Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Gracias por ofrecerte, pero si tienes la solución para curar la gripe, te lo agradecería más, que es lo que me impide acabar la parte de la guía que se puede acabar, xdddd.
@shanks82
Tú tenías problemas para obtener el trofeo de pasarse el cap 1 cuchillo, no? Si lo juegas en Ps3, está glicheado y te he puesto la solución en la guía.
na consulta, al salir terminar la campaña de claire, se sale y se pone despues continuar?? o seleccion de episodio??
 
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
Por fin!!! Me salto el dichoso trofeo "¿Había armas?", lo curioso es que lo he hecho igual que en otras ocasiones, jajaja... En realidad esta vez no he hecho ataques sigilosos, ni cuerpo a cuerpo, no se si habra tenido algo que ver, lo comento por si a alguien le cuesta sacar este trofeo, que pruebe ha no hacerlo tambien.

Salu2.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Por fin!!! Me salto el dichoso trofeo "¿Había armas?", lo curioso es que lo he hecho igual que en otras ocasiones, jajaja... En realidad esta vez no he hecho ataques sigilosos, ni cuerpo a cuerpo, no se si habra tenido algo que ver, lo comento por si a alguien le cuesta sacar este trofeo, que pruebe ha no hacerlo tambien.

Salu2.
osea no mataste a nadie???
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola sigo con el mismo problema tengo 60 megas d ono y todo me va genial menos cuando arranco el resident evil k se keda kargando asta..... a saber y si kito la konexion si k va pero no puedo jugar online.... lo e provado por medio del cable para k no faye la conexion y tampoko komo puedo solucionar esta movida a nadie mas le a pasado o le tarda en cargar o algo??????
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
empezar ese juego no se puede jugar online... intenta borrar el juego y descargarlo pero no ejecutarlo, instala todo y después lo ejecutas siendo lo ultimo en patch de compatibilidad, luego vuelve a intentarlo, es eso o tu internet esta mal, yo también tuve problemas pero cuando reinstale el de compatibilidad todo ok
--- [ Añadido ] -----
hola sigo con el mismo problema tengo 60 megas d ono y todo me va genial menos cuando arranco el resident evil k se keda kargando asta..... a saber y si kito la konexion si k va pero no puedo jugar online.... lo e provado por medio del cable para k no faye la conexion y tampoko komo puedo solucionar esta movida a nadie mas le a pasado o le tarda en cargar o algo??????
empezar ese juego no se puede descargar online... intenta borrar el juego y descargarlo pero no ejecutarlo, instala todo y después lo ejecutas siendo lo ultimo en patch de compatibilidad, luego vuelve a intentarlo, es eso o tu internet esta mal, yo también tuve problemas pero cuando reinstale el de compatibilidad todo ok
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
A la hora de conseguir las 8 muertes con bombas, si mato pongamos que a 2 y luego me dejo matar o cargo punto de control las muertes cuentan?
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas en la medalla del 2 episodio matar a pedro destruyéndole todos los ojos lo he intentado en nivel fácil pero le mato muy pronto es aconsejable hacerlo en un nivel superior o como se saca
gracias
donde se consiguen 2 golpes letales en el episodio 2 con barry para las medallas
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
hola buenas en la medalla del 2 episodio matar a pedro destruyéndole todos los ojos lo he intentado en nivel fácil pero le mato muy pronto es aconsejable hacerlo en un nivel superior o como se saca
gracias
donde se consiguen 2 golpes letales en el episodio 2 con barry para las medallas
Par las del cap 2, no lo se.
Y para golpes letales con Barry, ves a por los que están en el suelo y te da la opción directamente.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
no te dan la opción lo he intentado tirándolos con un ladrillo pero nada porque afligidos normales no salen
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
me quedan 3 por comprar y tener todas porque enemigos salen 3 perros y sobre todo tipos de los que tienen 2 brazos y cuando les das les sale un bulbo anaranjado esos no me dejan rematarlos en el suelo
haber cuando lo haga alguien los dos desafíos que me quedan que me digan como hacerlos
me ha costado un monton pasármelo en el modo enemigos invisibles recomiendo cuando luchas en el bar cuando se abran las puertas sal disparado y da vueltas hasta que te dejen subir al tejado
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
. Me suscribo a la guia.
Tengo todos los trofeos del ep 1 consegudos
Si necesitais alluda preguntarme.
O alguna ayuda para construir la guia lo mismo
hola, queria preguntarte como se pasa el bosque es 40 segundos... se tiene que hacer en menos tiempo o exactamente en 40 segundos????
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien a podido pasar la parte del ataque al bar sin que rompan las ventanas eso esta imposible salen demasiados y medio te descuidas y ya te han roto alguna
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Buen punto lo estaba pasando en difícil
--- [ Añadido ] -----
En la parte del capítulo de Barry ya al ultimo donde esta el helicóptero hay un cuarto al que no se puede acceder porque hay unas maderas alguien sabe como ir a ese cuarto es en el último piso del edificio
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
tienes que jugar con claire y dejárselo abierto para que después puedan pasar ellos jataguilar2010 la quitas con Moira y la palanca
 
Superior