Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Necesito a alguien qe sea muy bueno y qe me ayude a conseguir puntos para las armas infinitas qe siempre me faltan.Mi Psn ID es: guille_99 qien me ayudase se lo agradeceria muxisimo.
Salu2!!!

Unido
julio 9, 2009
haber ke los pùntos son faciles de hacer,cada capitulo del juego ke te pasas te dan puntos,en mercenarios tambien,en mercenarios te dan mas,si no recuerdo mal haciendo una doble S te dan 5 mil puntos,y si no en el versus tambien te dan puntos jugando,es cuestionde ir jugando partidas

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Alguien se apunta er domingo a acer trofeos con migo y conseguir punto en Mercenarios qe no tengo a 3 personajes!!Grax a quien m ayude!!!!
Salu2!!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me falta 1 persona para ponernos a conseguir los trofeos del modo versus, si alguién se apunta que me avise a mi o a Dj-Boss6.

Gracias y Salu2

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Me acabo de pillar la version gold edition y me apunto a conseguir el modo versus, todavia no me he pasado el juego pq me lo pase pa PC hace bastante tiempo y me da pereza volver a empezar todo jejeje pero el modo versus si me sale asin k contad conmigo para kien le falte los trofeos

Unido
diciembre 4, 2008
Yo tambien me apunto para el modo versus, además podría ayudar a alguien a pasarse el juego en el modo más difícil.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
El de todos los tesoros, hace falta tener una muestra de cada uno?? o Si los vendemos aun asi cuenta? porque tengo todos pero he vendido muchos para mejorar armas y no me salta el trofeo :S

Unido
marzo 2, 2008
El de todos los tesoros, hace falta tener una muestra de cada uno?? o Si los vendemos aun asi cuenta? porque tengo todos pero he vendido muchos para mejorar armas y no me salta el trofeo :S
fijate que te queden 4 espacios libres si es asi te lo tienen que haber dado ya
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de pillar la version gold edition y me apunto a conseguir el modo versus, todavia no me he pasado el juego pq me lo pase pa PC hace bastante tiempo y me da pereza volver a empezar todo jejeje pero el modo versus si me sale asin k contad conmigo para kien le falte los trofeos

yo tambien quiero conseguir los trofeos del modo versus mi id es TOTO_S cuando podemos quedar 4 para conseguirlos

Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Me acabo de pasar el juego en normal pero para la municion infinita me piden muchos puntos, cual es la forma mas sencilla de conseguir puntos?

Unido
octubre 14, 2009
tenkaistarblo, hace dias que no te veo conectado, ya me saque los trofeos versus individuales, me faltan los de por equipos, a ver si nos ponemos con ellos, y si alguien se apunta, que me agregue :)

Unido
mayo 22, 2008
Hola a todos. Solo me falta el trofeo de pasármelo en el modo más dificil. Tenía todas las mejoras de las armas y algunas infinitas pero sin querer me equivoque de juego y borre todos los datos del Resident evil cuando quería borrar otro juego del disco duro y me da mucha pereza pasarmelo en dificil sin mejoras en las armas.

La pregunta es:

¿Hay algun modo de que alguien que tiene todas las mejoras en las armas me las pase, para poder jugar yo?

Gracias.

Unido
octubre 14, 2009
Hola a todos. Solo me falta el trofeo de pasármelo en el modo más dificil. Tenía todas las mejoras de las armas y algunas infinitas pero sin querer me equivoque de juego y borre todos los datos del Resident evil cuando quería borrar otro juego del disco duro y me da mucha pereza pasarmelo en dificil sin mejoras en las armas.

La pregunta es:

¿Hay algun modo de que alguien que tiene todas las mejoras en las armas me las pase, para poder jugar yo?

Gracias.
Me temo que no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior