Guía Trofeos Resident Evil Village

Unido
noviembre 5, 2019
Mensajes
9
Karma
1
Por suerte lo he conseguido ya, a base de repetir me salió y la verdad que las 2 últimas después del castillo son más asequibles, o al menos a mi me lo ha parecido, así que por fin platino conseguido! Gracias!
Hola Dubo, podrías ayudarme mediante Share Play a sacar los últimos niveles en S? Lo he intentado demasiadas veces pero no lo consigo. Te envié una solicitud de amistad, id EVIL_ONE_0006. Yo también soy cazador de trofeos, podría ayudarte con alguno que necesites
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Añadida la guía del DLC: Expansión de los Winters. Una expansión corta con trofeos sencillos.
Un saludo a todos. :D
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿como se desbloquean las pantallas de dlc aldea sangrienta y rio sangriento?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
1 preguntilla ¿como se desbloquean las pantallas de dlc aldea sangrienta y rio sangriento?
Si tienes el DLC, Aldea Sangrienta debería estar desbloqueada por defecto, a menos que requiera haber completado los 4 niveles previos del juego base, no estoy seguro de este requisito. Si alguien me lo confirma, se lo agradecería. Por otro lado, Río Sangriento se desbloquea al completar la Aldea Sangrienta, esto está mencionado en la descripción del trofeo en la guía. ?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Si tienes el DLC, Aldea Sangrienta debería estar desbloqueada por defecto, a menos que requiera haber completado los 4 niveles previos del juego base, no estoy seguro de este requisito. Si alguien me lo confirma, se lo agradecería. Por otro lado, Río Sangriento se desbloquea al completar la Aldea Sangrienta, esto está mencionado en la descripción del trofeo en la guía. ?
no,a ver tengo el dlc,eso si,pero lo que no me aparece es aldea sangrienta,y segun la guia aldea sangrienta debe estar dentro del modo mercenarios (a no ser claro esta que haya otro modo mercenarios por ahi oculto con aldea sangrienta)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
no,a ver tengo el dlc,eso si,pero lo que no me aparece es aldea sangrienta,y segun la guia aldea sangrienta debe estar dentro del modo mercenarios (a no ser claro esta que haya otro modo mercenarios por ahi oculto con aldea sangrienta)
Es dentro del mismo modo Mercenarios. Si completaste los 4 niveles del juego base, Aldea Sangrienta te debería salir ahí mismo, al lado del cuarto escenario. En mi caso, cuando entré al modo Mercenarios me aparecieron los 4 mapas del juego base, además de Aldea Sangrienta y a su lado estaba un escenario bloqueado (Río Sangriento).

Lo único que se me ocurre es que quizás no hayas completado los 4 escenarios del juego base, aunque si ese fuese el caso igual deberías poder ver los nuevos escenarios como "bloqueados".

Acabo de añadir una imagen de referencia en la guía donde se puede observar el escenario junto a los otros mapas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Es dentro del mismo modo Mercenarios. Si completaste los 4 niveles del juego base, Aldea Sangrienta te debería salir ahí mismo, al lado del cuarto escenario. En mi caso, cuando entré al modo Mercenarios me aparecieron los 4 mapas del juego base, además de Aldea Sangrienta y a su lado estaba un escenario bloqueado (Río Sangriento).

Lo único que se me ocurre es que quizás no hayas completado los 4 escenarios del juego base, aunque si ese fuese el caso igual deberías poder ver los nuevos escenarios como "bloqueados".

Acabo de añadir una imagen de referencia en la guía donde se puede observar el escenario junto a los otros mapas.
no,no,si completados no estan,pero claro como en la guia que salen por defecto
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
una cosa mas ¿cuantos puntos se deben conseguir minimo para obteber el rango A en el modo mercenarios la aldea de la locura?
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
El rango S en dificil del Castillo me esta amargando la existencia y aun quedan dos mas. ¿Alguien sabe con que pj es más fácil? DLC incluido.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
El rango S en dificil del Castillo me esta amargando la existencia y aun quedan dos mas. ¿Alguien sabe con que pj es más fácil? DLC incluido.
Te recomendaría intentarlo con Chris, mejorando al máximo el daño cuerpo a cuerpo y seleccionando habilidades que otorguen beneficios a los movimientos cuerpo a cuerpo, así como también a la velocidad de movimiento.
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Te recomendaría intentarlo con Chris, mejorando al máximo el daño cuerpo a cuerpo y seleccionando habilidades que otorguen beneficios a los movimientos cuerpo a cuerpo, así como también a la velocidad de movimiento.
Gracias porque esto me tiene ya agobiada. Me queda la fabrica y el ultimo del pueblo en dificil y no hay manera. Voy a probar.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
bueno pronto empezare el juego para platinarlo, por lo que veo la pasara mal con el tema del rango S de los mercenarios, como siempre !!! XD, bueno vamos a ver que tal se me da el juego, una pregunta todo se consigue sin bugs ni problema de ese tipo ??
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Amigos que tal una pregunta, para el trofeo de tener los accesorios de todas las armas, hay problema si una vez completadas las vendo ?
 
Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
Buenas! Una pregunta sobre el trofeo de las mejoras de las armas. Hay que poner todos los accesorios a las armas, ok. ¿Pero como hago para acumular todas las armas y una vez tenga los accesorios las voy vendiendo? No hay almacenamiento ni para 4 armas, y además como no hay baúl ni nada para dejarlas... Alguien que me diga pls.
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Buenas! Una pregunta sobre el trofeo de las mejoras de las armas. Hay que poner todos los accesorios a las armas, ok. ¿Pero como hago para acumular todas las armas y una vez tenga los accesorios las voy vendiendo? No hay almacenamiento ni para 4 armas, y además como no hay baúl ni nada para dejarlas... Alguien que me diga pls.
No tienes que tenerlas todas a la vez, mejora al maximo el arma y vendela. Mejora la siguiente y vendala, asi hasta hacerlas con todas. Lo mismo con los accesorios.
 
Unido
junio 14, 2021
Mensajes
37
Karma
5
No tienes que tenerlas todas a la vez, mejora al maximo el arma y vendela. Mejora la siguiente y vendala, asi hasta hacerlas con todas. Lo mismo con los accesorios.
Sí eso es lo que leía pero no sabía exactamente como funcionaba, pero bueno ya saque el trofeo :). Ahora me queda el modo Mercenarios.🫠
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno chicos trofeo conseguido, pensé por algunos comentario que mercenarios sería más difícil pero la verdad q bastante bien, un par de trys y salen, es verdad q las versión 2 de cada parte se puede complicar, igual con magnum y estrategia se puede hacer más fácil, saludos.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Bueno chicos trofeo conseguido, pensé por algunos comentario que mercenarios sería más difícil pero la verdad q bastante bien, un par de trys y salen, es verdad q las versión 2 de cada parte se puede complicar, igual con magnum y estrategia se puede hacer más fácil, saludos.
Hola Javi, no te has pasado los últimos capítulos de los mercenarios con el cuchillo?? Algún consejillo para completarlos lo más fácil posible? Me he pasado los 4 fáciles y el primer difícil y no sé si intentar estos últimos con el cuchillo o con armas de fuego, un saludo
 
Superior