Ya decía yo, que el mejor juego que me he comprado hasta la fecha me hubiera quedado sin saber algo xD
Sí, ha cambiado de género, objeto de muchas discusiones. A mí personalmente me gusta mucho más este nuevo género que el típico survival horror que era antes, ojo, que también me gusta. Ha sido un nuevo paso para Capcom, a mi punto de vista acertado. Estoy deseando que saquen el RE6.El juego es bueno muy bueno, pero para mi ha dejado de ser un survival horror para ser un survival action, si hablamos de pasar miedo y congoja como en los antiguos resident me quedo con dead espace en ese sentido bunisimo
Pues si estas deseando que saquen RE6 no te gustara saber que prescindiran de jun takehuchi para volver la saga a los origenes-Sí, ha cambiado de género, objeto de muchas discusiones. A mí personalmente me gusta mucho más este nuevo género que el típico survival horror que era antes, ojo, que también me gusta. Ha sido un nuevo paso para Capcom, a mi punto de vista acertado. Estoy deseando que saquen el RE6.
jaja ya tengo esos trofeos quiero los huevos pra venderlos!!:trofeo:LOL
Si estan diciendo que si usas trucos , pierdes la oportunidad de conseguir trofeos, para que quieres hacer un truco que probablemente , uses el huevo para quedarte uno tu y otro el compañero y conseguir el trofeo de los 4 huevos, o conseguir el trofeo de matar a un tio con un huevo pod.
Saludos xD :chocala:
yo necesito los huevos! te agrego asi clonamos los huevos! ok?Si alguien necesita los huevos que me avise que yo tengo el platinum y tengo huebvos todavia![]()
Yo te lo paso si quieres , agregame a la play (mariolomen)muy buenas, alguien sería tan amable de pasarme un dichoso huevo podrido?? es el ultimo q me falta pa conseguir el trofeo y el platino.
de paso, si alguien necesita ayuda para pasar unos niveles q me lo diga.
salu2
Me parece que nada más puede conducir Chris/Sheva(el que uses) cuando juegas con alguien más, porque igual lo intente en su tiempo, y no supe como hacerle =(tengo una duda,solo me faltan dos emblemas,los dos del pantano y como consigo para que conduzca sheva y yo pueda disparar?!seguro que es una bobada,pero he probado todo y nada de nada,siempre conduce el que controlo
Ese lo tienes que hacer con un amigo, porque si controla al otro personaje la máquina no conduce la barca.tengo una duda,solo me faltan dos emblemas,los dos del pantano y como consigo para que conduzca sheva y yo pueda disparar?!seguro que es una bobada,pero he probado todo y nada de nada,siempre conduce el que controlo
Te equipas el huevo podrido como si fuera un arma, apuntas y le tiras.Como se hace para estamparle el huevo podrido a un Majini?
gracias
Es simple, tu equipate el huevo dispara a 1 zombie normal 1 o 2 veces, y se lo lanzas y ya está. TROFEOComo se hace para estamparle el huevo podrido a un Majini?
gracias
Vuelve a replantear la pregunta, porque, por lo menos yo no la entiendo.Hola, para jugar en cooperativo los trofeos me los dan si juego con un amigo offline en vez de online?
No entiendo tu pregunta. Pero si es lo que yo pienso los trofeos te los dan tanto en online como offline, eso da igual.Hola, para jugar en cooperativo los trofeos me los dan si juego con un amigo offline en vez de online?
Si no juegas en coperativo siempre conduce el jugador que controlas, si llevas equipado un rifle de francotirador puedes hacer todos los emblemas sin problemas:hola:tengo una duda,solo me faltan dos emblemas,los dos del pantano y como consigo para que conduzca sheva y yo pueda disparar?!seguro que es una bobada,pero he probado todo y nada de nada,siempre conduce el que controlo