Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
A ver tio, si te a ti te faltan versus asesino y superviviente, y a mi solo superviviente, no sera mas logico hacer lo que nos falta a los dos? que te has rallado un poco con eso

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
necesito 3 compañeros para conseguir los trofeos versus por ekipos, alguien k no los tenga para conseguirlo??

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
tanto os cuesta ganar partidas en el versus como para buscar gente para hacerlo?,tampoco es tan dificil,perdereis muchas pero es cuestion de ir jugando
eso sono como aun tipo fanfarron XD

vamos que es mucho mas faaaaaaaaaciiiil aserlo de la manera de Guakii, todos lo que tienen el platino o almenos los 98% de los que tienen el 100% de los trofeos, lo isieorn con partidas asi.

Unido
julio 9, 2009
eso sono como aun tipo fanfarron XD

vamos que es mucho mas faaaaaaaaaciiiil aserlo de la manera de Guakii, todos lo que tienen el platino o almenos los 98% de los que tienen el 100% de los trofeos, lo isieorn con partidas asi.
si te gusta el juego es mejor jugar hasta ke lo saques,asi de paso juegas mas y apre ndes algo,yo tengo el 100 x 100 del juego,y aun juego a re5,pero si lo uniko ke se busca es el trofeo pues si,la mejor manera es la de hacerla con algun amigo,pero es un buen juego para jugar y no para sacar el platino y dejarlo abandonado

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
si te gusta el juego es mejor jugar hasta ke lo saques,asi de paso juegas mas y apre ndes algo,yo tengo el 100 x 100 del juego,y aun juego a re5,pero si lo uniko ke se busca es el trofeo pues si,la mejor manera es la de hacerla con algun amigo,pero es un buen juego para jugar y no para sacar el platino y dejarlo abandonado
siento decirtelo pero mucha gente cambia un juego por otro y por otro y por otro, solo por los platinos, en cambio y venta veras mucha gente asi, nose que ganan con eso pero bueno...

la cosa es que para ellos RE5 es atractivo por su inrresistible platino facil, ya el 100% no sera chungo pero si tardado, ami me encanta RE5 las armas estan muy guapas y demas, pero jugar una y otra vez los ecenarios, aburre un poco, por eos lo juego pero no muy seguido

Unido
julio 9, 2009
siento decirtelo pero mucha gente cambia un juego por otro y por otro y por otro, solo por los platinos, en cambio y venta veras mucha gente asi, nose que ganan con eso pero bueno...

la cosa es que para ellos RE5 es atractivo por su inrresistible platino facil, ya el 100% no sera chungo pero si tardado, ami me encanta RE5 las armas estan muy guapas y demas, pero jugar una y otra vez los ecenarios, aburre un poco, por eos lo juego pero no muy seguido
ya,ya se ke hacen eso,pero eso no vale para nada,pues para mi el re5 es un juego ke ni lo kambiare ni lo vendere nunca,he jugado mucho y aun sigo jugando,me a entretenido muchas noches y las ke kedan jajajaja,a mi jugar a este juego ya no me aportaria nada xk ya tengo el 100 x 100 hace mucho,y sigo jugando,xk me mola,la gente ke va x los platinos como dices tu eso no lo hacen,lo malo del re5 es ke cada vez se nota ke hay menos gente tambien xk hace mucho ke a salido ya

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo es k el modo versus como k no me mola mucho sobre todo supervivientes pq ay mucho vicio.... y para tirarme ugando pecha tiempo para ese trofeo me da pereza y aora k toy sacando rankin S en todas los capitulos de professional

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Alguien kiere jugar evasion a la desesperada en modo Profesional.

Los que se lo hayan pasado puede hacer una mini guia o algo para ayudar a los demas

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Bueno ya consegui rango S en todos los capitulos del modo historia y me gustaria intentar conseguir rango SS tanto en reunion de mercenarios como en mercenarios, alguien se apunta, mi ID: Guakii

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Os doy un consejo en Evasion a la Desesperada para el modo profesional, cuando llegueis al final
Llegareis a una especie de contrarreloj de 5 min, nada mas emepzar debeis subiros por alto y poneros en una esquina para que no os puedan atacar por detras, con vuestro compañero cerca no debereis pasar muchos problemas, en los 3 primeros minutos os saldra algun jefecillo mas duro que los manjinis, cuando os salgan por 2 vez del ascensor Manjinis con motosierra o Reapers (Cucarachas Gigantes), que os suelen salir cuando quedan 2:30 mas o menos, lo que teneis que hacer es bajaros y empezar a corretear en circulos, si lo puedes hacer subiendo encima, esperando a que tus perseguidores se suban y bajando, mucho mejor, tambien debereis disparar (mejor con la escopeta) a cualquier manjini que os encontreis de frente mientras correis, os volveran a aumentar el tiempo pero siguiendo con esta tecnica no debereis pasar apuros
.
El resto del juego es ir para delante sin pararse a matar a manjinis ya que son infinitos, preocuparos de sacar los trofeos en niveles de dificultad mas bajos.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Alguien que sea algo bueno puede ayudarme a conseguir el trofeo de 40 combos en asesinos equipo? Solo me queda ese trofeo y no hay manera de conseguirlo.....

Unido
enero 28, 2010
Alguien se apunta a sacar los trofeos del Versus? A mi solo me queda el de 30 victorias en Supervivientes-Equipo, pero podría ayudar en los otros.

Unido
octubre 22, 2007
Yo si quereis os puedo ayudar a sacar los trofeos del versus y a pasaros el RE5 en Profesional casi sin despeinaros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior