Joder, esta vez me ha parecido facilisimo, que cosas :ein: :trofeo:Que desesperante evasion a la desesperada!!! xD lo hemos tenido ahi, un solo tiro mas al de la metralleta y ya lo teniamos, que poco ha faltado!!!
estabes lo hemos hecho rapido pero haber si me ayudas a hacer todos los trofeos de 30 victorias cabron no me uses como papel higienico compiJoder, esta vez me ha parecido facilisimo, que cosas :ein: :trofeo:
eso sono como aun tipo fanfarron XDtanto os cuesta ganar partidas en el versus como para buscar gente para hacerlo?,tampoco es tan dificil,perdereis muchas pero es cuestion de ir jugando
si te gusta el juego es mejor jugar hasta ke lo saques,asi de paso juegas mas y apre ndes algo,yo tengo el 100 x 100 del juego,y aun juego a re5,pero si lo uniko ke se busca es el trofeo pues si,la mejor manera es la de hacerla con algun amigo,pero es un buen juego para jugar y no para sacar el platino y dejarlo abandonadoeso sono como aun tipo fanfarron XD
vamos que es mucho mas faaaaaaaaaciiiil aserlo de la manera de Guakii, todos lo que tienen el platino o almenos los 98% de los que tienen el 100% de los trofeos, lo isieorn con partidas asi.
siento decirtelo pero mucha gente cambia un juego por otro y por otro y por otro, solo por los platinos, en cambio y venta veras mucha gente asi, nose que ganan con eso pero bueno...si te gusta el juego es mejor jugar hasta ke lo saques,asi de paso juegas mas y apre ndes algo,yo tengo el 100 x 100 del juego,y aun juego a re5,pero si lo uniko ke se busca es el trofeo pues si,la mejor manera es la de hacerla con algun amigo,pero es un buen juego para jugar y no para sacar el platino y dejarlo abandonado
ya,ya se ke hacen eso,pero eso no vale para nada,pues para mi el re5 es un juego ke ni lo kambiare ni lo vendere nunca,he jugado mucho y aun sigo jugando,me a entretenido muchas noches y las ke kedan jajajaja,a mi jugar a este juego ya no me aportaria nada xk ya tengo el 100 x 100 hace mucho,y sigo jugando,xk me mola,la gente ke va x los platinos como dices tu eso no lo hacen,lo malo del re5 es ke cada vez se nota ke hay menos gente tambien xk hace mucho ke a salido yasiento decirtelo pero mucha gente cambia un juego por otro y por otro y por otro, solo por los platinos, en cambio y venta veras mucha gente asi, nose que ganan con eso pero bueno...
la cosa es que para ellos RE5 es atractivo por su inrresistible platino facil, ya el 100% no sera chungo pero si tardado, ami me encanta RE5 las armas estan muy guapas y demas, pero jugar una y otra vez los ecenarios, aburre un poco, por eos lo juego pero no muy seguido
ya tengo a un amigo que podria jugar cuando quieras me avisas en la ps3 y te digo algoAlguien se apunta a sacar los trofeos del Versus? A mi solo me queda el de 30 victorias en Supervivientes-Equipo, pero podría ayudar en los otros.