Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Por si alguien se plantea hacer este platino. Habia leido que existia mucho bug con el trofeo del primer episodio solo a cuchillo. La verdad es que yo lo consegui al primer intento, no se si es que lo han arreglado... Todo lo que hice es usar solo el cuchillo, ni si quiera apuntar con otro arma, las bajas sigilosas estan bien. No use ni cuchillas ni lanzallamas de la sala de control. La parte de Barry es la mas facil, sencillamente es correr. Incluso mi criaja le tiro un ladrillo a un zombie y no influyo en nada.

No entiendo porque este Resident tiene un % tan bajo de platino, pero ahi voy que es el unico que me falta.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Por si alguien se plantea hacer este platino. Habia leido que existia mucho bug con el trofeo del primer episodio solo a cuchillo. La verdad es que yo lo consegui al primer intento, no se si es que lo han arreglado... Todo lo que hice es usar solo el cuchillo, ni si quiera apuntar con otro arma, las bajas sigilosas estan bien. No use ni cuchillas ni lanzallamas de la sala de control. La parte de Barry es la mas facil, sencillamente es correr. Incluso mi criaja le tiro un ladrillo a un zombie y no influyo en nada.

No entiendo porque este Resident tiene un % tan bajo de platino, pero ahi voy que es el unico que me falta.
En mi caso en su día por 2015 lo dejé porque se me hizo un poco bola los desafíos de los episodios 2 y 3 y dije bueno a otra cosa, pero recuerdo gozar mucho el episodio 1 sacando los desafíos y el multijugador que era muy top.

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Por lo que vi, el modo enemigos invisibles está, por defecto, en dificil. Esto si que puede ser tremenda piedra en el camino. No se quien tuvo la idea de poner ese modo a esa dificultad pero probablemente le tire la play a la cabeza.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Por lo que vi, el modo enemigos invisibles está, por defecto, en dificil. Esto si que puede ser tremenda piedra en el camino. No se quien tuvo la idea de poner ese modo a esa dificultad pero probablemente le tire la play a la cabeza.
Además los siguientes episodios ya abundan más los enemigos, no tienes tantas ventajillas y no se, supongo que en ese momento no me apetecía romperme la cabeza.
Si lo intentas suerte con ello y mucho ánimo.

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Dios santo, el capitulo 3 por parte de Barry apesta. Encima me toca repetirlo porque no pegue 15 ladrillazos con la niña porque tenia miedo porque la rozasen y perder esa medalla xDDD Quien diseño el "Pega a x con ladrillo" pereza una play en su cabeza. Al menos con la linterna es mas facil y asequible en cualquier momento.

No voy a contar cuanto repeti los capitulos dos y uno. Bueno, al menos se que la speedrun no va a ser dificil.

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Perdon por el doble post.

Pues listo. La verdad no me parece una locura de platino en cuanto dificiltad. Un poco pesado en el tema de las medallas pero algunas, si no eres una ansias como yo, puedes conseguirlas en la pasada contrarreloj o invisible. Que hablando de este ultimo le tenia panico pero, lo cierto es que conociendo el tema de los enemigos y tal, es divertido y no complicado. Creo que solo morí una vez y fue en el capitulo 4 porque no me di cuenta que me vino un boss xDDD

Platino recomendable.

Superior