Lo mismo digo:SBuenas, una preguntita, igual es una estupidez pero no lo encuentro.... me he pasado el juego y he desbloqueado el modo mercenarios, pero y el modo asesinos y supervivencia??? donde estan?? se tienen que descargar?? de donde?? son de pago?
Gracias
Te aconsejo que lo hagas con otra persona, ya que con la maquina es casi imposible.como se sacaba el trofeo de conbinacion ganadora era con el gordo negro tirando cegadoras y pegandole pero nunca me lo saco me lo podeis indicar exactamente como sacarlo?dan igual cargas cegadoras k granadas?
yo lo hice con las granadas cegadoras y sin ponerle a Sheva ni un solo objeto.como se sacaba el trofeo de conbinacion ganadora era con el gordo negro tirando cegadoras y pegandole pero nunca me lo saco me lo podeis indicar exactamente como sacarlo?dan igual cargas cegadoras k granadas?
tu ace tiempo ke me tienes agragado a la play x este juego lbp resistance.kuando me veas x ahi me avisas y te ayudo y lo acemos ke es facilcomo se sacaba el trofeo de conbinacion ganadora era con el gordo negro tirando cegadoras y pegandole pero nunca me lo saco me lo podeis indicar exactamente como sacarlo?dan igual cargas cegadoras k granadas?
iio te ayudo, no es tan complicado.. :chocala:me faltan los trofeos del VS del 2v2 agreguenme porfa
iio te ayudo pero agregame tU si qUiieres!! =P:chocala:yo me compre el modo versus el otro dia si alguien me quiere hechr un cable a sacar los trofeos que me agregue y me ponga para que es
En profesional tu solo no puedes poner municion infinita solo si se te une alguien que ya lo tenga pasado el si podra ir con el bazoka con municion infinita, entonces chupao, menos la parte de endesu, eso es lo que mas te va costar de todo el juego,lanzacohetes y magnum infinitos
no fumes tanto ke luego no sabes lo ke escribes jajajajajajaEn profesional tu solo no puedes poner municion infinita solo si se te une alguien que ya lo tenga pasado el si podra ir con el bazoka con municion infinita, entonces chupao, menos la parte de endesu, eso es lo que mas te va costar de todo el juego,
no hace falta tener el modo versus para tener el platino ya q yo lo e obtenido sin tener versusHola, tengo una duda, vi la lista de trofeos... y los que estan al final hablan sobre matar en el modo versus y esas cosas, y aqui viene mi duda sera obligatorio comprar el modo versus para obtener el platinum? :douh: