Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    252

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
La opcion esa que te da de municon infinita al empezar un capitulo para que sirve ? por que municion infinita no te da xD

Y las gallinas de los huevos no pone ninguno de oro xD seguro que la isla del centro del mapa ( capi 3-1 ) es el mejor sitio para cojerlo ?

Saludos !!
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
si,en esa isla encontre el huevo de oro a la primera,si no te aparece espera y observa a las gallinas hasta que lo pongan
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@jose95_tarifa dijo:
si,en esa isla encontre el huevo de oro a la primera,si no te aparece espera y observa a las gallinas hasta que lo pongan
Si quieres te ayudo yo. En la cuenta que tengo puesta arriba tengo el Platino, pero no puedo jugar por Internet (tengo puesta mi edad real). Agrégame a ésta, que sí que puedo y con la que me estoy volviendo a pasar el juego: pabajardelastore

Tengo Hydra y la magnum con munición infinita, así que nos lo pasaremos en nada.

PD: Es la de la cuenta de la Store americana, de ahí el nick. XXXD
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
si,yo tengo la gold edition y puedo juf¡gar perfectamente,lo unico que cambia respecto a la edicion normal son los DLCS
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
me suscribo!!! buenisima guia!! ya me vereis x aki pidiendo auxilio jajaja!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¡Buenas! Me pasé hace tiempo el juego en dificultad normal, me gustaría sacarme el platino (poco a poco XD) y tengo unas dudas:
- Cuando empiezas una partida en otro modo de dificultad, ¿se te guarda todo el inventario, mejoras y los artículos de la caja fuerte?
- ¿Me recomendáis empezar directamente en Profesional, o mejor sería en otra dificultad para conseguir armas y mejoras?
- ¿Cómo se sacan las armas con munición infinita?
- Me descargué los dos DLC's (Perdido en un mar de pesadillas y evasión desesperada) y aún no los he puesto XD... Empiezas de 0 supongo sin contar con el arsenal que tengas ni nada, ¿no? ¿Es como si fueran historias paralelas?
Sé que estoy algo perdido y además hace medio año que no cojo el juego, así que os pido paciencia xD
¡Muchas gracias a tod@s!

Una cosilla más: Una vez intenté llevarme una partida guardada para jugar en casa de mi novia y pude copiar los datos a su PS3 pero no podía continuar la partida, sólo empezar una nueva desde 0 ¿a qué es debido? porque que yo sepa no tiene anticopia...

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Si que es verdad que el huevo de oro aparece en la isla del medio del mapa Capi 3-1 solo que a veces no sale a la primera y tienes que dar un par de vueltas

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
@CyRaXWoRSe
- Cuando empiezas una partida en otro modo de dificultad, ¿se te guarda todo el inventario, mejoras y los artículos de la caja fuerte?
Creo recordar que tiene la posibilidad de [Nueva Partida +],en la que conservas todo lo de tu anterior partida.


- ¿Me recomendáis empezar directamente en Profesional, o mejor sería en otra dificultad para conseguir armas y mejoras?
Antes de empezar el modo Profesional,yo hice lo siguiente :
-Conseguir la munición infinita del revolver S&W M500 (5.000 de daño con munición infinita,una bestia) que se obtiene
Mejorando al 100% el revolver S&W M29,al mejorarla el M500 aparecerá en la tienda para comprar.

; O si surge,desbloquea el Lanzacohetes infinito :
Pasarse el juego en menos de 5 horas.
-NO JUGAR CON LA CPU,en serio,no deja de morir,ni lo intentes,de jugar en Profesional,hazlo con otra persona.


- ¿Cómo se sacan las armas con munición infinita?

1.- Completa el juego en cualquier dificultad.
2.- Mejora al 100% el arma que quieras desbloquearle munición infinita.
3.- Accede a Extras (en el menú principal).
4.- Compra la munición infinita del arma que quieras (estan al final de la lista).
5.- Ahora ve a Ajustes Especiales
6.- Dale a Munición Infinita,entra,y verás que una cosa está puesta en NO,solo cambialá a SÍ,y listo.



- Me descargué los dos DLC's (Perdido en un mar de pesadillas y evasión desesperada) y aún no los he puesto XD... Empiezas de 0 supongo sin contar con el arsenal que tengas ni nada, ¿no? ¿Es como si fueran historias paralelas?
Sé que estoy algo perdido y además hace medio año que no cojo el juego, así que os pido paciencia xD
En ninguno de esos DLC se puede guardar,así que no tienes el armamento de tu partida original,solo estará el equipamiento que encuentres en ese DLC,y sí,son historias paralelas.
A la pregunta de la partida nosé responder,aun así espero haberte ayudado con lo demás.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
alguien podria aclararme el trofeo de comprar todas las armas yo las tengo todas y no me ha salido: 4 pistolas, 3 magnum,4 escopetas,3 fusiles de pecision,4 ametralladoras,el arco,la gattling,la porra electrica,lanzagranadas y rpg y los clalecos antibalas y el de combate, me falta algo??
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos de Versus? solo me faltan los de ganar 30 partidas en Asesinos y los de ganar 30 en Asesinos-equipo y Supervivientes-equipo. Son los unicos que me faltan, alguien que me ayude?
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@jose95_tarifa dijo:
alguien podria aclararme el trofeo de comprar todas las armas yo las tengo todas y no me ha salido: 4 pistolas, 3 magnum,4 escopetas,3 fusiles de pecision,4 ametralladoras,el arco,la gattling,la porra electrica,lanzagranadas y rpg y los clalecos antibalas y el de combate, me falta algo??
A parte de todas esas tienes que tener todos los tipos de granadas y de cargas en el inventario ;)
 
Superior