Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
Entonces, si juego con mi amigo todo lo que haga me valdra tambien a mi, quiero decir si el hace algo requerido para un trofeo, tambien te lo daran a ti. ¿Esta confirmado que los emblemas BSSA y demás coleccionables los consigue tu compañero online tambien los consigues tu?
pues ti, todo lo que consiga tu compi tambien te cuenta ati, y las placas esas raras tambien xDXDXD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Entonces, si juego con mi amigo todo lo que haga me valdra tambien a mi, quiero decir si el hace algo requerido para un trofeo, tambien te lo daran a ti. ¿Esta confirmado que los emblemas BSSA y demás coleccionables los consigue tu compañero online tambien los consigues tu?
yo me pase el juego en coperativo con mi hermano y los emblemas los tesoros, los trofeos de acabar con jefes finales etc si te los das, los que no te dara son los trofeos indivuales tipo migraña ( vuelale la cabeza a un maijini en el aire) esos trofeos individuales se los da al que lo consigui como el de matar a 30 con el arco se lo va a dar al que los mate,

Unido
abril 7, 2007
TEngo una duda , ahora estoy con los trofeos que se consiguen en el Modo Versus , me faltan los de ganar 30 partidas y 40 , sufrir 30 derrotas y la de las 100 muertes cuerpo a cuerpo .

Mi pregunta es , esto tiene que ser consecutivo , osea sin apagar la consola , y van contando tanto las derrotas como las victorias hasta que consigas las que toquen ?? o por lo contrario aunque apagues la consola y cuando vuelvas a reanudar la partida , sigue contando con las victorias y derrotas que ya tenias de partidas anteriores ???

Espero haberme explicado correctamente , muchas gracias .

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Se van acumulando aunque apagues la consola, seria un autentico coñazo si hubiera que ganar todas en la misma partida.

Unido
abril 7, 2007
Menos mal , muchas gracias , saber cuantas partidas llevas seria mucho no ?? , no te lo dice en ningun momento verdad ??

Unido
julio 9, 2009
no todos los trofeos se pueden acer con compañero on line,el de " confia en mi" no se puede kon el kompañero on line,tienes ke acer kon la makina
--- [ Añadido ] -----
Menos mal , muchas gracias , saber cuantas partidas llevas seria mucho no ?? , no te lo dice en ningun momento verdad ??
eso no te lo dicen,a medida ke vayas ganando kuando llegues a la numero 30 ganada te daran el trofeo,sera komo de sorpresa xk a no ser ke las lleves kontadas no sabras kuando te lo van a dar

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
una ayuda xd a ver stoy cn mi ermano jugando en cooperativo en profesional y todo bien pero ahora stoy en lo de la lava del final cntra el wesker y vamos a tope de vida y cuando le agarramos para cortarle con el cuchillo ymatarle por muxo que damos los 2 ala x to rapido nada mata a crhis wesker mientras le esta agarrando que tengo que hacer pasarlo solo.... s2

Unido
julio 9, 2009
una ayuda xd a ver stoy cn mi ermano jugando en cooperativo en profesional y todo bien pero ahora stoy en lo de la lava del final cntra el wesker y vamos a tope de vida y cuando le agarramos para cortarle con el cuchillo ymatarle por muxo que damos los 2 ala x to rapido nada mata a crhis wesker mientras le esta agarrando que tengo que hacer pasarlo solo.... s2
no ace falta matarlo kon el kuxillo,se puede matar a bazokazos x ejemplo

Unido
diciembre 30, 2008
Alguien me ayuda con tres trofeos? xDD, son del versus

El de 30 victorias en Asesinos equipo (de este me faltan pocos) y 30 de superviviente (zasca) y luego el combo de 40 muertes en Asesinos equipo

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Tengo una preguntilla sobre el versus: Los trofeos de 30 victorias ke se consiguen kedando 1º o basta con acabar la partida?? Eske me e descargado el modo versus hace poco y no tengo ni idea

Unido
noviembre 8, 2009
ayudarnos a los trofeos

hola e visto q ponias y deciais de ayudarnos con los trofeos del resident evil a ni me faltan los del ganar en el versus tambien tanto los de equipo como los de solitario, los demas los tengo y se como conseguirlos asi q os puedo echar una mano, la verdad es q ace bastante q no juego y tenria q cojer los controles otra vez. hay una forma de conseguir bastante facil los q no son de equipo es juntarte con uno q quiera y le falten tambien y una vez gana uno y otra el otro altenativamente siendo solo dos es mas sencillo q siendo cuatro. agregarme si eso mi id de play es darkwishterra ponerme q sois de aki

Unido
noviembre 8, 2009
Tienes que quedar el primero en 30 partidas
sip exactamente tienes q quedar el primero, yo te propongo si quieres jugar con tigo y nos las sacamos nos dejamos ganar alternativamente los dos, sin estar un grupo de cuatro q es mas dificil y si eso luego formamos equipo para jugar los otros agregame si eso

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
gran juego este yo ya hace que tengo el platino desde verano por ai era tambien para decir que quien necesite ayuda tmb estoi por aqui para jugar o ayudar en lo k sea saludos ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior