Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
En el boske corre y no pares vete x la parte de la derecha del mapa y eskibando los troncos y enemigos.
Espero aver soluciomao tu problema
--- [ Añadido ] -----
Facil. Empuja el elicoptero y tachan habitacion accesible
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
danielx has hecho los 2 golpes letales ya con barry a que enemigos se lo haces
gracias,no sabia lo de Natalie para saber ojo mas débil recomiendas alguna dificultad para luchar con pedro
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
danielx has hecho los 2 golpes letales ya con barry a que enemigos se lo haces
gracias,no sabia lo de Natalie para saber ojo mas débil recomiendas alguna dificultad para luchar con pedro
Para los golpes letales, tira un ladrillo a un enemigo y cuando esté en el suelo, dale con Barry.
Y para los ojos de Pedro, siempre en fácil.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ya lo consegui y a mi por lo menos asi no me ha salido tirando un ladrillo no te dan la opción de rematarlos
yo lo hice asi en la zona donde sale el bicho que tira como una mano de su cuerpo dejas que la lance y debes tener cerca a los 2 únicos enemigos que hay en esa zona cada vez que caen los apuñalas en el suelo pero fijarse bien que no siempre los matas tu preferible disparar a su zona anaranjada para dejarla visible y cuando caen apuñalas allí
gracias Daniel por tu ayuda
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
En fácil se muere muy rápido Pedro y en normal también lo peor es que es más rápido
--- [ Añadido ] ----- @DanielX por si acaso tu ya mataste a Pedro reventando todos sus ojos?? lo hice en facil y normal pero la cuestion es que de dos disparos el muere de magnum y es un poco complicado pegarle en los ojos ya que a mayor dificultad es más rápido, algún consejo en particular ya que es la unica medalla que me hace falta.... se los agradecería mucho
--- [ Añadido ] ----- @DanielX por si acaso tu ya mataste a Pedro reventando todos sus ojos?? lo hice en facil y normal pero la cuestion es que de dos disparos el muere de magnum y es un poco complicado pegarle en los ojos ya que a mayor dificultad es más rápido, algún consejo en particular ya que es la unica medalla que me hace falta.... se los agradecería mucho
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En fácil se muere muy rápido Pedro y en normal también lo peor es que es más rápido
--- [ Añadido ] ----- @DanielX por si acaso tu ya mataste a Pedro reventando todos sus ojos?? lo hice en facil y normal pero la cuestion es que de dos disparos el muere de magnum y es un poco complicado pegarle en los ojos ya que a mayor dificultad es más rápido, algún consejo en particular ya que es la unica medalla que me hace falta.... se los agradecería mucho
--- [ Añadido ] ----- @DanielX por si acaso tu ya mataste a Pedro reventando todos sus ojos?? lo hice en facil y normal pero la cuestion es que de dos disparos el muere de magnum y es un poco complicado pegarle en los ojos ya que a mayor dificultad es más rápido, algún consejo en particular ya que es la unica medalla que me hace falta.... se los agradecería mucho
Usa el fusil de asalto, que no hace tanto daño, por si fallas.
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Unas preguntas:
1. ¿Se sabe para cuando estara el modo online de asalto?
2. ¿Alguien ha conseguido jugar con share play con otro amigo k tenga o no el juego campaña o asalto?
3. ¿Al traspasar una habilidad solo se puede a otro personaje?, ya traspase una pero aun no la cogi con ningun otro personaje, pero sigue saliendo para traspasarla otra vez pagando los puntos de habilidad necesarios.
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Pasar en modo invisible la campaña con Claire el segundo capítulo es imposible algún consejo para pasar porque esa lucha ni siquiera se puede huir
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Pasar en modo invisible la campaña con Claire el segundo capítulo es imposible algún consejo para pasar porque esa lucha ni siquiera se puede huir
en el modo invisible, ataque a todo lo que acecaba con cuchillo, ponte en la escalera cuando hayan roto todas las ventanas, cuando pedro se convierta en moustro, resiste hasta que se haya abierto la puerta y luego sal de ahi, llévalos lejos, cuando el tio ese baje la escalera te acercas rápido y subes con las 2 personajes y vete de ahi, con los cerdos full cuchillo, en la parte en donde tienes que mover las 2 cajas o lo haces en sigilo o los matas a escopetazos, aunque intenta sigilo para guardar munición, y por ultimo cuando te enfrentas al tipo de fuego usa todas las bombas que tengas y full escopeta. suerte (yo tambien tuve problemas)
con barry full sigilo, cuidado que los insectos se mueven mas lejos asi que verifica su ubicacion constantemente, usa ala niña para lanzarles ladrillos y los bajas a cuchillazos cuando estén tirados si te descubren, si llegas a un area en donde no hay ladrillos lleva uno y cuando bajes a esa zona lo lanzas ahi para que ese ladrillo este en ese escenario y puedas usarlos. tendrás que enfrentarte a pedro asi que usa bien a la niña ya que lla te revelara cual ojo destruir. suerte ya que yo también la pase verde con ese tipo en las 2 campañas...
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un problema en Episodio 2 con Barry para sacar la medalla "golpe Letal". Lo juego en PS4.

Pide esto:
Has derrotado a 2 enemigos con un golpe letal: Cuando un enemigo caiga al suelo, ya sea por un disparo, detonación o ladrillazo, nos acercamos y pulsando R2, lo ejecutaremos.

Ya lo hice en otros capitulos, pero jamas se me habilita el R2 al tirar a un enemigo. Recien termine el Episodio 3, pide la misma medalla y la hice (mate a dos zombies con golpe letal). Pero en el episodio 2 me es imposible.
Tengo casi todas la habilidades compradas y solo me falta hacer eso para sacar todo los trofeos de ese capitulo.
¿que puede ser, hay algun enemigo en especial para hacer esa medalla?
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Tengo un problema en Episodio 2 con Barry para sacar la medalla "golpe Letal". Lo juego en PS4.

Pide esto:
Has derrotado a 2 enemigos con un golpe letal: Cuando un enemigo caiga al suelo, ya sea por un disparo, detonación o ladrillazo, nos acercamos y pulsando R2, lo ejecutaremos.

Ya lo hice en otros capitulos, pero jamas se me habilita el R2 al tirar a un enemigo. Recien termine el Episodio 3, pide la misma medalla y la hice (mate a dos zombies con golpe letal). Pero en el episodio 2 me es imposible.
Tengo casi todas la habilidades compradas y solo me falta hacer eso para sacar todo los trofeos de ese capitulo.
¿que puede ser, hay algun enemigo en especial para hacer esa medalla?
hay 2 formas de hacerlo, la primera forma es disparar en su zona debil y desoues usar una bomba trampa, estas bombas al explotar los derribaran y podras matarlos, ojo que debes dejar al descubierto el punto debil, otra forma es usar al mostro que lanza su mano y explota, dejas al moustro con su punto debil al descubierto y esperas a que el otro lanze su mano, asi esta mano explota y derribara al tio ese para que lo apuñales.los enemigos son los que se les dipara para que se revele su punto debil...
--- [ Añadido ] -----
Si estoy estancado en la parte del gigante de fuego
usa todas las bombas que tengas, al usar las bombas trampa ataca su cabeza por su espalda, al parecer se le baja mas rapido la vida
--- [ Añadido ] -----
Si estoy estancado en la parte del gigante de fuego
usa todas las bombas que tengas, en especial las bombas trampa, al usarla dispara con la escopeta su cabeza por su espalda, al parecer se le baja mas rápido la vida. suerte.
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas he terminado el modo invisible con con claire y aconsejo no gastar ni una bala del magnum y todo lo que puedan la escopeta para el jefe final es muy duro me refiero al capitulo 3
igual que la otra campaña me ha parecido muy fácil,la de barry
ojo las cajas de la zona final te pueden dar balas de la magnum pero es azar
suerte
para las medallas de claire donde matais ataques sigilosos(en el matadero ay uno si lo mato y reinicio cuenta)
gracias
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
hola buenas he terminado el modo invisible con con claire y aconsejo no gastar ni una bala del magnum y todo lo que puedan la escopeta para el jefe final es muy duro
igual que la otra campaña me ha parecido muy fácil
ojo las cajas de la zona final te pueden dar balas de la magnum pero es azar
suerte
para las medallas de claire donde matais ataques sigilosos(en el matadero ay uno si lo mato y reinicio cuenta)
gracias
creo que deberías especificar a que capitulo te refieres... el 2 o el 3??
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
9
Karma
3
Hola necesito ayuda en el capitulo 3 de barry en contrareloj

Si alguein me puede ayudar por medio de shareplay.

X-xJetsx-X

Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gente ke tal??? estas fallas acaban conmigo vaya horarios
me mola el juego voy por el capitulo 3 y voy completando medallas y contra reloj a la vez k e avanzo pero... una medalla del capitulo 2 la ultima la de que pedrito mutante no te toke no me sale y mira ke a moira la pone fina pero a clare no me la toka y no me salta cuantan los zombis k salen pork esos si que me han tokado pero no cojido y no se alguna ayudita ademas es una movida por ke as d acabar el capi pa ver si te cuenta..... y da pereza ke hay ke hacer exactamente? gracias
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
creo que deberías especificar a que capitulo te refieres... el 2 o el 3??
cierto no me di cuenta me refiero al capitulo 3
--- [ Añadido ] -----
Hola necesito ayuda en el capitulo 3 de barry en contrareloj

Si alguein me puede ayudar por medio de shareplay.

X-xJetsx-X

Gracias de antemano
donde te has quedado o atascado si puedo te ayudo
--- [ Añadido ] -----
para la medalla del 3 capitulo
has creado 5 objetos de recuperación combinando objetos se refiere a que?
gracias por la ayuda
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
cierto no me di cuenta me refiero al capitulo 3
--- [ Añadido ] -----


donde te has quedado o atascado si puedo te ayudo
--- [ Añadido ] -----
para la medalla del 3 capitulo
has creado 5 objetos de recuperación combinando objetos se refiere a que?
gracias por la ayuda
Pues que has creado plantas, desinfectantes o torniquetes.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
el de combinar lo acabo de hacer
me queda el de matar 3sigilo pero no hay manera en el matadero antes de luchar contra el 1 de los que llevan cañon siempre ay uno lo mato 5 veces reiniciando pero no me lo ha dado ay otro sitio yo no lo he visto
 
Superior