de 1 a 5 rastreadores nada más, que se anclan y hacen que tus balas vayan dirigidas. Clavas el rastreador y disparas con normalidad.

2. Con la magnum: disparas y si le das, la bala se queda clavada. Aprietas R2 y revienta.

Unido
abril 7, 2008
Yo mas de lo mismo para los del online : basen_jorge.

Para el trofeo de los berserkers como se utilizan?

Y el trofeo de jugar en todas las pantallas online como lo hago?

Gracias.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@McTetis dijo:
Yo mas de lo mismo para los del online : basen_jorge.

Para el trofeo de los berserkers como se utilizan?

Y el trofeo de jugar en todas las pantallas online como lo hago?

Gracias.
Por partes:
1. los berserkers del online se van ganando a medida que subimos de nivel. Hay dos dgamos escalas. Una global, cuenta la exp de Offline, Cooperativo, Competititivo. Esta escala global es la que determina el trofeo Saludadme. Ahora bien, en el modo Competitivo hay una segunda escala. A medida que subimos y ascendemos ganamos berseks distintos. Una vez hayas ganado todos, lo cual te llevará unas cuantas horas, los usas uno a uno. Es acumulativo, lo haces en distintas partidas. La mejor forma de asegurarse de poder usarlo es jugar el modo este, variado, donde tienes que capturar/mantener balizas y eliminar ciertos objetivos etc. Has de usarlos berserks tanto como soldado como quimera, porque hay alguno diferente.

2. Había un trofeo de jugar en cada escenario? si lo hay a mí me saltó solo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior