Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues nada, con la Bullseye (el armas ppal de las quimeras como sabes), marcas al enemigo con el botón secundario y disparas hasta matarlo. Lo haces con 20 fulanos y hecho.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
¿como puedo conseguir el trofeo de los berserker? Es que los tengo todos y los he utilizado todos... en que fallo?
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
algunos no son iguales para humanos que para quimeras, lo has tenido en cuenta¿?

Saludos:hola:
No entiendo que me quieres decir? los he activado todos tanto para humanos como para quimera

Vale, nada, ya me lo han dado. Muchas gracias!!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Te queria decir que algunos no son los mismos en quimera que en humano, pero si has activado todos de los dos bandos no se que puede ser. Lo mejor es que vuelvas a intentarlo.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
Alguien podría decirme en cuanto tiempo se sacaron el de las 10000 bajas?
Es para saber cuanto voy a tardar mas o menos
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Alguien podría decirme en cuanto tiempo se sacaron el de las 10000 bajas?
Es para saber cuanto voy a tardar mas o menos
Pues depende sumamente de tu grado de habilidad. Hay gente que lo ha hecho en dos semanas (aunque me parece que exageran), otra en meses...No hay cifras concretas ni mucho menos. Yo aparqué el online para centrarme en el Killzone 2 y no logré ese trofeo.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Alguien podría decirme en cuanto tiempo se sacaron el de las 10000 bajas?
Es para saber cuanto voy a tardar mas o menos
Pues hombre no tiene tiempo exacto,pero nose si te lo tomas mas o menos enserio y juegas 1 rato cada dia,ponle 6-8 semanas o asi...
Ahora si tienes los mapas extras que se compran en la playstation store muxo mejor...poorque como los tiene mu poka gnt y cuesta encontrar partida..suelen tokar 2vs2 y cosas asi...asi que si amigs tuyos los tienes..lo que haceis buscais cada uno por vuestra parte partida puntuable y vais a coincidir SEGURO... y si se quieren dejar matar..pos te puedes conseguir bastantes eliminaciones x partida.....
Otro modo que te recomiendo para matar escaramuza...
Espero que te haya servido de ayuda :)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
a ke nivel te dan el ultimo berseker en el modo competicion, es ke me falta ese y el de las 10.000 bajas aunke yo creo ke ese pasare o me lo saco lennnnnntamente(llevo 1100 aprox) y pa sacarme el otro trofeillo.
graciassssssss
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
me pondre con este juego otra vez ya que lo deje porque me dio bastante pereza lo de matar 10000 enemigos y esas cosas q puedes tardas una eternidad xD espero que aun haya bastante gente en el online ya q tiene su tiempo el juego alguien q siga jugando puede decir como va el online please? gracias ^^

 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buena guía, cuando tenga en mis manos el juego, y cuando no sea capaz de lograr algún trofeo, usaré esa guía ^^

Gracias por la guia.

Saludos.
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Una pregunta el trofeo maquina de matar lo tengo q sacar en las partidas puntuables o en las no puntuables?? o da =??
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria, creo que es hora de acabarlo como dios manda, os espero por el online.

Muy buena guia Felicidades
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
una pregunta e utilizado todos los berserker pero no me a saltado el trofeo.... alguien sabe si hay q hacer algo en especial??


 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior