Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
:D

por cierto no lo tengo muy claro como conseguir el trofeo de recojer todos los documentos del modocooperativo:douh:: porfavor alguien me podria ayudar
lo consigues simplemente pasandote las misiones hasta el final, por cada vez que te lo pasas te dan un documento en ese nivel y asi en todos

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
cuanto estiman la dificultad de este platino? del 1 al 10, gracias
Mas que dificultad es nivel de cansino, sobre todo el de las 10.000 muertes en partidas competitivas puntuables, 2 semanas es el umbral de diversión y yo voy para las tres y se que este domingo/lunes me lo saco :D ... en realidad aun me queda el de llegar a nivel 30 en cooperativo pero este modo es muchísimo mas facil :chocala:

6/10

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Ufff, no puedo mas 8.400 llevo, y en teoria deberia de haber matado 10.000 hace unos días pero no puedo mas, es ponerme a jugar y desear salir ya, pongo otro juego online y me tiro horas pero este ahora mismo me tiene agotado mentalmente, no encuentro motivación salvo la de que ya estoy cerca pero :douh:

Unido
julio 28, 2010
come se sabe cuantas vajas tienes echas, y otra cosa mas, en que nivel se conseigue el rango teniente?

esque es lo que me falta, bueno, lo que me falta que no estoy seguro, los otros son los de los espiners y el niv 30 en cop

gracias de antemano

Unido
junio 18, 2010
come se sabe cuantas vajas tienes echas, y otra cosa mas, en que nivel se conseigue el rango teniente?

esque es lo que me falta, bueno, lo que me falta que no estoy seguro, los otros son los de los espiners y el niv 30 en cop

gracias de antemano
en estadisticas vas al apartado de competicion y las ves en kuanto a lo del rango teniente tienes k subir al nivel 30 con los puntos de experiencia obtenidos entre el modo competicion,cooperativo,y campaña.el maximo nvl.es el 60 pero para el trofeo solo necesitaras llegar al 30
este trofeo sale solo si vas a por el de nvl.30 en cooperativo el millon de puntos en competicion y pasarte la campaña en sobre humano
espero aberte ayudado

Unido
julio 28, 2010
en estadisticas vas al apartado de competicion y las ves en kuanto a lo del rango teniente tienes k subir al nivel 30 con los puntos de experiencia obtenidos entre el modo competicion,cooperativo,y campaña.el maximo nvl.es el 60 pero para el trofeo solo necesitaras llegar al 30
este trofeo sale solo si vas a por el de nvl.30 en cooperativo el millon de puntos en competicion y pasarte la campaña en sobre humano
espero aberte ayudado
si, has sido de gran ayuda, muchas gracias!

Unido
abril 1, 2010
acabo de conseguir las 10000 bajas por fin, y lo dejo asi, con 10021 pq estoy mentalmente agotado de este juego. Creedme, que monton de horas me he tirado en competicion aguantando saltitos de flipa-wraiths y otras mandangas, en fin, una temporadita descansando de este juegazo ( eso es indiscutible ) y otro platino pa la saka. A por otro....

Unido
junio 18, 2010
acabo de conseguir las 10000 bajas por fin, y lo dejo asi, con 10021 pq estoy mentalmente agotado de este juego. Creedme, que monton de horas me he tirado en competicion aguantando saltitos de flipa-wraiths y otras mandangas, en fin, una temporadita descansando de este juegazo ( eso es indiscutible ) y otro platino pa la saka. A por otro....
enorabuena por tu ppaciencia y tu nuevo platino
por cierto k es eso de flipa-wraiths?:rotonuse::rotonuse:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
enorabuena por tu ppaciencia y tu nuevo platino
por cierto k es eso de flipa-wraiths?:rotonuse::rotonuse:
No se como, los que utilizan la wraith saltan, ya sea de frente o detras tuyo, te meten 5 balazos y tu cuando te das cuenta de que estan atacandote ya hace media hora que estas muerto, y si por casualidad los pillas y os poneis a disparaos el uno al otro tu siempre palmas antes, tambien algunos disparan teniendo el puto escudo puesto... yo intente ser un flipado de esos, pero me daban candela por todos lados :rototepega:... mi querida Bullseye
Y sin olvidarse el francotirador, lo usas tu y te matan al segundo disparo o a veces ni tiempo de disparar te da por muy escondido que creas estar, encambio lo usa otro y se flipa matando :rototepega: asi que lo siento, pero he tenido que boostear con un colega y dos mandos cada uno, he conseguido ayer las 1.700 muertes que me faltaban :amor: y solo lamento no haberlo hecho antes, así no odiaria el competitivo :cunao:

Unido
abril 1, 2010
No se como, los que utilizan la wraith saltan, ya sea de frente o detras tuyo, te meten 5 balazos y tu cuando te das cuenta de que estan atacandote ya hace media hora que estas muerto, y si por casualidad los pillas y os poneis a disparaos el uno al otro tu siempre palmas antes, tambien algunos disparan teniendo el puto escudo puesto...
claro, lo malo que tiene la wraith es q tienes q esperar unos segundos antes de que empieze a disparar, y esta peña parece que no, sobretodo los que tienen la wraith esta de la edicion coleccionista. El truco, para los mas habiles ( no para mi, que le cogi un asko a la wraith que al final solo utilizava el marskman ), es saltar en cada esquina empezando a disparar ya mucho antes, asi si cruzas la esquina y hay alguien ya tienes la wraith preparada para disparar. Pero hay muchas cosas raras con quien usa la wraith. Vi a un tio de no me acuerdo que clan con 380000 bajas, este no duerme :rotogay:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior