Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenas chavales , mira tengo una duda, me quedan 3 trofeos para conseguir el problema.Uno es pasarmelo en sobrehumano,otro los documentos de inteligencia...esos 2 trofeos no hay problema.Mi duda es la siguiente me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de una d las clases del cooperativo,pero yo ya al resistance2 apenas juego y menos al cooperativo,alguien sabe algun truco o alguna forma de subir mas rapido,es que voy x el nivel 14 en operaciones especiales..y va lentisiimo...si alguien sabe algoo lo agradeceriaa graciasss :):)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Algun nivel facil para este trofeo?

Métete en tus asuntos
50 bajas indirectas por fuego, daños, explosiones del entorno.

(Ya sabes, a destrozar coches y bombonas de gasolina.)


Edito
Ya lo consegui :p
--- [ Añadido ] -----
Buenas chavales , mira tengo una duda, me quedan 3 trofeos para conseguir el problema.Uno es pasarmelo en sobrehumano,otro los documentos de inteligencia...esos 2 trofeos no hay problema.Mi duda es la siguiente me queda el trofeo de llegar al nivel 30 de una d las clases del cooperativo,pero yo ya al resistance2 apenas juego y menos al cooperativo,alguien sabe algun truco o alguna forma de subir mas rapido,es que voy x el nivel 14 en operaciones especiales..y va lentisiimo...si alguien sabe algoo lo agradeceriaa graciasss :):)
Necesitas como a 6 jugadores,
1 que sea medico y los otros que sean Los que dan paquetes (No me se su nombre), despues los 5 que dan paquetes se suben arriba de un camion en llamas y luego el medico a curar y asi facilmente subiras de nivel con el medico, y ya se turnan, lo vi en youtube.
Haber si me entendiste:buf:
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
el trofeo de 10000 bajas esque en la epoca de este juego,te lo hacias y ni t dabas cuenta..pero esque ahora ya hacertelo asi a la fuerza pues es un coñazo normal...a mi me pasa lo mismo con el de llegar al nivel 30 del cooperativo..en su momento que era cuando abia ke jugar no jugue y ahora claro se hace muy muy pesado..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hola a todos me an dicho que si te pasas el resistencia 2 la ultima pantalla en aplastante te dan el trofeo es verda
no es verdad tienes que hacer una nueva campaña y la dificultad es muy facil, yo tengo el platino y en cooperativo disfrute mas que con el competitivo, las 10 mil bajas es un coñazo por que el tiempo es muy poco y apenas haces muchas bajas, pero yo me pegue unas grandes viciadas al competitivo por las bajas y me dieron el trofeo antes de hacer las 10 no se por que:D
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
buenas, tengo un problema!! he exado un vistazo a mis estadisticas en el modo campaña i me marca q tengo 61 bajas cuerpo a cuerpo, como puede ser q no me aya saltado el trofeo De cerca y personal(Acomete 50 bajas cuerpo a cuerpo con cualquier arma)??????????

Un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
mui buena guia
--- [ Añadido ] -----
me acabaan de regalar este juego pero por lo que leeo esta complicado desbloquear los trofeos, por eso quiero una recomendaciion de cuales trofeos obtener primero para que no me aburra el juego, o cuales son los mas faciles (que debo hacer)
--- [ Añadido ] -----
me acabaan de regalar este juego pero por lo que leeo esta complicado desbloquear los trofeos, por eso quiero una recomendaciion de cuales trofeos obtener primero para que no me aburra el juego, o cuales son los mas faciles (que debo hacer)
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
mui buena guia
--- [ Añadido ] -----
me acabaan de regalar este juego pero por lo que leeo esta complicado desbloquear los trofeos, por eso quiero una recomendaciion de cuales trofeos obtener primero para que no me aburra el juego, o cuales son los mas faciles (que debo hacer)
de complicado nada, lo unico es que hay que echarle unas cuantas horas al online
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
complicado no es mucho,lo que pasa que hay 2 o 3 trofeos muy coñazos...sobre todo el de llegar al nivel 30 en cooperativo...
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz


y matar a 10000 jugadores online.. (jugadores reales)

Es que ira ese trofeo cuando el juego estaba de moda te lo hacias jugando y jugando y hasta se te hacia ameno.Pero claro ya que a este juego juega muy muy poca gente y ya no hay actualizaciones ni novedades ni nada eso pos claro la verdad que ahora ya a estas alturas es muy muy pesado...yo llegue a alas 25000 eliminaciones en su momento
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
Es que ira ese trofeo cuando el juego estaba de moda te lo hacias jugando y jugando y hasta se te hacia ameno.Pero claro ya que a este juego juega muy muy poca gente y ya no hay actualizaciones ni novedades ni nada eso pos claro la verdad que ahora ya a estas alturas es muy muy pesado...yo llegue a alas 25000 eliminaciones en su momento
aun hay muchisima gente, que yo me saque el platino hace nada, y hay montonazo de partidas de 60 jugadores, las 10000 bajas me las saque en 2-3 semanas
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Gracias ^^

La verdad espero y me sirva por que yo tengo resistance 1 y 2 y pz el 2 se me izo increible pero me fasina coleccionar trofeos aunque apenas este empezando a hacerlo xD!! pero bueno todo parece sencillo me acavare el juego y de ai ire a mision en mision ganando los trofeos lo mas dificil sera pasarme el juego en dificil y en sobrehumano pero si es nesesario estare dias pegado ami ps3 quiero mi primer trofeo platino y quiero que sea el de resistance 2 Gracias por la guia ^^.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior