Guía Trofeos Resident Evil Village

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
En el trofeo hasta los dientes es necesario conservar las armas después de mejorarlas?
No, puedes venderla y no pasa nada, solo asegúrate de comprar las mejoras antes de hacerlo, de tal forma que no tengas que pagar extra para volver a comprar el arma después.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
En el trofeo hasta los dientes es necesario conservar las armas después de mejorarlas?
No, puedes venderlas si deseas como ya mencionaron, pero también te sugiero revisar el progreso del trofeo desde el menú de Desafíos, para que compruebes si se registró correctamente.
 
Última edición:

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Acabo de revisar, olvidé añadir el fusil de asalto WCX. El Dragoon (de Chris) hasta donde sé no es necesario, ya que no tiene accesorios. Además, personalmente jamás compré esa arma para Ethan y no tuve problemas con el trofeo.

Cualquier otra observación, me avisan.

Saludos.
Si ls armas de cris no tienen piezas pero el wcx incluso la escopeta normal tiene tambien una pieza de mejora si alguien se confunde no ahi mas que mirar el menu de desafios
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino número ? conseguido! Buen juego, lo más difícil los últimos 4 mapas en mercenarios pero siguiendo una ruta y los enemigos a salir mínimamente una S consigues.
El otro trofeo difícil es aldea de sombras, aún con el lanzagranadas infinito no es sencillo, lo enemigos tienen mucha resistencia y de más está decir que con 2 golpes estas muerto aunque te cubras.
Saludos y gracias por la guia.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. En primer lugar enhorabuena por la guía. Tengo una pregunta que, quizás, es una tontería pero me está dando problemas: tengo el lanzagranadas con munición infinita ya comprada pero no sé como puedo usarlas desde el comienzo de la partida. Estoy intentando pasarme el juego con la máxima dificultad y me está costando. ¿Cómo puedo usar las municiones infinitas desde los primeros compases de la aventura? Un saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas. Muchas gracias.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas, los objetos que pone “valioso” o “muy valioso” como por ejemplo los cráneos de Cristal o las alas y demás objetos se pueden vender? O son necesarios para más adelante?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, los objetos que pone “valioso” o “muy valioso” como por ejemplo los cráneos de Cristal o las alas y demás objetos se pueden vender? O son necesarios para más adelante?
Esos objetos son solo para venderlos por un buen pico, no valen para nada mas.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenas una pregunta alguien que se le de bien tema mercenarios?? estoy desesperado sigo videos y no paso del castillo, llevo ya nose cuantos intentos ya... alguien que se le de bien y me pueda echar una mano a hacerlo, lo agradeceria mil, podria ayudar en lo que pudiese.. gracias de antemano..
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
buenas una pregunta alguien que se le de bien tema mercenarios?? estoy desesperado sigo videos y no paso del castillo, llevo ya nose cuantos intentos ya... alguien que se le de bien y me pueda echar una mano a hacerlo, lo agradeceria mil, podria ayudar en lo que pudiese.. gracias de antemano..
Yo estoy igual que tú, estoy en castillo 2 y no sé ni qué puntos consigo xk no termino nunca la fase, siempre me matan…
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas una pregunta alguien que se le de bien tema mercenarios?? estoy desesperado sigo videos y no paso del castillo, llevo ya nose cuantos intentos ya... alguien que se le de bien y me pueda echar una mano a hacerlo, lo agradeceria mil, podria ayudar en lo que pudiese.. gracias de antemano..
Yo estoy igual que tú, estoy en castillo 2 y no sé ni qué puntos consigo xk no termino nunca la fase, siempre me matan…
No se si lo habreis intentado, pero hay una forma bastante mas facil de conseguir los puntos que la que muestran la mayoria de videos (aunque puede ser algo mas tedioso intentarlo de esa forma, porque tiene cierto factor de aleatoriedad).

En concreto es usando solo el cuchillo y el lanzagranadas con las granadas cegadoras. Esto de primeras puede sonar a locura, pero hay dos bonus que aumentan un monton el daño del cuchillo, hasta el punto de que si os salen los dos en un solo intento, os cargais a casi cualquier enemigo (mini-jefes excluidos) de un cuchillazo. Si solo os sale Masamune, podeis matarlos de 2 o 3. Los bonus en concreto son Masamune y Maestro de cuchillos (este ultimo no recuerdo si se llamaba asi exactamente, pero no tiene perdida realmente).

La idea es que nada mas empezar, vayais directamente a por el primer orbe azul que da habilidades y si os sale Masamune, continueis con la partida, si no, reiniciais y lo volveis a intentar (esto es la aleatoriedad que comentaba antes). Si os sale Masamune, la estrategia es basicamente que useis la municion cegadora del lanzagranadas para cegar a los enemigos (si tienen casco, tendreis que meterles un par de granadazos "normales" para romperselo antes de poder cegarlos) y que mientras estan cegados, los mateis a puñaladas.

Tened en cuenta que la habilidad Masamune baja muchisimo el daño con otras armas, asi que si vais a hacer esto, podeis vender la pistola y toda su municion. Solo os va a interesar el lanzagranadas para romper cascos y cegar.

En este video podeis ver un poco mejor la estrategia. No es el mapa en el que estais atascados, pero puede serviros para haceros una idea, porque es aplicable a todos los mapas, excepto (desde mi punto de vista al menos) el de Fabrica 2.

 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
No se si lo habreis intentado, pero hay una forma bastante mas facil de conseguir los puntos que la que muestran la mayoria de videos (aunque puede ser algo mas tedioso intentarlo de esa forma, porque tiene cierto factor de aleatoriedad).

En concreto es usando solo el cuchillo y el lanzagranadas con las granadas cegadoras. Esto de primeras puede sonar a locura, pero hay dos bonus que aumentan un monton el daño del cuchillo, hasta el punto de que si os salen los dos en un solo intento, os cargais a casi cualquier enemigo (mini-jefes excluidos) de un cuchillazo. Si solo os sale Masamune, podeis matarlos de 2 o 3. Los bonus en concreto son Masamune y Maestro de cuchillos (este ultimo no recuerdo si se llamaba asi exactamente, pero no tiene perdida realmente).

La idea es que nada mas empezar, vayais directamente a por el primer orbe azul que da habilidades y si os sale Masamune, continueis con la partida, si no, reiniciais y lo volveis a intentar (esto es la aleatoriedad que comentaba antes). Si os sale Masamune, la estrategia es basicamente que useis la municion cegadora del lanzagranadas para cegar a los enemigos (si tienen casco, tendreis que meterles un par de granadazos "normales" para romperselo antes de poder cegarlos) y que mientras estan cegados, los mateis a puñaladas.

Tened en cuenta que la habilidad Masamune baja muchisimo el daño con otras armas, asi que si vais a hacer esto, podeis vender la pistola y toda su municion. Solo os va a interesar el lanzagranadas para romper cascos y cegar.

En este video podeis ver un poco mejor la estrategia. No es el mapa en el que estais atascados, pero puede serviros para haceros una idea, porque es aplicable a todos los mapas, excepto (desde mi punto de vista al menos) el de Fabrica 2.

Por suerte lo he conseguido ya, a base de repetir me salió y la verdad que las 2 últimas después del castillo son más asequibles, o al menos a mi me lo ha parecido, así que por fin platino conseguido! Gracias!
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Por suerte lo he conseguido ya, a base de repetir me salió y la verdad que las 2 últimas después del castillo son más asequibles, o al menos a mi me lo ha parecido, así que por fin platino conseguido! Gracias!
Como hiciste lo del castillo ?? Con cuchillo o como te salió? O k vídeo seguiste @dubo1988
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Listo chicos, conseguido, nose ni como jaja, lo que me ha costao pff, gracias a los que me habeis ayudado con consejos y animos, a costado pero se pudo. gracias :D
 

Secr3m

Secr3m279
Unido
marzo 25, 2021
Mensajes
11
Karma
0
Buenos días hamijos,

¿Sabeis si en la fase final con Heisenberg se le puede matar solo a cohetazos?

Me está costando bastante matarlo y me di cuenta ayer que si huyo de el se recarga el cohete y no me da es que la puntería con el mando la llevo regular, y en cuanto me da dos veces me mata :(
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Alguien ha conseguido pasar los trofeos de la ps4 a la ps5 transfiriendo la partida guardada?
 
Unido
septiembre 2, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mwxico
Una pregunta, ¿Se puede completar el trofeo de pasar el juego en 3 horas o el de solo cuchillo en NG+? Igualmente, gracias por la guía
 
Unido
noviembre 5, 2019
Mensajes
9
Karma
1
Alguien podría ayudarme a sacar el trofeo de rango S? No sé me da muy bien y solo me queda ese para platinarlo. Gracias de antemano. Mi ID es: EVIL_ONE_0006
 
Superior