Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2009
Gran aporte, gracias a este post he podido conseguir todos los emblemas y saber los tesoros que me faltan, a parte de saber como conseguir algun que otro trofeo que me faltaba.

Unido
abril 20, 2009
Buenas

Si quereis agregadme tambien a mi id: GabrieldelRio para conseguir los trofeos del versus y el platino del juego. Si os interesa tambien podemos conseguir mas pelas con el truco del huevo podrido. Agregadme con laps3 y re5

Un saludo

Unido
enero 20, 2009
Buenas, una preguntita, igual es una estupidez pero no lo encuentro.... me he pasado el juego y he desbloqueado el modo mercenarios, pero y el modo asesinos y supervivencia??? donde estan?? se tienen que descargar?? de donde?? son de pago?

Gracias
Lo mismo digo:S

Unido
diciembre 26, 2008
como se sacaba el trofeo de conbinacion ganadora era con el gordo negro tirando cegadoras y pegandole pero nunca me lo saco me lo podeis indicar exactamente como sacarlo?dan igual cargas cegadoras k granadas?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
como se sacaba el trofeo de conbinacion ganadora era con el gordo negro tirando cegadoras y pegandole pero nunca me lo saco me lo podeis indicar exactamente como sacarlo?dan igual cargas cegadoras k granadas?
Te aconsejo que lo hagas con otra persona, ya que con la maquina es casi imposible.
Le tiras una cegadora y cuando se quede "tonto" le pegas tú, después tu compañero seguidamente y después tú otra vez :cunao:
La cosa es que le pegues 3 veces seguida para conseguir el trofeo.

Salu2 :chocala:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo lo hice con las granadas cegadoras y sin ponerle a Sheva ni un solo objeto.
si le pones cualquier arma ya no usa los puños.
un saludo

Unido
julio 9, 2009
tu ace tiempo ke me tienes agragado a la play x este juego lbp resistance.kuando me veas x ahi me avisas y te ayudo y lo acemos ke es facil

Unido
diciembre 26, 2008
ya me he sacado todos los trofeos menos 3 para el platino.
pasartelo en profesional,figuras(me faltan 2)y tesoros(faltan 2).
k armas me aconsejais para profesional k mueres de 1 golpe.

Unido
diciembre 27, 2009
ola que alguien me ayude xfavor cual es el modo asesinos y el Supervivientes y el Versus¿?

Que alguien me ayude.

Unido
agosto 15, 2009
Si tu desbloqueas la municion infinita si lo puedes pasar solo que yo lo pase solo menos la 1º parte hasta Endesu y si es lo que mas cuesta la verdad

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Hola, tengo una duda, vi la lista de trofeos... y los que estan al final hablan sobre matar en el modo versus y esas cosas, y aqui viene mi duda sera obligatorio comprar el modo versus para obtener el platinum? :douh:
no hace falta tener el modo versus para tener el platino ya q yo lo e obtenido sin tener versus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior