Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Hola.

Yo tengo un problema con una de las medallas de la campaña de Barry,es en el segundo episodio.
Es la medalla que consiste en hacer dos ejecuciones.

En este episodio sólo salen Revenants y algún insecto volador de esos invisibles.

Yo les tiró el ladrillo con Natalia para tumbarlos y después rematarlos,pero cuando los tumbas no sale el botón R1 para poder hacer la ejecución con Barry.

¿Cómo se hacen las dos ejecuciones con los Revenants en este episodio?

Tengo todas las mejoras compradas y sólo me falta eso de todo el juego.

Gracias y un saludo.
Te recomiendo que uses granadas de humo, te pongas detras de ellos y los ejecutes. Hace bastante que saque el platino, pero creo recordar que yo lo saque asi. Un saludo.
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Te recomiendo que uses granadas de humo, te pongas detras de ellos y los ejecutes. Hace bastante que saque el platino, pero creo recordar que yo lo saque asi. Un saludo.

Hola.

Si,pero cuando haces la muerte de esa forma matandolos por detrás con sigilo o cuando están aturdidos con una bomba de humo entonces es una muerte con sigilo y la medalla en cuestión es dos bajas por golpe letal,que es cuando están tumbados en el suelo y los puedes rematar cuando te aparece la opción de pulsar el botón R1.

El problema es que con los Revenants no aparece la opción de hacer la ejecución pulsando R1 cuando los has derribado.

Con el resto de enemigos normales en los demás capítulos si que aparece la opción de ejecutarlos con R1 cuando los derribas y están en el suelo,pero en el capítulo 2 de Barry con los Revenants no sale y en este capítulo no salen enemigos normales.

He probado a derribar Revenants tanto al primer ladrillazo con Natalia que ya los derriba y les aparece el punto débil naranja como habiéndoles roto varias partes más del cuerpo y después derribandolos pero en ningún caso me sale después el botón en pantalla R1 para poder ejecutarlos.

Ya no se que hacer,quizá haya que hacer algún detalle que desconozco para que te dejé ejecutarlos.

Si alguien recuerda como se sacaba esta medalla de ese episodio le agradecería que me lo diga,sólo me falta eso.

A mi el trofeo de matar sólo con el cuchillo me salió perfectamente a la primera sin ningún problema,eso sí hay que ir con mucho cuidado de usar sólo el cuchillo y no despistarte.
Yo no vi que estuviera bugeado ni nada,lo que pasa es que es fácil de perder.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Hola.

Si,pero cuando haces la muerte de esa forma matandolos por detrás con sigilo o cuando están aturdidos con una bomba de humo entonces es una muerte con sigilo y la medalla en cuestión es dos bajas por golpe letal,que es cuando están tumbados en el suelo y los puedes rematar cuando te aparece la opción de pulsar el botón R1.

El problema es que con los Revenants no aparece la opción de hacer la ejecución pulsando R1 cuando los has derribado.

Con el resto de enemigos normales en los demás capítulos si que aparece la opción de ejecutarlos con R1 cuando los derribas y están en el suelo,pero en el capítulo 2 de Barry con los Revenants no sale y en este capítulo no salen enemigos normales.

He probado a derribar Revenants tanto al primer ladrillazo con Natalia que ya los derriba y les aparece el punto débil naranja como habiéndoles roto varias partes más del cuerpo y después derribandolos pero en ningún caso me sale después el botón en pantalla R1 para poder ejecutarlos.

Ya no se que hacer,quizá haya que hacer algún detalle que desconozco para que te dejé ejecutarlos.

Si alguien recuerda como se sacaba esta medalla de ese episodio le agradecería que me lo diga,sólo me falta eso.

A mi el trofeo de matar sólo con el cuchillo me salió perfectamente a la primera sin ningún problema,eso sí hay que ir con mucho cuidado de usar sólo el cuchillo y no despistarte.
Yo no vi que estuviera bugeado ni nada,lo que pasa es que es fácil de perder.
Ahh, cierto. Ya entiendo.

Pues eso es muy extraño. Una vez esta en el suelo, deberia salirte el ataque letal.

Intenta que el bicho ese, que lanza su brazo y explota, le de a los revenants, luego acercate y hazle el ataque letal.

Te dejo un video por aqui para que te guies un poco, mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=yOlNZoJmB1s
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Ahh, cierto. Ya entiendo.

Pues eso es muy extraño. Una vez esta en el suelo, deberia salirte el ataque letal.

Intenta que el bicho ese, que lanza su brazo y explota, le de a los revenants, luego acercate y hazle el ataque letal.

Te dejo un video por aqui para que te guies un poco, mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=yOlNZoJmB1s


Hola.

Te agradezco el vídeo, de esa forma si que te deja ejecutarlos.

Yo lo que hacia era derribarlos de un ladrillazo con Natalia y entonces no salía la opción de ejecutarlos.

En la guía deberían especificar que para poder ejecutar Revenants hay que hacerlo de la forma que aparece en el vídeo porque derribandolos con un ladrillazo de Natalia este enemigo en concreto no deja ejecutarlo.

Venga gracias por el vídeo.

Ya platino.
:)
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Hola.

Te agradezco el vídeo, de esa forma si que te deja ejecutarlos.

Yo lo que hacia era derribarlos de un ladrillazo con Natalia y entonces no salía la opción de ejecutarlos.

En la guía deberían especificar que para poder ejecutar Revenants hay que hacerlo de la forma que aparece en el vídeo porque derribandolos con un ladrillazo de Natalia este enemigo en concreto no deja ejecutarlo.

Venga gracias por el vídeo.

Ya platino.
:)
Me alegro de que te fuera util el video. Enhorabuena por el platino ;)
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Un detalle para poder ejecutar Revenants cuando están derribados es que el punto débil debe ser la cabeza y estar ya visible.

Si el punto débil le aparece en otra parte del cuerpo aunque los puedes ejecutar cuando estan derribados con el R1 no mueren y no vale.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Una dudita sobre el modo "asalto", ya completè todas las misiones incluidas las de còdigo rojo, creo que son 1030 emblemas en total, cuando consultas una especie de puntuaciòn en un pizarròn, aparecen las puntuaciones de tus amigos y la tuya, mi pregunta es ¿què criterio usa el juego para darte puntos? tengo un amigo que me gana por unos 1500 puntos, pero èl no ha completado las misiones de còdigo rojo. En cuanto a trofeos relacionados con sacar el platino tampoco me lleva mucha ventaja, asì que estoy un poco confundida.
Salu2.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Hola.
Una dudita sobre el modo "asalto", ya completè todas las misiones incluidas las de còdigo rojo, creo que son 1030 emblemas en total, cuando consultas una especie de puntuaciòn en un pizarròn, aparecen las puntuaciones de tus amigos y la tuya, mi pregunta es ¿què criterio usa el juego para darte puntos? tengo un amigo que me gana por unos 1500 puntos, pero èl no ha completado las misiones de còdigo rojo. En cuanto a trofeos relacionados con sacar el platino tampoco me lleva mucha ventaja, asì que estoy un poco confundida.
Salu2.
Cuando vinculas tu cuenta de RE.Net tienes acceso a misiones diarias y semanales. Hace mucho que no lo juego, pero si no recuerdo mal, esas misiones tambien te daban medallas. Espero que te sirva de ayuda. Buen dia.
 

Don Patch

Impredecible
Unido
enero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Buenas, estoy jugando este título en su versión de 360 y tengo las siguientes dudas:

-¿Jugar con dos mandos influye en los logros? No sé si en el segundo tengo que iniciar sesión o crear un perfil, pero he cumplido los requisitos del capítulo 1 para sacarme el logro de usar solo el cuchillo y no me ha saltado. No sé si será porque he reiniciado punto de control al dar puñetazos con Barry... Ni idea.
He jugado en fácil, como dato adicional. Y el segundo personaje manejado por mí con otro mando sin hacer absolutamente nada que no fuera imprescindible: abrir una puerta con la palanca o romper un candado con un ladrillo.

-¿Las medallas se acumulan si voy cargando el punto de control? Sé que de una partida a otra se guardan, pero de los reinicios... ni idea.

Gracias.
 

NazoMunera

NazoMunera
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
12
Karma
1
Buenas, estoy jugando este título en su versión de 360 y tengo las siguientes dudas:

-¿Jugar con dos mandos influye en los logros? No sé si en el segundo tengo que iniciar sesión o crear un perfil, pero he cumplido los requisitos del capítulo 1 para sacarme el logro de usar solo el cuchillo y no me ha saltado. No sé si será porque he reiniciado punto de control al dar puñetazos con Barry... Ni idea.
He jugado en fácil, como dato adicional. Y el segundo personaje manejado por mí con otro mando sin hacer absolutamente nada que no fuera imprescindible: abrir una puerta con la palanca o romper un candado con un ladrillo.

-¿Las medallas se acumulan si voy cargando el punto de control? Sé que de una partida a otra se guardan, pero de los reinicios... ni idea.

Gracias.
Yo estoy igual q Tú. Un dolor de pelotas. No uso ni los ataques con sigilo ni con barry ni claire y aún así me salta ese trofeo. Solo me falta ese. He repetido como 5 veces ambas campañas cunmpliendo los requisitos y nada. El juego ahí es tedioso y nada grato. Estoy que lo abandono.
 

Yoberog

Yoberog
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Saludos. Aunque este juego ya tiene algunos años, estoy seguro de que aún habrá gente que esté intentando sacar el Platino. Para todos ellos acá van un par de consejos para los que, como yo, se hayan encontrado con ciertos problemas en determinados trofeos, especialmente uno relacionado con las dichosas "Medallas".

1. TROFEO "¿Había Armas?"
  1. Hay que completar el primer capitulo de Claire y Barry usando SOLO EL CUCHILLO. OJO: no se puede usar ni la LINTERNA ni el LADRILLO para atacar o deslumbrar a los enemigos.
  2. Tampoco sirven los ataques de SIGILO, aunque sean muertes con el cuchillo. Un solo ataque en sigilo anula el trofeo.
  3. Golpes con la barra o el ladrillo ANULAN el trofeo. (De hecho, con solo mover la barra de Moira en el aire, se anularía el trofeo).
  4. Ataques letales en el suelo ANULAN el trofeo, EXCEPTO aquellos en los que el enemigo haya caído al suelo tras un ataque con el cuchillo.
  5. Todo esto cuenta tambien para el personaje controlado por la IA. Mi consejo es jugar con dos mandos a pantalla partida e ir intercambiando de jugador para evitar ataques accidentales.
  6. Por supuesto, ni se os ocurra usar ninguna otra arma. Recomiendo usar el banco de trabajo al principio del nivel y quitar todas las armas de Claire y Barry para ir sobre seguros.
2. La dichosa medalla del Capitulo 2 de Barry: "Matar a dos enemigos con golpe letal".

Para mi ha sido la más puñetera y jodida de todo el juego, a pesar de haber mirado mil videos y foros, tanto en español como en inglés. NO TENÍA HUEVOS DE SACARLO.
En todos los sitios te dice que la manera de lograrlo es dejando que un Slinger (los montruos que lanzan una especie de masa a distancia) golpee a un Revenant y, una vez en el suelo, rematarlo. Esto es correcto... EN PARTE. El problema viene de que el puto bicho NO MUERE en el primer remate y hay que esperar que el Slinger le vuelva a golpear para tirarlo al suelo.... PERO ESO NO SUCEDE, porque el Revenant siempre muere al segundo impacto (al menos eso era lo que me pasaba a mi).

Lo que descubrí fue que tras el primer impacto, una vez que el Revenant está en el suelo, si te acercas rapidamente a él PUEDES REMATARLO DOS VECES SEGUIDAS SIN DARLE TIEMPO A QUE SE LEVANTE.
 

Mavcoy-L-Arc-CieL

“Perdamos la cabeza juntas, volvámonos poetas”.
L-Arc-CieL
Unido
agosto 20, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
DAiMIEL
Hola gente. Muy buena guía. Estoy con el platino ahora, y estoy con las medallas. Tengo un problema con una medalla del capítulo 1, ya sea la parte de Claire o de Barry. Es la medalla de matar a 8 enemigos con bombas. En la guía dice que cuando mates con ellas se puede reiniciar y te siguen contando las muertes. En la parte de la cuchilla con Claire, repite esa secuencia como 10 veces para asegurarme de que mato a bastantes con las dos bombas que encontré. Al final del capítulo fue la única medalla que no me dieron. En la segunda parte con Barry, busque por todos sitios y no encontré bombas normales, si no bombas de molotov, no se si los molotov cuentan para matar a 8 con bombas, pero al final no me contaron tampoco y repetí muchas esa secuencia como hice en el pedazo con Claire y nada.
No se que pasa con esta medalla, pero no me la dan, no es acumulativa? Estoy en la versión de PS4. Gracias.
 
Unido
febrero 26, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas quizás llegue tarde pero me compre el juego hace poco, alguien me dice como conseguir la pieza autodisparo del modo asalto? Es lo último que me falta y no hay manera
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
¿Alguien sabe por qué no me dan la medalla de matar a 5 revenat en sus puntos débiles? Lo he hecho en fácil y nada... ¿Debe ser en difícil?
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Yo lo que no entiendo es Porque hay que pasarse el juego 3 veces.En la guia no explica el motivo...Luego vere si hace falta 3 veces o no pero en ningun momento explica el motivo.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
"El juego no contiene trofeos online, aunque tenemos tres trofeos del Modo Asalto."

No entiendo. El juego tiene o no trofeos online?
Buenas.El modo Asalto es un modo en el que se puede jugar a el online o solo.Tu entras en ese modo y te sacas los trofeos en solitario.Ahora bien,si quieres disfrutar sacando los trofeos en compania o jugar siemplemente a este modo en compania seria online,de alli que NO tiene trofeos online pero si 3 trofeos en modo asalto
 

Doppelganger

x1Doppelganger1x
Unido
octubre 22, 2020
Mensajes
219
Karma
6
Ubicación
South Ashfield Heights
Buenas.El modo Asalto es un modo en el que se puede jugar a el online o solo.Tu entras en ese modo y te sacas los trofeos en solitario.Ahora bien,si quieres disfrutar sacando los trofeos en compania o jugar siemplemente a este modo en compania seria online,de alli que NO tiene trofeos online pero si 3 trofeos en modo asalto
Ah ok cmo el modo manada de assassin Creed gracias
 
Unido
octubre 27, 2023
Mensajes
7
Karma
3
Alguien lo ha platinado en PS Vita ?, esta muy dificil el trofeo habia armas? Porque la version de Vita no tiene la opcion de pantalla partida y va a 15 fps y se hace todo lento, lo veo un verdadero desafio platinarlo en la Vita, que tiene los trofeos separada de PS3 y PS4
 
Superior