Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    252

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@javito16 dijo:
@georgydann dijo:

Y tampoco es tan difícil si cuentas con el lanzacohetes infinito :coolface:
hombre, no te voy a decir que no, pero lo unico que jode es que si te pillan desprevenido te matan al instante. y ahi esta la cagada.pero aun asi, no me lo pase con el lanzacohetes infinito (excepto para la araña gigante esa que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@BUDAEXOR dijo:
bueno hay otra manera la mejor es usar el truco de los huevos podridos si queres te ayudo mi ID es BUDAEXOR
Si no te molesta, te he agregado a la psn, si es que puedes ayudarme con el truco de los huevos podridos, de antemano gracias.

EDITO: Muchas gracias por la ayuda BUDAEXOR :D

Saludos
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@er_agui7 dijo:
Ya tengo el 100% del juego!!
Enhorabuena!!
Siento no haber podido jugar más, pero ya sabes que ando algo liadillo. Al menos te los has acabado sacando. Espero haberte sido de ayuda de todas formas.
¿Me podías aunque sea ayudar a conseguir el de supervivientes? Que ya lo tengo casi (según mis cuentas me quedan 7 partidas) y para no dejarlo a las puertas.
Los demás no hace falta, creo que me los voy a dejar sin sacar.
Un saludo
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@javito16 dijo:
@er_agui7 dijo:

Enhorabuena!!
Siento no haber podido jugar más, pero ya sabes que ando algo liadillo. Al menos te los has acabado sacando. Espero haberte sido de ayuda de todas formas.
¿Me podías aunque sea ayudar a conseguir el de supervivientes? Que ya lo tengo casi (según mis cuentas me quedan 7 partidas) y para no dejarlo a las puertas.
Los demás no hace falta, creo que me los voy a dejar sin sacar.
Un saludo
El problema de no esperarte a hacer el de supervivientes es que tenía que devolver el juego a un amigo porque seguramente tenga que mandar la ps3 al SAT y estuve a peñón intentando sacar el 100% cuanto antes; de todas formas muchas gracias porque me has ayudado bastante, si quieres te doy el id de algún forero de por aqui que también tengo en la lista de contactos que busca gente para el 100%.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@er_agui7 dijo:
@javito16 dijo:

El problema de no esperarte a hacer el de supervivientes es que tenía que devolver el juego a un amigo porque seguramente tenga que mandar la ps3 al SAT y estuve a peñón intentando sacar el 100% cuanto antes; de todas formas muchas gracias porque me has ayudado bastante, si quieres te doy el id de algún forero de por aqui que también tengo en la lista de contactos que busca gente para el 100%.
Ok, pues si me puedes pasar a alguien te lo agradecería, aunque como digo yo creo que voy a ir a por el de supervivientes porque lo tengo a punto y ya está.
Hay que dedicarle muchas horas a los demás y a día de hoy no puedo dedicárselas.
Un placer haber jugado contigo, y a ver si coincidimos en algún otro juego más adelante.
Un saludo
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@javito16 dijo:
@er_agui7 dijo:

Ok, pues si me puedes pasar a alguien te lo agradecería, aunque como digo yo creo que voy a ir a por el de supervivientes porque lo tengo a punto y ya está.
Hay que dedicarle muchas horas a los demás y a día de hoy no puedo dedicárselas.
Un placer haber jugado contigo, y a ver si coincidimos en algún otro juego más adelante.
Un saludo
Te mando privado.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Me subscribo que de aqui en adelante pasare varias veces por aqui a ver si cae el platino de este juego

Saludos

EDT: Si empiezas el juego con municion infinita en dificulltad veterano puedes consegui el trofeo igualmente ?

Como se consigue el lanzacoetes infinito ?

Gracias :)
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
El lanzacohetes infinito se consigue una vez que te pases el juego en menos de 5 horas, luego estara disponible para comprarlo en la tienda.

Saludos
 
Superior