ese no se tan largo comparado con el de las 10.000 bajas en competitivo XD
El unico cansino es el de las 10 mil bajas los demas estan tirados y se hacen solos, yo la verdad que lo pase mejor en cooperativo que he en competitivo, las partidas son muy cortas y no da tiempo casi a matar por eso es pesado este juego, yo lo que hacia era hacer 500 muertes por dia y asi lo saque en un mesMe **** en los trofeos online, ¿porque han de contar para el platino?, esque ademas son muy cansinos
la verdad es que a mi tambien me encanto mucho mas el coop,me pegue unas viciadas mui wenas y consegui todos los online menos el de las 10KEl unico cansino es el de las 10 mil bajas los demas estan tirados y se hacen solos, yo la verdad que lo pase mejor en cooperativo que he en competitivo, las partidas son muy cortas y no da tiempo casi a matar por eso es pesado este juego, yo lo que hacia era hacer 500 muertes por dia y asi lo saque en un mes
Seguramente las partidas que hiciste no eran puntuables, para que lo sean simplemente le tienes que dar a "jugar" y entraras en una partida aleatoria y puntuable.Ayer empece a jugar con este juego, estuve con el modo competitivo pero no se muy bien despues de unas cuantas partidas me sali del juego y no me habia subido nada el rango online.... es por algo en concreto?
saludo y gracias
tienes que hacer exactamente esto:no entiendo el trofeo "artificiero", he causado muchas mas de 150 bajas con el fusil y no salta. Que hago mal ?
ok, probare con eso que dices, la verdad que tenia mono de probar el juego y no me fije mucho en las opciones :douh:Seguramente las partidas que hiciste no eran puntuables, para que lo sean simplemente le tienes que dar a "jugar" y entraras en una partida aleatoria y puntuable.
Saludos:hola:
ah, con el secundario, ahora lo entiendo :cunao:tienes que hacer exactamente esto:
Artillero
150 bajas con el disparo secundario del fusil, el LAARK o las granadas frag.
usa las granadas cuando se junten enemigos y utiliza tus cohetes bien para hacer estragos en los enemigos.
es que para eso esta la guia para leerlaXDah, con el secundario, ahora lo entiendo :cunao:
yaes que para eso esta la guia para leerlaXD
a mi solo me falta el de las 10K y el de pasarse la historia en el nivel mas altoAlguien tiene el de matar a 10.000 en el competitivo? Yo debo llebar unos 1000 y ya estoy cansado. xD
Me falta el oro de los 10.000 y el bronce de desbloquear a todos los berseks e utilizarlos, pero el último bersek no hay manera que se me desbloquee, me podeís decir cual es y a qué nivel me saldrá?
Gracias!!
El del bérsek invisible ya lo tengo y creo que mi personaje ronda el nivel 17 o 18, así que nada, a seguir esperando. :buf:a mi solo me falta el de las 10K y el de pasarse la historia en el nivel mas alto
para ese berserk creo recordar sobre el nivel 14 o 16 por ahii..y creo que es el de hacerte invisible..no estoy muy seguro..pues consegui ese trofeo..como en verano del año pasado..y para el de las 10K..paciencia yo tengo 1500 bajas por ahii..lo dejé XD
eres un crakEl del bérsek invisible ya lo tengo y creo que mi personaje ronda el nivel 17 o 18, así que nada, a seguir esperando. :buf:
Ya que tu me has ayudado, te voy a dar un par de consejillos muy malévolos, muahahahahaha XD
Necesitas pasarte el modo historia en el nivel más alto, no?
Pues yo se un truco que con 30 min te dan este trofeo.
Necesitas pasarte el juego en dificultad difícil, entero, y una vez lo tengas todo hecho en difícil te vas a la primera pantalla y lo inicias en sobrehumano, matas a los primeros malotes, guardas y te piras. Luego vas a selección de pantalla y te pones la última en sobrehumano y te la haces entera del tirón, de esta manera conseguirás el oro de: Eres el Puto amo, trofeo que te dan al pasarte el juego en sobrehumano, peo con la ventaja que solo tienes que hacer un trocito de la primera pantalla y la última a saco. Recuerda, es importante empezar y terminar la última de golpe, yo en 20 minutillos me la hize. (Y)
PD: Agrégame a PS3 y podemos hacer quedadas en competitivo para ir matando a más peña y acercarnos a los 10.000 cifra que veo muyyyyy lejossssss. xDDD
Espero haberte podido ayudar :hola:
que raro porque el trofeo te lo dan cuando alcanzas el nivel de teniente!!Q tal, alguien q me ayude con este problema lo que pasa es q no me dieron el trofeo de SALUDADME ya que en este momento soy rango capitan, q puedo hacer ya q si pase del nivel teniente, ayuda pleasejoo