Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Alguien tiene dos mandos y le falta el de 10.000 muertes ? tambien si se tienen los mapas comprados es mejor

y no son caros :D

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Bueno imagino que aunque no haya mapas no pasa nada

Bueno lo que propongo es un metodo que me enseño un colega y el se lo saco en 2 semanas o casi 3

lo que hay que hacer es buscar una partida de competicion a la vez poniendo modo equipo y otras cosillas y ir probando hasta que entremos, aunque siempre es a la 1era :D todo esto con los 2 mados encendidos y el segundo mando dentro de la partida tambien asi jugamos yo contra otros 2 osea el que este con 2 mandos y luego es ir matando uno se deja una partida y el otro otra y mas o menos se hacen 100 o 90 y pico por partida, eso si hay que darse caña porque manejar 2 mandos es chungo XD para el se deja matar

para que sea mas facil lo que se hace es ir al medio del mapa y intentar no moverse mucho asi no te reviven muy lejos pero siempre el que mata en medio del mapa y el otro va alternando los 2 mandos rapidamente para que el otro mated de 2 en dos :D

bueno si os interesa a mi me quedan practicamente los 10.000 :( asi que si quereis me agregais o me avisais asi borro alguno porque siempre tengo los 100 agregados y no me dejan mas TT XD

SALUDOS :hola:

Unido
enero 6, 2010
Pues perfecto, cuando os va bien a los 2? Yo de viernes a Domingo puedo estar bastante por la tarde-noche.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Yo generalmente las tardes de septiembre, pero no este sábado ni este domingo, q es la vendimia XD

este viernes, sin problema

Unido
marzo 25, 2010
Me falta un solo informe de inteligencia, es del capitulo de Bryce Canyon, y creo que el que me falta es el de cuando te ataca el segundo enjambre ese, pero esque no se a que parte del juego se refiere, si es cuando te metes con el soldado ese que le matan los bichos pequeños.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior